Todo el mundo a comprar camisetas naranjas xD
Voy a guardar mi personaje como Ohshit y me salta un mensaje de que contiene lenguaje ofensivo y malsonante, que pruebe con otro nombre.
Ironico
Los de 360 que pasa, nenazas? despues de comer me toca vicio al terraria, pero luego quiero veros cabronasos xD
PD: La gente que tiene el modo safe, la podeis matar indirectamente.
En X360 es imposible jugar. En la primera misión (la de una carrera) no te deja avanzar y el movimiento se bloquea. Seguro que durante el día de hoy los de R* lo arreglan.
Yo en 360 estoy en free roam, no me deja nada mas. Como se hace para vender coches alguien lo sabe? Y para activar el modo pasivo?
De que va el Online ahora mismo? Porque lo unico que puedo hacer es ir por la cuidad matando a los que estan en la partida..
A mi me deja crearme el pj y demas pero pone que sin guardar que los servidores en la nube no funciona, hasta que no se estabilice como que paso
Pero según tenia entendido, al iniciar en GTAO eras presentado a una serie de personajes que te introducían al mundo... Mientras que ahora solo acabo de spawnear en el cielo y a matar en la ciudad,,,
#9293 Te sube los stats,de conducción,fuerza,vuelo etc etc al empezar la partida depende como subas esas características
Varian un poco las stats iniciales segun lo que pongas, yo tampoco me ruque mucho porque solo queria entrar a ver como era ya me creare uno definitivo mas tarde xD
yo estoy borrando el pj que he creao y llevo 10 minutos en "borrando personaje de gta online. no apague la consola" -.-'
#9297 Eso mismo estaba haciendo yo pero ya me he cansado, asi que he reiniciado el juego y se acabo jajaja.