Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Psicodelicia

#9356 Fake

FreshWind

Claro que es fake joder jajaj, en el hilo de Gifs y videos de deportes han puesto un cojón de chops de esa imagen y una era esa.

Aún así antes jugando me he topado con uno que se llamaba CR7Ronaldo

ro_B0T_nik

Por cierto alguien sabe la lista de coches que compran en LS Customs? Antes me han dado casi 5k por un todoterreno..

last1devil

#9360 Para vosotros todo es FAKEEEEE

1 respuesta
palasrisas

que buena esa foto de cr jajaja

T

#9364 Es que me niego a cruzarme con semejante "cosa" mientras juego, asi que en mi cabeza asimilo que es fake y me quedo tranquilo.

1 respuesta
AikonCWD

Joder, y el gustazo que daría atropellarlo con un trolebús y robarle la casa?

SkullraiN

#9366

Mejor que sea CR que benzema

Wallcroft

Ya esta el online?

Como me meto en la crew de MV?

1 respuesta
last1devil

#9369 Si,si ''petadisimo'' como si no estuviera.

http://socialclub.rockstargames.com.../mv_gangsta_crew

M

El juego le va mas a Messi que a Cristiano, por aquello de que uno es un presunto delincuente...

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Eso lo dices por que CR es medio gitano no?

2
R

#9371 Las clavao.

No hay punto de comparación como persona entre messi y cristiano

PD: Esto sigue sin conectar. :(

T

Señores hay crew ya creada de mediavida?

Juego en 360 mi tag es: TyranusMdc

Agregarme, quiero una banda con la que poder atracar bancos :qq: :qq:

unidad2pt

Ya se que no se puede hablar de nada de gta v de PC, pero soy algo inocente y aveces me las trago todas necesito que me confirmeis que esto es fake.

Es que lo e visto publicado en el facebook de rockstar pero no e visto noticias al respecto, no me cuadra.

1 respuesta
RedZero

GTA Online disponible en varias regiones según el twitter de Rockstar.

BernyMoon

#9375 FAKE.

Hernani

Espera espera estos dias es de prueba? no se guardan los personajes? menuda broma..

BernyMoon

Rockstar en twitter:

For those trying to get into GTA Online today, please bear w/ us on some day one tech connection issues that we’re working to stabilize asap

B

#9305 Dios como se nota que no has jugado al bf4 xD

Volviendo al GTA Online

me ha dejado solo crear pj.

Gracias a mi edicion coleccionista:

Mi Padre: Niko Bellic
Mi Madre: Misty

jajajajajja

emedeweyy


Últimas noticias:

Brote masivo del denominado 'Síndrome de los Tres Chiflados' reaparece con gran virulencia en Los Santos.

4 1 respuesta
Hernani

Pues nada , cuando a rockstar le de por invertir un poquito de sus 800 millones en implementar unos servidores decentes , jugaremos todos.

mientras tanto... 100 slots para todo el mundo. gg wp.

#9383 pues que parece ser que sus servidores solo caben 100 personas pq solo estan jugando 4 streamers y sus amigos , nadie mas.

2 respuestas
koalas

#9382 que dices de los 100 slots??

1 respuesta
emedeweyy

Rockstar Games ‏@RockstarGames 28m
For those trying to get into GTA Online today, please bear w/ us on some day one tech connection issues that we’re working to stabilize asap

Por lo menos saben que esta jodido y yo creo que es algo normal.

yo intentare mas tarde haber si ya va

Humanoide

dijeron hace mas de un mes que los primeros dias iba a fallar si o si, por muchos servidores que tuviesen preparados, asi que relax

4ases

#9381 no existe mejor forma de definir lo que esta pasando jajajaja

lo bueno es que la gente lo sigue intentando, por mucho que se intente.. hasta que la gente vaya desistiendo no se podra jugar.

centu

¿Alguien sabe que cambios trae la nueva version y si soluciona algun xploit de los que funcionaban ahora?

Trinityh

Pero es que no se guarda ni el personaje en la nube.. por dios..

Hernani

shhh no os quejeis , es normal el juego es gratis que esperabais? ya dijeron que esto pasaria , es lo normal.

Rajoy ya dijo que esto pasaria , es lo normal
No hay trabajo en españa , es lo normal
no os quejeis , es lo normal , quieres mas? paga mas
es lo normal
no os quejeis
es lo normal
que esperabais?
es lo normal
no os quejeis

OBEY
OBEY
OBEY

algunos teneis ya tan lavado el cerebro que teneis el culo en pompa el dedo en el agua y un neon gigante en vuestro trasero que pone ( FUCK HERE!.---> )

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

Puede ser que ya tire? me acaba de salir un mensaje diciendo que la nube funciona se puede guardar y estoy hechando carreras