Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

X

Como funciona lo de tacos para la bolsa? Es que al mapa le faltan muchísimas cosas...
Los cluckin bell, los burger shots, los bancos, etc...

Lo de los aviones lo hice y no pasa nada, no funca.

Lo de los furgones, matas al que lleva el maletín y listo, el maletín cae y ganas unos 6000$.
No hay que abrir puertas ni nada.

O

#7949 Yo me he cruzado también, pero sólo los he parado con un autobus, ,con coche empujan y no los paro. Al reventarle la puerta antes y salir huyendo, acaban empotrandose rápido en la huida, ya solamente cartuchazos y recoger.

Pregunta, alguno habéis visto una moto naked que se llama akuma??? Es muy muy parecida a la Némesis, pero lleva dos colores y la forma me gusta mas, la quiero preparar para Franklin pero no tengo huevos a encontrarla , no he visto ni una.

palasrisas

hoy he atropellado a frankling con su moto yendo yo con trevor y lo mejor es que se levanta y sale corriendo como si no hubiera mañana xDDDDD

2
rafator_16

Bueno, ya tengo el 89%, me faltan las 50 letras de no se qué, las piezas de la nave y los 25 saltos.

1 respuesta
AikonCWD

#7954 A mi esas partes son las que más me aburren :(

Creo que nunca he pillado los XX items de ningún juego, me parece una soberana mierda xD

konfitako21

Sabeis donde encontrar equipo submarino con aletas y todo?

1 respuesta
T

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano

spoiler
1 respuesta
konfitako21

#7957 yo llame para pedir un dirigible y subí al edificio, espero que te sirva de ayuda.

X

¿Cómo pido el dirigible?

1 respuesta
pineda

es posible dar golpes a bancos o similares fuera de misiones? por mi cuenta?

1 respuesta
OtherFeral

No se como podeis ganar pasta en la bolsa, mira que me informo y demas, pero nada..

Perico97

#7959 Te lo descargas de playstationstore, te trae el código donde las instrucciones de juego y luego usas el teléfono para que te den uno. :D
#7960 Atracar en plan serio con plan y todo como en misisones no, aunque siempre te quedan las gasolineras xddd

Hernani

Espero que el GTA:online tenga muchos mas edificios en los que se pueda entrar y que se puedan planear robos a cosas grandes o va a ser un fail de mucho cuidado.

Trinityh

#7956

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

porque me sale en el social club que tengo invertido dinero en armunation y en el juego no tengo nada invertido :S

asi de mal va

vincen

#7965 Un roleplay en gta v seria la ostia

Enanoasesino

Alguien ha hecho la 2ª mision de maude donde cojones esta la granja abandonada? gratxe

O

Me cago en la puta, que burto soy, a ver si me podéis ayudar

spoiler
3 respuestas
Fastestwat

#7969

spoiler
1 respuesta
koalas

#7969 jajajaja

spoiler
1 respuesta
B

#7969

spoiler
1 respuesta
Lacasitostow

Pero merece la pena pillarselo tan pronto cuando aun no ha bajado?
Por 60 pavos o asi digo

2 respuestas
koalas

#7973 claro que merece la pena... pero vaya yo lo pille por 40 xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#7973 Yo lo pillé por 55 y yo creo que merece mucho la pena y eso que sólo llevo un 20% o así desde el martes, no he podido jugar mucho xD. La guía me la pillé por 20 también y es muy completa.

1 respuesta
koalas

recomendais poner punteria libre? y la sensibilidad a que jugais? me es dificil apuntar :(

Tekitapas

Me tiro desde el caza sin paracaídas solo por el placer de ver morir al negro (me aburría, vale?).

Hasta ahí todo normal. Porqué lo comento entonces?

Al caer al suelo en una parte de la ciudad, junto a la esquina de un edificio, se ve que hay un BUG que flipas.

Una especie de "agujero" invisible que te teletransporta a lo más alto del cielo y vuelves a caer otra vez.

Ojos como platos. Dos horas buscando la zona esa y nada, no la he vuelto a encontrar.

Puta casualidad y puto BUG monstruoso!!! XD!!!

O

#7970 #7971 #7972 Estoy apoyardao, estaba al lado de la puta marca y no la veía, ya me he puesto encima y me ha salido el mensaje de enviar.

Gracias shurmanicos.

koalas

me acabo de rayar mazo mazo.. me montado en el taxi para ir rapidamente a casa y ponerme un traje de sigilo, y me sale en los iconos PUNTO de interes :S

Lacasitostow

#7975 Un 20% ya en tan pocos dias? Pensaba que seria largo..

2 respuestas