Definitivamente, un DLC zombie con un cuarto personaje (o llevando a alguno de los actuales) lo pagaría de cabeza. Los santos con zombies? Shut up and take my money.
pues yo aunque me he pasado la historia he logrado reengancharme... ayer me compre el tanque con trevor y revente shandy shores entera xD me dedico a hacer las misiones de reparto de armas con la avioneta... tambien voy a ver a los moteros locos de la autovia, me cole tambien en la secta altruista con la moto y los mate a todos XD eso si lo que mas me gusta son las avionetas me he comprado la de fumigar y la de acrobacias y me paso las horas muertas buscando otras avionetas y "posandome" encima de ellas lentamente y ver como caen al suelo xD
Cómo puedo conseguir equipo de submarinismo para explorar el lago? Compré el negocio de submarinos pero me encalla al llegar a la ría xD
He comprado y tuneado un coche , con Franklin,pero cuando voy a guardarlo muchas veces me salta la misión,y otra veces mi tia o quien coño viva con migo me lo saca a la calle.
LOL
#8680 yo también quiero explorar el lago pero me desapareció el cargobob para coger el submarino que está en el hangar del desierto
#8684 En el garaje y despues de hacer la mision de
llego a casa y me encuentro el garaje vació y mi pedazo coche en la calle.
#8686 Gracias ,haha ,que puto susto.
#8687 enorme xD sería un trailer perfecto, este juego es mejor que una buena peli de bruce willis xD
las habilidades especiales fueron un acierto
por qué me habéis borrado? jajajaja si no dije nada cojones, solamente comenté un PUTO VIDEO QUE ESTABA PUESTO PÁGINAS ATRÁS
Si no borrais el video me borrais a mi? ten los cojones de decirme porqué
#8699 Me da igual perderlos, tengo 2 personajes más con la misma cantidad xD
Edit: Echo, he comprado 38197 acciones de ammunition con Trevor, más o menos unos 27m