Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Humanoide

estais seguros de que se pueden comprar casas? que no propiedades de negocios y tal, CASAS.

porque en internet parece ser que nadie ha comprado una casa aun :\

danypg

Menudo bug me acaba de ocurrir en la misión del tren:

spoiler

¿Hay alguna opción para reiniciar las misiones desde el ultimo punto de control? -_-' Porque después de este bug me jode mucho que haya tenido que reiniciar el juego y volver hacerla...

icetor

tirate una granada en los pies

1 respuesta
danypg

#8163 Me he tirado todo el C4 que tenia al lado de la lancha, todas las granadas, granadas de humo y nada. La lancha ni se ha movido, ni explotado ni nada. xD

1 respuesta
AikonCWD

Como mola lo de robar aviones grandes, no lo sabia.

Soy el único que ha pensado en hacer un 11-S con un avión de esos? Mañana mismo lo pruebo

1 3 respuestas
Hazzard

#8165 Como se roban aviones grandes?

1 respuesta
redomix

#8165 #8166 Yo el primero que "robé" sin tener ni idea.

Fue en uno de los que estan enganchados a una terminal del aeropuerto con las pasarelas de embarque/desembarque, te subes por las escaleras y entras sin mas :S

ruk0style

#8165 No funciona, ya lo intenté yo xDD... el avión se estrella y explota, pero ojo, solo la cabina, el resto queda intacto

#8164 Tu avatar me pone nervioso

xTr3m1S
Sobre la misión con el camión de bomberos
Hernani

Bueno , ya me lo he pasado y eso que he intentado alargarlo lo maximo que he podido , se me ha hecho corto , es un juegazo , pero a mi gusto con un par de cosas mas hubiese sido la bomba( poder hacer atracos por tu cuenta... , mas sitios donde entrar , profundizar un pco mas en las carreras de coches , que exista alguna secundaria de robar coches y venderlos...etc..)

Sinceramente espero que el online sea el plato grande porque pese a todo y a que esta muy muy bien , faltan cosas que nos prometieron y sinceramente o se lo curran muy mucho en el online o la gente simplemente jugara un par de semanas y listo.

1 respuesta
HeRvaS

#8091 podrias pasarme el mapa con las tiendas y eso please? :)

ruk0style

#8170 Que yo sepa, el online ya está acabado, solo falta que lo pongan en la store

Fastestwat

Yo creo que va a haber un DLC o parche tocho con nuevos atracos porque, al menos para mi, es lo que más me ha molado.

T

Es obvio lo que pasa en este GTA..

Bienvenidos a la era de los DLC...

en el anterior no se quisieron arriesgar y sacaron las 2 expansiones completas.

Pero este juego esta claro por donde va...

Li3cht

Una pregunta para los nubs, un DLC exactamente qué es? Una expansión que vale dinero y te amplia contenido, trama, etc...? O un parcheado tocho gratis?

1 respuesta
vivora

A mi los DLC me la van a sudar y mucho. Lo que interesa de verdad es "ese" online que prometían con 550 misiones nada más salir y contenido gratuito mensualmente. Si esto es así, los DLCs del single se los pueden meter por donde quieran.

2 1 respuesta
T

#8176 ¿Y si los dlc no fuesen single? solo una palabra de mucho éxito.. COD.

Espero equivocarme.. pero es que huele a kilómetros...

2 respuestas
vivora

#8177 no te digo que no, pero no es lo que han dicho. Rockstar dijo textualmente contenido gratuito mensualmente. Está el link por el hilo, pero vete a saber donde entre las 300 páginas xD Que luego se pasen por el forro lo que dijeron es otra cosa.

2 respuestas
B

#8177 sera ambos xD y mas sabiendo que el online de esta entrega es su plato fuerte
#8175 DLC viene de DownLoadable Content osea "contenido descargable" que normalmente cuesta dinero y que ofrece extras para el juego, ya sea una nueva trama, nuevas posibilidades, etc
#8178 hombre, lo lógico sería que en los dlcs, añadan nuevos modos, mas opciones, etc mientras que las misiones gratuitas se basan en lo que ya hay XD pero bueno solo queda esperar y ver que pasa, ojalá que pongan nuevas cosas gratuitamente la verdad

T

#8178 Ya lo se, pueden sacar contenido gratuito mensualmente y al mismo tiempo sacarte otra linea de productos bajo pago.. no especificaron nada..

Imagínate que el contenido gratuito sean misiones chorra de ir a x sitio a coger X objeto, y con eso ya cumplen su palabra, y luego las misiones de atracar bancos y tal en grupo sean bajo pago...mas comúnmente llamado DLC...

Lo dicho, espero equivocarme ya que rockstar no son de ese grupo de empresas, pero siempre ay una primera vez...

Toredum

Confirmado, para el contenido del Social Club (peinados etc) en xbox hay que ser miembro Gold (vi que alguno preguntaba aquí que no le salía el contenido y habían linkeado las cuentas, no sé si luego se resolvió la duda)

1 1 respuesta
SasSeR_18

Por lo que vale el juego ya podían ser gratuitas, menudo abuso, es un puto juego por bueno que sea. Al final se te quitan las ganas de usar las consolas y hacer lo que le viene muy bien al bolsillo.

Rubs13

Como os gusta quejaros por los DLC, es que no habeis tenido suficiente con el zeppelin?!!!!! xDDD

ExTiNcT_

#8181 Y para PS3 qué se sabe?

palasrisas

sobre los finales

spoiler
bammargera

Ahora Rockstar ha sacado un juego incompleto cuando tiene que ser más de 80 horas conseguir el 100% y todos los negocios, sí, el juego no tiene nada, todo para DLCs y otra cosa que me hace gracia es que mucha gente se queja de cosas que no han puesto que venían a ser rumores de foros y demás pero no hay fuentes donde rockstar diga que iba a poner eso xD

Ya que algunos decís que se han dejado todo para DLCs, comparemposlé con la competencia, Sleeping Dogs tiene más contenido que este? Saints Row tiene más contenido que este? Just Cause 2 tiene más contenido que este? (más mapa seguro pero tiene menos mérito cuando no es más que arboles desierto nieve y casas repetidas, en GTA V cada calle es única y no he visto aun dos edificios iguales)

8 2 respuestas
T

#8186 Creo que deberías relajarte un poco antes de abrir la pagina de MV, es solo un consejo.

2 respuestas
Nozrwell

pero tiene razon

FreshWind

#8187 Yo creo que lo ha dejado bastante claro, tampoco veo donde se le ve enfadado. El juego tiene MIL cosas para hacer, sin DLC ya es de los juegos más completos, de qué os quejáis?

Bastante que van a poner el online como un parche en lugar de cobrarlo a parte, que lo podrían haber hecho de pago para todos tranquilamente.

Wakkox

Cazadores de Mitos en GTA V

4 1 respuesta