#8970 Donde? A mi me pone
- Podria estar en este aparcamiento
- Parecen tiendas de lujo
-Creo que esta es cerca del hotel templar
Y 3 fotos donde no se ve una mierda
#8970 Donde? A mi me pone
-Creo que esta es cerca del hotel templar
Y 3 fotos donde no se ve una mierda
Vaya diferencia haciendo el golpe de
eligiendo entre el conductor más barato o la chica que te encuentras en un accidente. Estos detalles son los que hacen un juego grande.
#8971 Yo los encontré en la calle, a ver... sabes como son los coches? eso lo primero, te lo digo porque no te va a aparecer en el mapa ninguna señal para que los robes ni nada de eso..
Y las misiones de la gorda que te pide que encuentres a peña? Me envio un sms con una foto de un sitio, no sé cual es y ya no tengo el sms xD
A ver, el que quiera la localización exacta de los coches (una vez tienes la misión, aparecen en los sitios de este vídeo, si vais sin tener la misión no estarán los coches) aquí tenéis todo:
Oye sabéis si es necesario pasarse el juego para seguir en el online?. Leí por algun lao que sería una continuación en cuanto a la historia¿?
#8982 Estas siendo realmente pesado con preguntas que con poco que levantes la vista o hagas scroll, te las resuelves. Mira el post-it del hilo anda.
Hay alguna forma de ponerse los trajes de paracaidista, submarinismo, etc etc, en el modo libre? En el armario de los personajes no me aparece ninguna opción así, y recuerdo que en el San Andreas se desbloqueaban trajes de este estilo.
#8992 Cuidao que tiene spoilers de la serie, yo lo acabo de ver el capitulo pero habrá gente que no.
por lo visto no va a estar todo lo prometido desde el dia 1 (me refiero al online), asique habra que ser pacientes para que vayan añadiendo cosas.
Por cierto, para no petar este hilo, ahora estoy ocupado, alguien se anima a hacer un hilo de Grand Theft Auto Online? ya no solo de la crew, si no del online en general y dejar este para la historia, los objetos que se recogen y donde invertir en bolsa xD y el singleplayer en general, creo que se agradecería bastante y ahora es el mejor momento para hacerlo
#8991 No todos trabajamos de mañana, o no todos trabajamos los lunes.
esta noche se activa a las 12? no señores???
#8999 Probablemente no, pues es muy probable que sea en horario americano... Pero no hay nada confirmado...