Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

B

Y como narices estais ya con 27M algunos?, esos exploits dudes.... xD

1 respuesta
ruk0style

#7891 Si no te has pasado la historia, entonces...

2 1 respuesta
AikonCWD

Tengo entendido que se pueden repetir misiones.... Se pueden repetir los asesinatos de Lexter para volver a invertir en bolsa? xD

koalas

#7889 yo la e comprado que pasa?

1 respuesta
AikonCWD

#7894 Tienes las modificaciones de coches para Franklin gratis, no?

1 respuesta
koalas

#7895 si pero solo en ese taller.

luego aparte me esta subiendo lo de life invader y tengo ya un buen dinerito...

B

#7892 ah vale, ya decia yo, xk hasta el momento tengo cerca de 1M con Trevor y poco mas xd

1 respuesta
X

¿Cuál es la compañia de seguros? AUG?

ruk0style

#7897 No te he querido decir más, para no joderte xD

1 respuesta
B

#7899 algo me imagino, no te preocupes xD. Relacionado con 20M, a que si? jajaja

1 respuesta
ruk0style

#7900 Nah, eso lo he conseguido en bolsa \o/

E

Una cosa jajajaja si os lanzais desde una azotea y os lanzais encima de una persona si estais muy altos matais a la persona cayendo encima y a vosotros no os pasa nada, me paso con trevor que cuando lo encontre estaba borracho en una azotea y para bajar me tire encima de una persona jajajajaja.

Jomones

Iba por la autopista de camino al norte y me ha aparecido un tipo que queria que lo llevara al aeropuerto (7km en 2 minutos) y me ha dicho que compre acciones de Tinkle, espero que no sea una trolleada, porque hablaba de la burbuja y esas cosas.

1 respuesta
X

¿Cómo hago que AUG baje? Ya hice lo de los coches y funciona.

94.4% de beneficios WTF

1 respuesta
MaikelNait

#7903 Hazlo, he ganado 300k inviertiendo 1 millon y pico.

AikonCWD

#7904 Para que quieres que baje?

1 respuesta
X

#7906 Para comprar barato y luego vender caro.

1 respuesta
AikonCWD

#7907 No creo que se pueda hacer bajar. Tienes que comprar un montón de acciones y cuando tengas muchas empiezas con el show de las explosiones. A la que veas que se estabiliza lo vendes todo y gL

sk_sk4t3r

He invertido en AUG, ya he destruido mas de 100 vehiculos y estoy perdiendo dinero :/

1 respuesta
ruk0style

#7909 Claro, después de petar los vehiculos, tienes que morir tú, reaparecerás en el hospital y luego habrá subido, prueba y me dices, así he conseguido yo la pasta de BurgerShot

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7909 Siempre muero después de hacerlo.

AikonCWD

Entrad desde el ordenador a www.lifeinvader.com, loguearse con la cuenta del SocialClub y hacer +STALK en las siguientes empresas para obtener regalitos:

  • Elitas Travel (10% descuento en la compra de tu primer viaje ElitasTravel.com)
  • Herr Kutz Barber (Corte de pelo gratis)
  • InkInc. (Tatuaje Gratis)
  • Legendary Motorsport (10% descuenta en la compra de un cochazo)
  • Los Santos Customs (Pintura gratis para el coche)
  • Redwood Cigarettes (Descuento del 10% en la factura del hospital)
  • Sprunk (Lata de refreco gratis. No se donde se coje xD)
  • Warstock Cache & Carry (10% de descuento en la compra de un coche)
X

#7910 Explica sobre el burgershot y la localizacion

MaikelNait

Truco para volar como superman:

Localización de la minigun:

B

Para lo que querían volver a hacer una misión, si se puede elegir como quieres hacerlo, lo que viene siendo el plan vamos

#7916 No, solo la misión, sin recompensa.

1 respuesta
Li3cht

#7915 Con recompensa incluida de nuevo?

1 respuesta
E

¿Alguien ha logrado colarse sin las 4 estrellas?

Yo pille blindaje y franco y mate a todos los de las torres pero justo fuí de noche se fugo un preso y los polis que venían detrás me vieron y me pillaron.

No sabía yo que escaparan presos xDDD un negro de mono naranja y camiseta blanca flipar.

2 respuestas
ruk0style

#7917 Si, a mi me paró para pedirme ayuda y me intento robar mi precioso coche, le partí la cara con un martillo

1 respuesta
E

#7918 Y lograste entrarn en sigilo después de matar a los guardias? a mi me pillo una patrulla una vez dentro, esta muy fortificado patrullas, helicopteros... Para mi que hay pieza de nave dentro o algo.

1 respuesta
koalas

#7917 sera en la prision :S hay una prision y una base. la prision esta cerca del desierto gran señora. la base esta en zancudo.

1 respuesta