Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Fastestwat

A mi me parece flojo de contenido porque algunas cosas están tan bien hechas que te sabe a poco. Los atracos están muy chulos y te quedas con las ganas de más.

En cambio de tenis, yoga, golf y chorradas mil me sobran. Al igual que recoger piezas.

2
vivora

#8190 vaya chetada lo de trevor y no matarse al saltar sin paracaídas, no se me había ocurrido XDDDD

Arzki

Tengo un bug de lo mas raro, en lo de eleccion de personaje me aparece una mision con franklin, pero entro con el y no hay mas misiones en el mapa.

Y por cierto no tengo mas misiones, y en estadisticas me faltan 6 de locos y extraños

A ver si sacan un puto parche ya y arreglan los bug

2 respuestas
bammargera

#8187 Solo estoy dando mi opinión, que ningun juego de los sandbox de mundo abierto "modernos" vamos con coches y demás, aqui no entran fallouts y demás, tienen tanto contenido como este en el SP, y luego pasemos a los mp, en el just cause 2 es un mod de pc, en sleeping dogs me suena que había otro mod de PC, en el saints row es hacer más de lo mismo con dos jugadores, y el GTA aparte de superar en contenido SP a los demás va a tener un modo online con una cantidad de contenido que un sandbox no ha llegado a tener nunca porque el online era algo secundario en este tipo de juegos, aparte de que Rockstar comentó ya que el plan de DLCs iba a ser del estilo de GTA IV, con expansiones tochas, tanto para un jugador como para el mp, pero sin expansiones ni dlcs ya tiene mucho más contenido que cualquier competidor que me nombres con todos sus dlcs, y por como lo pones parece que te estén timando

1
PeTy
1 1 respuesta
SasSeR_18

#8193

spoiler

#8195 Vaya bote xD

1 respuesta
Arzki

#8196

spoiler
1
katshu

Una duda, donde se puede comprar mas barato para ps3? da igual que sea de importacion, es para un colega.

Arrancalifes

#8193 Has hecho lo de las piezas, las cartas y los de epsilon? Son locos y extraños y a Franklin le sale la mision activa cuando tienes las piezas por recoger.

1 respuesta
Arzki

#8199 Pues sera eso. thx

MaikelNait

En serio estáis diciendo que el juego mas completo, variado y entretenido de esta generación esta falto de contenido? pero que coño os fumais? Si haceis un rush de pasaros la historia principal en 2 dias normal que luego os sepa a poco. Yo llevo 1 semana tomandomelo con tranquilidad y aun me quedan 21 o 22 misiones de la trama principal y otras tantas cosas por hacer.

Además de que el online es un juego aparte que nos van a dar por la cara. Que otras compañias te lo cobrarían sin pensarselo.

Leu

El hype amigo, el hype.

1
T

Yo desde luego no e dicho en ningún momento que le falte contenido.. esta gente no se que fuma xD.

Solo digo lo que parece obvio... DLC aproximándose...

Fastestwat

Si vosotros por contenido entendéis jugar al tenis, tirarse en paracaídas o hacer yoga. Entonces no. Esta completisimo. Y si encima os dedicáis a buscar piezas entonces es GOTY.

2 respuestas
T

#8204 Shhhhh, dales la razón y calla como hago yo, que gta 5 es el nuevo skyrim con 254676654 cosas que hacer.

MaikelNait

#8204 Y que es lo que quieres? poder atracar bancos cada vez que te de la gana? eso ya lo podrás hacer en el online. Con competencia de otras bandas y gente que ira a matarte para robarte ese dinero.

En la historia principal suceden los atracos por X motivos. Y una vez terminada la historia me parecería muy irreal el atracar bancos y sacarte varios millones todas las veces que quieras. Nos forrariamos en un momento, compraríamos 50 clubs de golf y eso no es nada real. Rockstar ya dijo que quería hacer la consecución de dinero lo mas realista posible, por eso cuando atracas una tienda no te llevas mas de 600 dolares.

2 respuestas
Fastestwat

#8206 Hasta ahí de acuerdo en el tema del dinero y demás pero no digáis que es un juego super completo con muchísimas cosas por hacer cuando la gran mayoría son chorradas, a excepción de la historia.

Más variedad a nivel de acción y matar matar matar. Es lo que a mi me gusta y por eso lo encuentro falto de contenido.

Luego ya entra la imaginación o las cosas que quiera hacer cada uno y alargar el juego todo lo que quieras.

1 respuesta
franzo

¿Se pueden hacer más peinados que los que hay?
Por ejemplo, con M voy a las distintas peluquerias y solo tengo 2 peinados.
Y he visto una foto por ahí de un Michael a lo Walter White..

2 respuestas
Li3cht

#8208 Jajajaja yo ayer intenté copiarlo, estará retocada por photoshop xD.

1 respuesta
bammargera

#8208 #8209 hay una peluquería cerca de casa de michael que te atiende un gayer y hay peinados/barbas diferentes, y lo de walter white no está retocado, si vinculas tu cuenta al social club te dan el pelo rapado y la perilla está en la peluqueria del gay

kroaton

No se está discutiendo que sea completo o no, lo que se está discutiendo es porque algunos aseguran que Rockstar va a sacar muchos DLCs para hacerlo completo.

1 respuesta
M

Me acabo de dar cuenta de que no solo se pueden atracar las gasolineras, también las tiendas normales de ropa y barberías, solo hay que poner una carga explosiva en la caja para que te suelten unos billetes.

Altruistas:

spoiler
1 respuesta
bammargera

#8211 Rockstar ya comentó hace meses que los DLCs serían expansiones del estilo del IV, al menos en lo que se refiere al modo sp

1 respuesta
MaikelNait

#8212 Que eso de los altruistas donde estan?

2 respuestas
SasSeR_18

#8214 Yo tambien he tenido que buscar info:

http://trucos.hobbyconsolas.com/trofeologro-ac%C3%B3lito-altruista

kroaton

#8213 Sólo aclaraba el tema, porque opino como MaikelNait. Todos se quejan de que al juego le faltan muchas cosas, e incluso yo opino que podían meter el billar, los bolos.... pero eso es una cosa y otra quejarse continuamente cuando se mea en cualquier sandbox actual.

#8214 Creo que son una secta en medio del monte. Te lo explican con Trevor:

spoiler
B

Posible versión de PC y PS4 del juego

Ahí podéis dar el coñazo que queráis sobre la versión de PC xD Nada confirmado de todas maneras

koalas

para los que quieren ganar dinero en bolsa invertir en prolaps y en redwood yo no estoy haciendo nada para estropear los negocios de nadie solo dejar pasar el tiempo.

eso si, invirtid un millon o incluso mas. teneis que dejar mucho tiempo.

1 respuesta
O

#8186 Más razón que un santo, por fin un comentario coherente respecto a lo que ofrece este juegazo.

1 respuesta
T

#8219 Claro que si, a mi cuando me dijeron que le podía tirar la pelota a Chop me vendieron el juego al instante...

#8218 Lo acabo de hacer, espero buenos resultados xD.

1 respuesta