Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

palasrisas

alguien sabe de cuanto será la actualización del online?

KeNNy007

hola a todos, vengo a pedir consejo mediavidero xDD antes de verano vendí mi ps3... tengo reservada la ps4 y la pillare day 1... la pregunta es... ¿merece la pena comprar la ps3 por jugar a gta v? he jugado a todos los gta y me gustaría disfrutar de este también :( ademas aprovecharía el modo online... HELP ME

2 respuestas
ruk0style

#9002 Es que tio, como se te ocurre vender la ps3 cuando el gta iba a salir... es que.. en fin, si tienes dinero y te lo puedes permitir, compratela, si no vas a estar 1/2 meses tragando videos de youtube viendo como la gente juega..

Si te la compras, al menos una fat o slim barata, para lo que vas a jugar..

Saorin

una duda, seguro que lo habreis puesto ya pero este post va a 30 mensajes por minuto

he robado un coche y me he gastao la vida tuneandolo, si quiero que sea mi coche personal que tengo que hacer? vamos, que si lo pierdo aparezca luego en mi casa como la camioneta de trevor por ejemplo, igual que con franklin, que tiene el coche blanco y la moto verde y no se como cambiarlos -.-

1 respuesta
O

Una duda, lo de los coches como va?? Porque supongo que los podremos robar entre los jugadores, el tema de guardado de esos vehículos? Gastarte 100k en un coche y que te lo roben ... pufffff.

Edit: Creí que estaba en el thread de la crew, donde iria mejor esa duda, sorry.

2 respuestas
Nozrwell

#9004 no se pueden cambiar,lo unico que se me ocurre es meterlo en los garajes grandes que hay,es lo mejor que puedes hacer

AikonCWD

#9005 Ya se dijo que existen seguros para el parking y el hogar.

2 respuestas
ruk0style

#9005 Si me robas el coche, todos los daños que le hagas a el, ya sea que lo destroces y todo eso, lo pagará tu seguro, pero eso ya no se como irá..

Me voy a hinchar a reventarle los coches a #9007

1 1 respuesta
R

#9002 Tío, no seas tan friki, ya lo eres bastante con haberte reservado la PS4, esperate a que salga para PS4 y listo.

2 respuestas
milancito

buscando a que ora salia e encontrado esto:

http://gtavcountdown.com/

es un contador para gta online y todo apunta que sera a las 00:00 no se si es real o no...

KeNNy007

#9009 ¿Trabajas en rockstar para afirmar que saldrá el juego en ps4? y respecto a lo de la ps4 si la reservo es porque me lo puedo permitir si tu no puedes mala suerte hamijo ;)

1 2 respuestas
ruk0style

#9009 Estás en un foro de juegos y llamas a alguien Friki?

http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU

1 respuesta
M

Practicamente cualquiera se puede costear la PS4, otra cosa es si es inteligente o no pillarla de salida. Yo me la pillare cuando salga el GTA VI.

2 respuestas
AikonCWD

Hay que pillarse la PS4 nada más salga, para que todos los bugs vulnerables a jailbreak estén disponibles xD

1 respuesta
KeNNy007

#9013 bueno eso de prácticamente cualquiera se puede costear la PS4 es tan discutible como si es ser inteligente o no pillarla de salida... ¿o que pasa pegas una patada a una piedra y te salen 399€? EN MI CASO juego a fifa, battlefield y nba2k y da la casualidad que podré disfrutar de esos juegos desde la salida de ps4 así que considero que para mi será una buena compra :D

1 respuesta
Arzki

Mi experiencia con consolas dia one es malisima, con escasos juegos durante 1 año, mas caras de lo habitual y suelen dar errores. Yo veo mejor esperar una año o 2 en comprar la ps4 desde su salida o lo mejor seria comprarse un pc para jugar, pero cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

#9011 Comprate un pc, que el V tarde o temprano va salir en pc y te arrepentiras

Que se sabe del online, al final es hoy a las 12 o no???

#9014 La ps3 tardo 3 años, y las de 60gb hay que hacerles reballing

Trinityh

#9013 Para cuando salga el VI es mejor pillarse la Xbox one, porque es donde irá mejor

1 respuesta
centu

#9017 y que te lleva a pensar que ira mejor en xbone que en ps4?

1 respuesta
Trinityh

#9018 Porque la ps4 es mas potente. Así que programarán para XBO y harán el port a PS4 como en esta gen...

1 respuesta
AikonCWD

#9019 vaya rage te acabas de montar xDDDDDD

1
O

#9007 #9008 Ni puta idea de lo del seguro, no lo había leído.

Gracias shurhands.

1 comentario moderado
KeNNy007

#9022 pues quien eres tu para llamar friki a los demás?

2 2 respuestas
Trinityh

#9023 Piensa el ladrón que todos son de su condición

1 comentario moderado
Jotauvece

Acabo de hacer las clases de vuelo... a vosotros os costó tanto la prueba de helicóptero y la ultima? igual me he estado 1h y pico diossss...

1 2 respuestas
vivora

#9026 todas las pruebas en oro a la primera excepto el vuelo rápido en helicóptero que me pasé de frenada al final y aterricé fuera y saqué plata XD

M

#9015 Como ya te han dicho, no es inteligente comprarse una consola de salida, por el escaso repertorio de juegos que habra (a lo que hay que sumar que esos juegos seran juegos que no aprovechen ni por asomo la capacidad de la consola), suelen dar fallos, son mas caras etc etc

No es inteligente comprarse una consola de salida, y te lo dice alguien que tiene una Ps3 de 60 GB (primer modelo), que me costo los 600 pavetes que costaba de salida, que una vez ya se me rompio y la tuve 3 meses en el SAT, que ahora la tengo con el lector jodido desde hace unos 3 años y teniendo juegos como el Motorstorm o el Resistance que son basuras de juegos postlanzamiento comparandolos con los juegos que salieron mas adelante.

P.D: y el futuro de los juegos, por mucho que os pese a algunos (que os pesara), esta en el PC, por su capacidad de renovar hardware continuamente. Yo me comprare la PS4 cuando salga el GTA VI porque es de suponer que saldra antes para consolas que para PC, pero para todo lo demas, seguire con el PC.

tripcorE

Acabo de empezar el juego, he terminado la misiond e Franklin de la grúa, algo divertido para hacer? Ya he robado un avioncito y con la misma me sumergí con el en el mar.

elmanolenta

Mas trucos : http://es.ign.com/feature/10044/trucos-grand-theft-auto-v creo que no están por aquí.

1