Y como narices estais ya con 27M algunos?, esos exploits dudes.... xD
Tengo entendido que se pueden repetir misiones.... Se pueden repetir los asesinatos de Lexter para volver a invertir en bolsa? xD
#7895 si pero solo en ese taller.
luego aparte me esta subiendo lo de life invader y tengo ya un buen dinerito...
#7892 ah vale, ya decia yo, xk hasta el momento tengo cerca de 1M con Trevor y poco mas xd
Una cosa jajajaja si os lanzais desde una azotea y os lanzais encima de una persona si estais muy altos matais a la persona cayendo encima y a vosotros no os pasa nada, me paso con trevor que cuando lo encontre estaba borracho en una azotea y para bajar me tire encima de una persona jajajajaja.
Iba por la autopista de camino al norte y me ha aparecido un tipo que queria que lo llevara al aeropuerto (7km en 2 minutos) y me ha dicho que compre acciones de Tinkle, espero que no sea una trolleada, porque hablaba de la burbuja y esas cosas.
#7907 No creo que se pueda hacer bajar. Tienes que comprar un montón de acciones y cuando tengas muchas empiezas con el show de las explosiones. A la que veas que se estabiliza lo vendes todo y gL
#7909 Claro, después de petar los vehiculos, tienes que morir tú, reaparecerás en el hospital y luego habrá subido, prueba y me dices, así he conseguido yo la pasta de BurgerShot
Entrad desde el ordenador a www.lifeinvader.com, loguearse con la cuenta del SocialClub y hacer +STALK en las siguientes empresas para obtener regalitos:
- Elitas Travel (10% descuento en la compra de tu primer viaje ElitasTravel.com)
- Herr Kutz Barber (Corte de pelo gratis)
- InkInc. (Tatuaje Gratis)
- Legendary Motorsport (10% descuenta en la compra de un cochazo)
- Los Santos Customs (Pintura gratis para el coche)
- Redwood Cigarettes (Descuento del 10% en la factura del hospital)
- Sprunk (Lata de refreco gratis. No se donde se coje xD)
- Warstock Cache & Carry (10% de descuento en la compra de un coche)
Para lo que querían volver a hacer una misión, si se puede elegir como quieres hacerlo, lo que viene siendo el plan vamos
#7916 No, solo la misión, sin recompensa.
¿Alguien ha logrado colarse sin las 4 estrellas?
Yo pille blindaje y franco y mate a todos los de las torres pero justo fuí de noche se fugo un preso y los polis que venían detrás me vieron y me pillaron.
No sabía yo que escaparan presos xDDD un negro de mono naranja y camiseta blanca flipar.
#7917 Si, a mi me paró para pedirme ayuda y me intento robar mi precioso coche, le partí la cara con un martillo
#7918 Y lograste entrarn en sigilo después de matar a los guardias? a mi me pillo una patrulla una vez dentro, esta muy fortificado patrullas, helicopteros... Para mi que hay pieza de nave dentro o algo.
#7917 sera en la prision :S hay una prision y una base. la prision esta cerca del desierto gran señora. la base esta en zancudo.