Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

AikonCWD

#7859 No, la has cagado, tenías que hacerlo al revés. Pero con la info que hemos puesto podrás recuperar la inversión rapidamente

2 respuestas
koalas

#7861 pues yo e ido a lifeinvader a matar a los empleados y no veas la que a bajado en NADA a 130% menos jajajajajaj

me gustaria saber cual es la otra empresa que lucha contra esta

1 respuesta
WhalterWhite

#7861 Gracias, al menos no invertí demasiado dinero... xD

AikonCWD

#7862 No hay, pero no pasa nada. Un método para ganar pasta es destruir una empresa a saco, dejar sus acciones al minimo y comprar. Dejás ahí las acciones, la empresa volverá a flote y en ese momento vendes. No necesitas destruir la competencia xD

1 respuesta
rafator_16

Alguien que tenga la guía en español, podría echarle una foto a ésta página en concreto? Si no es mucho pedir.. Adjunto la página que es, pero en inglés.

1 respuesta
AikonCWD

#7865 En cuento llegue a casa lo hago

ruk0style

Donde está situado tacobomb, es que voy a destruir toda su empresa, voy a invertir 5m en clucking bell xD

2 respuestas
koalas

#7867 me interesa tambien :P xDD

EDIT rapido: acabo de gastarme 1 millon en life invader con todo lo barato que esta aver que tal va en unos dias si sube o no.

1 respuesta
rafator_16

#7867 Tacobomb o taco van?

ruk0style

#7868 Joder, tu tampoco sabes donde está, ahora que hago yo con mis 27m

1 respuesta
koalas

#7870 27 millones? venga ya yo solo tengo 19 millones y me acabo de gastar 2 en lifeinvader y sigue bajando pero luego subira o eso espero...

1 respuesta
bammargera

Joder, yo que había pensado que lo de las acciones iba a ser anecdótico y es tremendo jajajaja

T

#7871 Joder, que de dinero... y yo que pensaba que me estaba forrando... xD....

Me tocara ponerme mas serio... pero me cuesta encontrar camiones o sedes de las empresas. Y por torpe que parezca aun no e visto nada que atracar.

1 respuesta
E

Lifeinvader subira no???

¿Con que personaje esta la misión de matar peña en la frontera?

koalas

#7873 jjajaja si te metieras en mi perfil de social club puedes ver el dinero que tengo en cada personaje en total tengo con los 3 unos 60.000.000 creo

1 respuesta
T

#7875 Cuenta lo que hiciste xD.

1 respuesta
bammargera

Hostia ahora que lo pienso ya se donde está perfectamente las granjas/mataderos y camiones de Clucking Bell, lo siento por ellos xD

Si he entendido bien, para ganar dinero tendría que invertir en TacoBomb que es la competencia no?

1 respuesta
koalas

#7876 juega mas xD

susto93

Alguien podría decirme como yendo en modo sigiloso puedo matar a alguien por detrás sin que se entere?

2 respuestas
ruk0style

#7877 Dime donde están, marcalos en algún mapa o algo, pero hazlo!

#7879 Le das al botón de agacharte, te acercas al tío, apretas el botón de apuntar y luego al de pegar un puñetazo, y le metes un susto

2 respuestas
acosuna

#7880

bammargera

#7880 jajajajaja están en Paleto Bay, el pueblo que hay más arriba que tiene el monte chilliad y el teleférico para subir, no hace falta que marque el sitio exacto porque son varios almacenes grandes y tienen camiones saliendo, carteles... y empleados con monos (de trabajo xD) y tal para el matadero

Jomones

#7879 Si le das con le puño los dejas incoscientes, con el resto de armas no he probado.

He encontrado una oficina de Post Op en el sur del mapa junto al aeropuerto ^^

Zetkin

Ey, ¿como leches se guardan los coches? Tengo casa y tengo garaje en la ciudad. He compado desde internet un coche y me dicen que me lo han enviado pero no está en ningún garaje

MaikelNait

#7864 Pues he ido a la granja de Clucking Bell, he matado un monton de empleados, me he cargado camiones y la bolsa no ha bajado.

1 respuesta
L

¿Alguien ha encontrado la bici fixie? ¿alguna zona por la que esté?

AikonCWD

#7885 Que raro... A lo mejor tiene que pasar un dia para que baje.

Yo ahora estoy trabajando (putada) cuando llegue a casa hago lo de los aviones, la empresa de seguros y tal.

A lo mejor no hay que ir a la granja para joderlos. A mi me han dicho que hay que ir al sur, zona industrializada, que hay muchos camiones de empresas y petarlos ahí

1 respuesta
koalas

#7887 lo de la empresa de seguros si es verdad, con cojer un camion y bloquear una avenida entera y una C4 en el camion eso si alejate, dejas que se acercen una buena fila de coches y una traca. luego sal por patas xDDD

AikonCWD

Cuando salga el ONLINE yo ya tengo clarisimo donde voy a invertir:

  • Empresa de seguros (fijo que la peña se pasará el dia reventando cosas)
  • Amu Nation (No hace falta explicar la razón)
  • Los Santos Custom.

Alguien ha comprado la propiedad de Los Santos Customs?

1 respuesta
B

Cuales son las empresas de seguros?(hablo del offline), eso con meterle pasta y destruir todo lo que pille vale o como va?