pfff va como el culo, a denunciarles
Yo me he metido en solitario y por ahora me ha dejado,osea estoy hablando con un negro
que me recibe en el aeropuerto y me presenta la ciudad
se petara ahora en la carrera no ? xDD
Yo he creado el pj y poco más, habrá que esperar unas horas.
Por cierto no encuentro el hilo de la Banda de Mediavida.
Ya lo dije, el online sería una puta mierda, 16 players máx en un mapa en el cuál podrían entrar como mínimo 100 jugadores, a la hora de crear un personaje no puedes colocarte un nick ofensivo cuando el juego es +18, servers de mierda, y micropagos.
GTA SAMP: servers de 500 players en un mapa 1/30 veces más pequeño, no hay micropagos, te puedes colocar el nick que quieras.
#9313 entonces juega al SAMP.
no se para que quiero yo ver 100 personas haciendo el cafre cuando a mi me gusta jugar con mis amigos o con la crew y ya , tanta gente para mi gusto seria un caos 100 personas matandose porque si etc muy aburrido
#9316 y aun siendo 16, hay garrulos... a mi me a matado uno estando yo en Safe Mode con un vehículo.
Pero si sois más de 10 amigos o 16 os aburriréis sí o sí, estáis todos, ¿qué hacéis? carreritas, golf, paracaidismo y robar algún banco? ¿y lo de ir a una zona llena de garrulos (otros players) y reventarla ustedes 16, no sé.
Yo veo que venden el juego por el nombre, cogen la pasta y se piran.
Alguien a conseguido hacer una hembra que no parezca un macho alpha?? No hay manera, les pongo la edad a 21 años y empiezo a buscar abuelos y abuelas que la hagan bella, pero joder todas tienen cara de macho o de anciana, que parida esto de los abuelos no??
Yo en xbox me dice todo el rato ve al activador de carreras, pero voy y no hay nada. Alguno mas le pasa??
Lo de que este capado a 16 players tampoco me hace mucha gracia, pero no esta tan mal; mismamente hace un momento estaba en free roam con otros 6 o 7, me he juntado con otros 3 que estaban liandose a tiros entre ellos mientras escapaban de la policia y se ha liado pardisma
#9323 Para xbox va fatal, e conseguido crear el personaje pero la primera mision esa de la carrera ni entra
#9320 Sí, de hecho lo tenía 4 días antes del lanzamiento para Xbox, con fotos y pruebas que en mi twitter tengo puesto. Me parece un juegazo, sí, pero tiene muy poco, porque para eventos como golf, paracadisimo, carreras, etc..., no sé.
Y faltan misiones de bandas, porque los aztecas/vagos/ballas/groove casi no se ven, solo 1 misión dedicada a cada banda y no me gusta, los moteros igual...
#9323 Igualito que ami ,estoy a 3 metros y no pasa nada ,pero creo que hay que ir cuando esta un tio con algo rojo en la mano