Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#8700 va pues tu no te calientes la cabeza, por lo visto todo el mundo puja por ammu nation tonces sube un poco, si lo dejas aunque sea 2 o 3 dias puede que te suba bastante.

ruk0style

Ahí están las acciones xD

spoiler
1 respuesta
koalas

#8702 y en el juego se te ve reflejado?

1 respuesta
ruk0style

#8703 En el juego lo he mirado y no, a no ser que haya cambiado ahora mismito xD

1 respuesta
koalas

#8704 lo dudo nose porque tarda mucho en verse reflejado en el juego pero weno

B

Una pregunta, después de hacer la primera misión de trevor con los aviones, he notado como si todo el juego se viera más "blanco", de noche se nota menos salvo las luces pero es MUY incómodo ya que cuando estás por el desierto en vez de amarillo parece blanco y dificulta mucho la visión.

Sabeis si es un bug conocido? O cómo puedo arreglarlo?

Keith

No diré nada, solo pondré una imagen.

(espero que no la hayan puesto ya).

2 comentarios moderados
pirobiro

Foto tuenti

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/HlJiJxqOcUG0STtysMgi4A

Placenta?

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/aheP9qOJokym9uCZ8VXavw

2 comentarios moderados
Arrancalifes

A algunos parece que os hayan extirpado los huevos cuando se os oculta un post. Si no estáis de acuerdo, comentárselo por mp a Keinart o algo por el estilo...

Pondré la foto de #8715 aquí pues.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Netzach

Tienes razón, no sé que para modero nada si consigues desviar el tema igualmente.

Las quejas siempre en privado, aunque si las pones en el tema yo te voy a responder de todos modos, te he moderado el reply (sin castigo) para que no venga nadie detrás a responder todo rebotado y que se genere una discusión inútil. He dejado a #8713 porque avisa de que las quejas se hacen en privado.

Ahora tampoco nadie se ha llevado castigo, simplemente están ocultados para que no venga alguien a citaros.

Seguid con el tema.

Una última cosa, cualquier mención al PC (ya sabéis a que me refiero) es reportable. El tema es para hablar del juego ahora mismo, tal y como está y en las plataformas en las que está.

2
Freyre

Bueno pues historia terminada, algo mas que merezca la pena hacer?

1 respuesta
ruk0style

#8717 Si te gusta la montaña, coge un coche todo terreno, te pones la cámara que se ve el capó y te vas a la montaña más grande, y a disfrutar..

Wakkox

Por fin me acaba de llegar el juego comprado en zavvi. Instalando

#8720 Lo sé. Y eso que quería pasármelo sin prisas haciendo el loco entre misión y misión. Pero va a tocar meterle un poco de caña.

#8722 De 9 días nada que hice el pedido el día 7 y el día 14 me hicieron el envío.

2 respuestas
koalas

#8719 tienes asta el dia 1 pa pasartelo...

1 respuesta
g0tO

no se si lo dijo alguien pero acabo de ver en el lifeinvader, Franklin es amigo de Nicko Bellic ajajjaja

ruk0style

#8719 Ahora te ha llegado? 9 días después?.. madre mía

Disfruta.. al menos los días que quedan para el ONLINE

Edit: No sabía que día te lo habían enviado, yo te hablaba desde el día del lanzamiento oficial de GTA V, más o menos.

1 respuesta
avellus

Dios qué han hecho con las motos, ahora el control es súper arcade para retards ¿Para qué quiero un mapa gigante si no puedo disfrutarlo con mi 900?

Asco de juego. IV >>>>>>> V

1 respuesta
Arzki

Descubri como solucionar el bug de que desaparezcan los coches en el garaje de la casa nueva de Franklin.

El coche desaparece cuando empezamos partida con un personaje que no es Franklin (Trevor o Michael), al cambiar a Franklin y mirar en el garaje el coche no está.

La solución es hacer un guardado rapido con el movil teniendo seleccionado a Franklin y al salir del juego y volver a cargar, el coche aparece.

Es un bug algo raro que solucionaran con una actualización, pero mientras tanto no desespereis si os desaparece el coche del garaje y probar este truco.

1
ruk0style

#8723 Ahí tienes razón, el control de las motos es horrible, se mueve muy rápido, es imposible controlar bien así.

bammargera

Joder pues a mi se me dan mejor las motos en este, aparte de que Niko era un paralítico que por un bordillo de 3 cm salía volando 3 calles

1
ekeix

Pues a mi el control de los aviones y las motos creo que lo han bordado, eso de que la pantalla gire con el movimiento te deja un poco loco pero le da un buen toque xDD

FreshWind

Más arcade que el control de los quads no hay nada.

1 1 respuesta
last1devil

Su vuestro TV tiene modo juego ,ponerla a mi por lo menos no se,algo diderente hay

X
1 1 respuesta