Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

bammargera

Hostia que bueno xDDD me he puesto una máscara de cerdo con Trevor y me he ido a marear a la gente por la playa, he cambiado a Franklin y he hecho una minimisión que terminaba en la playa, en un momento me veo gente corriendo y ahí estaba, Trevor con la máscara de cerdo xD ha dicho que casi me da una sorpresa pero le he pillado, dice que esta ocupado y tal y le empiezo a seguir, me dice que no le siga, le pego un puñetazo, se levanta como si nada, sigue andando y me vuelve a decir que no me acose, a la siguiente, se ha girado y me ha matado de un solo cabezazo cuando tenía yo la vida a tope

epic xDDD

5 1 respuesta
yulian5

Sabéis dónde están los aviones de Airemu?

He recorrido todo el aeropuerto de LS y nada de nada....

koalas

No os lieis con la bolsa pillar los mas caros y que veais que estan lo mas baratos y esperais un dia aver si sube o no, pero teneis que estar pendientes cada 10 minutos mirais

M

#8011 Eso no solo lo hace Trevor eh, lo hace cualquiera de los 3 si les sigues. A mi me mato Michael de un puñetazo (siendo yo Franklin), despues de avisarme unas cuantas veces que no le siguiera.

O

Yo sólo lo he hecho una vez y acabaron en el club de streptease Michael y Franklin, nada de peleas.

X

¿Alguna novedad sobre la prisión?

1 respuesta
koalas

#8016 yo ni de coña e podio entrar es acercarme un poco y ya tengo nivel de busqueda

X

Hay un bug creo, si cojes el taxi con el ping del mapa marcado dentro de la cárcel y le das a omitir viaje estarás dentro de la cárcel.

Quizás si te arrestan o algo te metan preso, o robando algún vehículo 4 estrellas.

1 comentario moderado
B

#8019 casi, pero casi, cuela. GTA V consumiendo 100MB de RAM.

1 1 respuesta
F

#8019 QUE GUAY

1
1 comentario moderado
B

#8022 que si que si, que cuela.
Voy yo ahora a subirte una imagen de mi GTA V en mi pc.

Puedes encontrar mas imagenes de mi GTA V en internet.

BTW a mi me salio gratis. 250E menuda forma de tirar el dinero.

PD: Eso se lo podrias colar a un ni;o de 10 a;os. Tan solo el cliente del lol, sin ejecutar el juego ya consume mas de 300MB, imaginate lo que consumira GTA V si nunca sale para PC

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8024 en serio le quieres hacer colar algo asi a alguien?

Cambiarle el nombre a un proceso y ponerle el icono de GTA V no te hace un hacker

1 respuesta
last1devil

#8025 ¿Ha dicho alguien que sea un hacker?

Yo he subido mis fotos y que cada unopiense lo que quiera,no se que dices de cambiar iconos y bla,bla,bla entonces hazlo y me lo enseñas xD

2 respuestas
B

#8026 Solo dime una cosa, sabes de alguien que se crea tu fake? Algun amigo, tu hermano peque;o, alguien?

penetration

#8026 aro aro... sure sure...
El proceso con espacios... xD tekieiya ome XD
Go bed :clint:

1 respuesta
B

#8028 Ni me habia fijado que el pobre le ha metido un espacio al proceso xD

2 1 respuesta
last1devil

#3028 #3029

Hahaha me habeis pillado cabrones como lo analizais todos,era una bromila pero cuando has dicho los de los 100 MB haha ya se acabo

1 1 respuesta
Sunete

20 1 respuesta
penetration

#8029 ajjajaja pues mira que vengo mamaillo ... xDD

el de pc es una realidad, la fecha aun ni zorra, pero en amazon Alemania esta ya para la reserva en pc desde ayer.
Asi que na, espero que no solo traiga una mejora grafica si no tambien en el Online, que sea para 64 jugadores o mas incluso, ya que al memoria de la ps3-360 no es la misma que la de un pc. Y las 1ªs no pueden mas gente online me juego el cuello que por el tema de la poquita ram que tienen.

anikex

#8031 lol, hoy justamente he hecho esa mision pero los personajes me aparecian cada uno en un lado completamente distinto y la toma de los mismos me aparecia por otro lado xdd mola que aunque todo sea lo mismo haya aletoriedad en las misiones y en las cinematicas

B

#8030 Tendrías que haberlo admitido a la primera, de lo contrario pasa que has quedado como un payaso.

Más escenas desternillantes de Trevor... con este tío llego a tirarme por el suelo descojonándome xDDDDDDD

spoiler
Hurtiek

Chavales, alguno de vosotros ha visto al yeti mientras apuntaba? Me ha salido un segundo mientras hacia una mision por el monte y he flipado, me he motivado xDDDDDDDD

palasrisas

hay un exploit para comprar propiedades gratis

spoiler
1 1 respuesta
SasSeR_18

#8024 'Y esta al segundo de salir del juego,después si esta en pausa bajan los MB,nose como te hira a ti pero me pasa en todos los juegos.'

Sobre lo demás ya no opino

1 respuesta
sk_sk4t3r

Esto me acaba de pasar xD Puede ser un spoiler.

Wakkox

#8036 A qué te refieres con pulsando dos veces la cruceta?

1 respuesta
B

Se me esta haciendo muy corto el juego, el san andreas era mucho mas largo que este o es mi memoria que me esta jugando una mala pasada?

1 respuesta