Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

O

Espero que no tenga nada de ayuda

FamseK
spoiler
B

#8130 en el San Andreas se podia coger uno tambien, pero solo uno. Aqui vale con cualquiera o solo con esE?

1 respuesta
ZaEk

#8133 he probado y se pueden pillar todos los gordos y no hace falta subirse como en el video, con pulsar triangulo en la rueda delantera como comentaba el compañero funciona.

Lo malo, siempre que lo pillas se joden los motores a los 5 minutos, no he podido llevarlo al otro aeropuerto a guardarlo :(

1 comentario moderado
FamseK

#8132 me cito again porque estoy mas rallao q la ostia

1 respuesta
HeRvaS

como se compran acciones y demas? estoy haciendo misiones para lester y es de momento el que se dedica a mandarme a trolear a las demas compañias para el hacer cuentas en la bolsa, pero yo puedo hacerlo por mi mismo no?

2 respuestas
B

#8136

spoiler

#8137 Desde el móvil, le das a internet, dinero y servicios, y después te salen 3 pestañas, le das a mercado y ahí están todas para comprar.

Paginas atrás hay un post diciendo donde tienes que invertir en cada misión para ganar pasta.

1 respuesta
JaMaN

#8137 Te aconsejaría que reservases las misiones de Lester para cuando tengas un par de milloncejos que poder invertir en bolsa. Es dinero fácil.

B

Lo comento porque me ha salido algún reporte.

En este hilo sí se pueden hablar de spoilers siempre y cuando estén metidos dentro del tag apropiado. De todas maneras se creó el otro hilo ya que aquí la gente habla de todo, desde el precio del mismo, donde comprarlo, si vídeos de alguna cosa etc; y el otro lado es más útil para hablar exclusivamente del juego sin necesidad de poner spoilers para todo (sólo para cosas graves)

Podéis usar el que queráis, recomiendo usar el otro para cosas de la historia, pero vamos hay libertad. Incluso podéis abrir tantos hilos nuevos que queráis para cosas individuales sí os parece.

FamseK

#8138

spoiler
1 respuesta
Li3cht

El juego tiene bugs MUY jodidos para los que nos gusta quedarnos con los carros guapos y coleccionar. Hoy había trincado un infernus, lo he dejado en el párking de Franklin y ha volado junto con el otro que estaba.

Bug o culpa mía por dejar 2 coches dentro? xD

3 respuestas
F

#8142 los mios siempre se guardan nose culpa tuya quizas jaja

MaikelNait

Duda sobre un atraco

SasSeR_18

Cada día este juego me gusta más

g-sus

#8142 Cuando te refieres al parking a cual es? Donde guardas 4 coches? o el de su casa?

1 respuesta
koalas

#8142 no se como os pasan esas cosas... pero a mi no se me ha perdido ni un solo coche :S

B

#8141

spoiler

A mi lo único que me paso es que metí dos coches en un garaje y desaparecieron. Pero fui al deposito y ahí estaban.

Li3cht

#8146 El de su casa, es que quizás el juego se ha rallado porque solo le cabe 1 coche, yo he dejado 2 que cabían perfectamente pero no sé xD. Los que tengo guardados en un garaje comprado no han tenido problemas.

1 respuesta
MaikelNait

#8149 Tu mismo te has respondido. En ese garaje solo se puede meter uno. En el grande caben 4 (ya sean motos, bicis, quads o coches)

1 1 respuesta
Li3cht

#8150 Pues lo lógico sería que me peinaran el antiguo coche o me dejaron 1 vaya. O que directamente no me dejen entrarlo, porque ahora... veré si está en el depósito ya que el infernus lo he visto de pura chiripa...
#8152 No digo que no, ya te digo, lo he visto de suerte tras ayudar a una mujer y he dicho ostia vaya pepino, pero no me he molestado en volver a buscarlo xD Tienes alguna zona específica?

2 respuestas
g-sus

#8151 Pues para mi el infernus es muy facil de encontrar, con michael y franklin cada uno tienen 1

1 respuesta
g-sus

#8151 Yo suelo dar vueltas entre rockford hill hasta la zona de vespucci buscando avenidas anchas y aparecen bastante. Por lo menos a mi.

KiRoG4

alguien me puede explicar como comprar edificios?me dijeron q poniendo en el mapa encima de el y te ponía cuanto vale....yo voy al campo de golf y nos e como hacerlo

2 respuestas
Li3cht

#8154 Las propiedades para comprar te salen como casitas en el mapa, y se compran donde esté el cartel típico de "Se vende" versión americana, creo que la mobiliaria siempre se llama DINASTY o algo así.

ro_B0T_nik

#8154 el campo de golf son 150 millones si no me equivoco, tu mismo lol

KiRoG4

pero ay q pasarse alguna mision pa q salgan ese tipo de casitas?esq ami en el mapa no me salen esas casitas

1 respuesta
R4t3

Las propiedades solo puede comprar las uno de los tres? me refiero, la tienda de hierba, SOLO puede Frank, pero hay algunas mixtas? que puedas comprarlas con quien quieras? eso me jodería bastante xD

MaikelNait

#8157 Tienes que avanzar hasta que te dejen comprar

KiRoG4

ok asias