Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Lacasitostow

#7974 Que dices, donde?

2 respuestas
SupermaN_CK

#7980 Hay algunos que se lo han pasado 2 veces, mi hermano lleva más del 50 pero es que son unos viciados, yo poco a poco. Créeme que lo mío es irrisorio xD

1 comentario moderado
Fastestwat

#7980 Solo haciendo misiones creo que tienes cerca del 60%.

koalas

#7981 con franky me sale punto de interes en el mapa del menu, en el aeropuerto del desierto

SupermaN_CK

#7983 Esa pregunta mejor hacerla en el otro hilo.

koalas

#7981

spoiler
B

Tened cuidado con los spoilers :X

En este hilo, hasta el color del pelo del vecino que veas por la calle es spoiler, usad el otro hilo si queréis hablar más abiertamente de esos detalles o usad el comando para todo, hasta lo que tengáis duda. Mejor que sobre a que falta.

5 1 respuesta
koalas

#7988 el otro thread esta bastante mas abandonado y aqui hay mas actividad, podria moderarse y ocultarlos por si alguno se despista, me incluyo yo..

sobre el punto que e dicho yo de interes asi me sale :S

1 respuesta
OtherFeral

Como desbloqueo BAWSAQ??

2 respuestas
koalas

#7990 cuando linkes tu cuenta al social club o creo que es cuando avancas mas la historia :$

O

#7990 Te dice que están en mantenimiento?

1 respuesta
konfitako21

#7964 gracias! Pero me sale solo la bombona y las gafas. En el puerto tambien hay un bote y al tirarte sales con el equipo, pero no se si habrá en otro lugar un equipo pero con neopreno y aletas.

1 respuesta
OtherFeral

#7990 si me sale en mantenimiento cuando entro en ella, y la queria porque estoy buscando la empresa fruit

OtherFeral

#7992 no me deja editar en el movil sorry

koalas

#7993 el neopreno te lo pones en tu casa.

alguien me dice si se puede infiltrase en la prision? quiero echarle un ojo xD

Lacasitostow

Las fisicas de caidas ostias y todo eso son calcadas al GTA IV no?
Lo digo porque he visto algun video y era practicamente igual, los gráficos si que han mejorada aparentemente pero nose si tanto

mcpiur

#7989 los puntos de interes los marcas tu con el triangulo xd

1 respuesta
koalas

#7998 ya me dao cuenta jajajajaja xD

por cierto para los que busquen el banco que dijo aikon y tiene una caja fuerte enorme.. no se habre ni a C4

konfitako21

Los coches que compras si lo guardas en el garaje grande, si haces el cafre con ellos tambien lo pierdes no? Aunque le pongas matricula privada y todo?

1 respuesta
koalas

#8000 yo no e perdido ninguno de los que e comprado, ten cuidado con ellos y punto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo veo una tontería comprarlos cuando los puedes robar xD

3 1 respuesta
koalas

#8002 algunos cuestan mucho encontrarlos como por ejemplo el Rolls-Royce

konfitako21

#8001 okk osea que hay que guardarlos en los garajes siempre para no perderlos. Y con respecto al neopreno he ido con franklin a su casa y nada, y con michael igual.. Alomejor será porque tu te has pasado ya la historia no? Gracias de todos modos.

Adonay_

Aquí os dejo un coche que acabo de coger prestado delante de una iglesia :)

Le he dado un toque más alegre, aunque el ataúd sigue estando dentro jajaja

Y por supuesto que no le falte el claxon de payaso! xD

2 2 respuestas
ruk0style

#8005 Pobre muerto, se estará divirtiendo jajaja, que crack el tío, no había ruedas más grandes?

asterix021

¿Los camiones se pueden tunear? xD

2 respuestas
Tekitapas

Ponle una margarita #8005 amarilla en un lateral y perfecto.

ruk0style

#8007 No, creo que no, pero furgonetas, hay alguna que si se puede

Tekitapas

De poder #8007 trataría de hacerme a Optimus Prime XDDDDD!!!