Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

B

#8970 Donde? A mi me pone

  • Podria estar en este aparcamiento
  • Parecen tiendas de lujo

-Creo que esta es cerca del hotel templar

Y 3 fotos donde no se ve una mierda

1 respuesta
Jomones

Vaya diferencia haciendo el golpe de

spoiler

eligiendo entre el conductor más barato o la chica que te encuentras en un accidente. Estos detalles son los que hacen un juego grande.

ruk0style

#8971 Yo los encontré en la calle, a ver... sabes como son los coches? eso lo primero, te lo digo porque no te va a aparecer en el mapa ninguna señal para que los robes ni nada de eso..

1 respuesta
B

#8973

Estos no?No encuentro ni uno

2 respuestas
ruk0style

#8974 Efectivamente, mira por los callejones que hay como tiendas, yo encontré aparcados ahí 2

Peditos

Y las misiones de la gorda que te pide que encuentres a peña? Me envio un sms con una foto de un sitio, no sé cual es y ya no tengo el sms xD

1 respuesta
Donsenador

#8976 Los de la gorda son mail!!

vivora

A ver, el que quiera la localización exacta de los coches (una vez tienes la misión, aparecen en los sitios de este vídeo, si vais sin tener la misión no estarán los coches) aquí tenéis todo:

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Seeking_the_Truth

Wakkox

#8974 De esos he visto yo muchos por la zona donde vive Michael

centu

9
koalas

me perdio el hilo... queda UN PUTO DIA!!!!

1 respuesta
last1devil

#8981 ¿ Como me uno ?

En la pagina de R* no aparece la Crew

1 respuesta
Petras

Oye sabéis si es necesario pasarse el juego para seguir en el online?. Leí por algun lao que sería una continuación en cuanto a la historia¿?

1 respuesta
WaRdIx

#8983 No creo que sea una continuacion, sera en la misma franja temporal. Yo no lo tocare hasta que lo termine llevo unas 20h jugadas y ni siquiera

spoiler

pero bueno me gusta enrrollarme ahora que me conozco y cuando termino la historia ya no me da por hacer esas cosas.
Un pregunta

spoiler
Arrancalifes

#8982 Estas siendo realmente pesado con preguntas que con poco que levantes la vista o hagas scroll, te las resuelves. Mira el post-it del hilo anda.

1 1 respuesta
M

Hay alguna forma de ponerse los trajes de paracaidista, submarinismo, etc etc, en el modo libre? En el armario de los personajes no me aparece ninguna opción así, y recuerdo que en el San Andreas se desbloqueaban trajes de este estilo.

2 respuestas
palasrisas

#8986 si, cuando vas al armario en el primer apartado que pone atuendos están todos los que desbloqueas ahí

1
FreshWind

#8986 En indumentarias con Michael te salen la de submarinismo, la de conserje, y bueno, todas las que has utilizado con él en las misiones. Con Franklin, si has hecho las misiones de

te debería salir la indumentaria de paracaidista.

1
last1devil

#8985 Tranqui,bro!!

Fit1

Vengo de comprarlo, en el game del aqua de Valencia, quedaban 2 xd. (ps3)

1
last1devil

¿Aquí nadie trabaja estáis todos en paro o que?

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#8992 Cuidao que tiene spoilers de la serie, yo lo acabo de ver el capitulo pero habrá gente que no.

1 respuesta
F

alguna noticia oficial de que el pnline abrira esta noche a las 00:00 ??????

1 respuesta
T

#8994 Ninguna, pero es lo lógico O eso quiero creer xDD.

luperio

por lo visto no va a estar todo lo prometido desde el dia 1 (me refiero al online), asique habra que ser pacientes para que vayan añadiendo cosas.

Wakkox

Día 1 de horario estado unidense

bammargera

Por cierto, para no petar este hilo, ahora estoy ocupado, alguien se anima a hacer un hilo de Grand Theft Auto Online? ya no solo de la crew, si no del online en general y dejar este para la historia, los objetos que se recogen y donde invertir en bolsa xD y el singleplayer en general, creo que se agradecería bastante y ahora es el mejor momento para hacerlo

1
emedeweyy

#8991 No todos trabajamos de mañana, o no todos trabajamos los lunes.

esta noche se activa a las 12? no señores???

1 respuesta
Guix

#8999 Probablemente no, pues es muy probable que sea en horario americano... Pero no hay nada confirmado...