Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

last1devil

#9389 LOL,ojala ningun Admin lo borre,hahaha

DeJota

#9389 joder macho para soltar mierda todo el rato mejor callate una vez aun pero ya cansas , pareces una tia con regla macho

Jomones

Viendo los streams hay mas gente/coches por la calle en Murcia un domingo de agosto a las 4 de la tarde.

1 respuesta
Zius

Si alguno stremea, especialmente eventos de mvgc estaría wapens

PD:Vais a usar el Ts de mediavida o como os vais a organizar?

1 respuesta
danypg

#9393 De eso me he dado cuenta yo también viendo algún stream, no hay casi coches comparado con el singleplayer...espero que no pase como en el online del GTA IV que había un momento en el que no pasaba ni un puñetero coche.

T

#9394 yo por mi, podemos tirar de ts para organizarnos en el juego.... al menos los de xbox xD.

4ases

algun stream online_

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#9398 No va en este hilo

bammargera

#9382 Esto colgaron en su web hace una semana

One thing we are already aware of, and are trying to alleviate as fast as we can, is the unanticipated additional pressure on the servers due to a significantly higher number of players than we were anticipating at this point – we are working around the clock to buy and add more servers, but this increased scale is only going to make the first few days even more temperamental than such things usually are. This is part of the problem some of you have been experiencing with the iFruit App and some Social Club services – we apologize in advance for this and thank you for your patience in this area.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51422/some-more-details-on-grand-theft-auto-online.html

1 respuesta
Hernani

#9400 ahh pues nada si han dicho eso nada , les enviare un video mio lamiendo el logo de rockstar y despues giñare el ojo y alzare el pulgar inclinando ligeramente la cabeza mientras sonrio.....

venden 234234324324324324234 copias y no son capaces de comprar servers suficientes para lo que se les viene encima venga ya hombre , siempre lo mismo , el usuario final jodido.

2 2 respuestas
bammargera

#9401 Yo tambien estoy jodido eh, encima hoy me venía de PM pasarme el día jugando pero desde hace semanas siempre que veo tu avatar estás diciendo algo malo del juego, que estás en tu derecho y más hoy, pero parece que es el peor juego que te has comprado en años vamos

3 3 respuestas
ruk0style

#9402 Están esperando que haya algún error para saltar corriendo, nada nuevo por estos lares

B

http://www.tarreo.com/noticias/33538/Grand-Theft-Auto-Online-es-inaccesible/

1 respuesta
4ases

ni que esto se arreglase solamente comprando servidores, yo flipo con algunos comentarios XD

1
koalas

el peor dia de toda mi vida...

1
1 comentario moderado
bammargera

#9407 nope, de hecho no me compré ni la especial, me compré la más básica, lo de el mejor juego de la historia tampoco lo pensaba para nada, ya que tenía casi claro que no iba a superar a San Andreas y el juego tiene cosas que no me gustan y algo que he visto en el online y odio, una puta mierda de editor para un juego con el que quieren independizar el online en los GTA, lo de abuelos padres y madres es una puta basura, dame un editor completo mil veces antes que eso, el juego tiene cosas buenas y cosas malas, a ese user el 95% de las veces le he visto decir cosas malas

para patetic tu comentario yendo de subidito

Hernani

#9402 No es el peor juego que he jugado , es mucho mejor que GTA IV y RDR , no obstante , el juego nos lo vendieron PERO BIEN VENDIDO y te voy a decir por puntos .

-No puedes hacer atracos megaguays trolololo a tu aire , lo que nos vendieron de elegir miembros de la banda etc que lo usas en toda la historia? 3 o 4 veces...?.
-Puedes atracar licorerias y gasolineras? ohhh si , las 4 que hay que son accesibles.
-No se puede entrar en casi ningun edificio... ( año 2013 ... aun con estas mierdas)
-Tiene varios bugs ( lo de los coches que nose guardaban etc..)
-GTA sin misiones de robar coches? y/o venderlos?
-No hay guerra de bandas, no desmintieron que no habia , se callaron como puticas y dejaron que el hype continuase
-No se pueden comprar casas
-No se pueden cambiar los coches por defecto de cada personaje ( HOLA?? enserio? año 2013 una tonteria que les costaria dos lineas de codigo cambiar y ni lo han pensado?)
-El juego es corto ( sisi mucha bullshit de secundaria de recoger 100 piezas o lo que tu quieras , son bullshits de misiones)

Y aun me falta la parte del online que me la reservo , que con lo que ya estan diciendo

-Aun faltan cosas por meter , las iremos metiendo progresivamente...

Ya me huelo que va a ser un carrerita por aqui carrerita por alli deathmatch por aqui y poco mas oiga.

Eso si , es un juegazo comparado con todo lo demas , no obstante han jugado con el hype y nos han vendido cosas que no eran.

POR NO MENCIONAR LO DE LOS MICROPAGOS QUE LO TENIAN CALLADO COMO BUENAS P**** , que si no llega a filtrarse nos enteramos hoy! que simplemente el hecho de ocultarlo ya da una sensacion negativa acojonante.

5 3 respuestas
Sunete

#9407 Se escribe "pathetic" en inglés o en su defecto y si no quieres hacer el ridículo puedes usar el castellano: "patético".

#9401 Comprar más servidores no soluciona el problema, estamos hablando de una afluencia masiva de gente, nadie puede parar eso, solo frenarlo poco a poco.

Y no, nunca jamás un juego con una cantidad de jugadores y expectativas similares ha aguantado sin petar el día 1. Nunca. No es cuestión de querer o no querer, es que simple y llanamente no se puede.

Da igual que sea Rockstar o Pepito Games.

#9409 Todos tus puntos excepto el de la duración y lo de los coches de los personajes principales son cosas que anunciaron para el modo ONLINE, y sí, están implementadas en dicho modo como se dijo.

No sé que de estás hablando chico...

Por cierto, guerra de bandas?? WTF, la guerra de bandas era el trasfondo de GTA San Andreas porque era propio de la época de los 90. No se quien cojones puede esperar que hayan guerras de bandas en otro GTA y mucho menos ambientado en la época actual... en fin, algunos es que intentáis sacar de donde no hay.

PD: lo de los micropagos no se filtró, lo anunciaron ellos a varias publicaciones online y un par de días después en su blog.

2 2 respuestas
4ases

#9410 uno que lo entiende! al fin XD

Altaiir

#9410 no recuerdo ningun bf o cod (por ponerte un ejemplo) que haya petada day one .

#9413 que no dice ... vaya que no

1 2 respuestas
Sunete

#9412 Es que ningún BF o COD ha tenido la misma cantidad de gente entrando día 1 que este GTA. De hecho pocos juegos lo han tenido.

2 respuestas
LiuM

1
AikonCWD

#9413 De hecho, ninguna super producción de hollywood supera a GTA.

La pelicula que más recaudación ha tenido en un fin de semana en la historia ha sido Los Vengadores . GTA V lo ha superado.

La pelicula que más recaudación ha tenido de toda la historia es Star Wars. GTA V lo ha superado.

¿Que esperáis? Jugar al online el día 1? Si cuando meten un champ nuevo en el LOL se cae a pedazos, o cuando sale un nuevo iOS se peta el itunes update server...

3 1 respuesta
Humanoide

igualmente tanto bf como cod no usan servidores dedicados como gta v, ¿no?

Hernani

#9415 #9389 que esperais?

bammargera

#9409 Eso es otra cosa joder, has hecho bien en no saltar como el otro y demostrar que contigo se puede discutir, ahora cuando te quejes lo veré de otra forma pero voy a poner algunas opiniones mías

-No puedes hacer atracos megaguays trolololo a tu aire , lo que nos vendieron de elegir miembros de la banda etc que lo usas en toda la historia? 3 o 4 veces...?.

Sip, es una putada que se use muy pocas veces la verdad, aunque tampoco he visto mucho de que nos vendieran que eso iba a ser la hostia, lo de los atracos tochos fuera de la historia no leí en ningun sitio que se pudieran hacer fuera de las misiones en el SP, si pones fuente me cago en rockstar y te daré la razón
-Puedes atracar licorerias y gasolineras? ohhh si , las 4 que hay que son accesibles.

Yep, esto es puta mierda hay que reconocerlo

-No se puede entrar en casi ningun edificio... ( año 2013 ... aun con estas mierdas)

Sí, otra cagada, que no puedas entrar a un burger shot o cualquier sitio cuando tienes solo media barra de vida es RIDÍCULO, o te vas a un hospital que no sale en el mapa, o a tu casa o encuentras una máquina de refresco y GL
-Tiene varios bugs ( lo de los coches que nose guardaban etc..)
Sip, pero yo no he tenido hasta ahora ninguno tocho y viendo como terminó Skyrim al tener tantas posibilidades... todavía está medio bien pulido lo de los bugs, en un juego de mundo abierto siempre habrá
-GTA sin misiones de robar coches? y/o venderlos?
-No hay guerra de bandas, no desmintieron que no habia , se callaron como puticas y dejaron que el hype continuase

Entonces? tienen que desmentir cada una de las miles de teorías que se dicen en los videos y en los foros?
-No se pueden comprar casas
No dijeron que se pudiera, dijeron que se pillarían propiedades, PERO, a mi esto tambien me parece una mierda, porque Trevor con miles de dolares vive en esos sitios que no voy a nombrar por no spoilear? no poder dormir o cambiarte de ropa cuando estás por el monte chilliad y demás... lo veo una cagada
-No se pueden cambiar los coches por defecto de cada personaje ( HOLA?? enserio? año 2013 una tonteria que les costaria dos lineas de codigo cambiar y ni lo han pensado?)
No es que me mate pero si que podrían haber metido esto
-El juego es corto ( sisi mucha bullshit de secundaria de recoger 100 piezas o lo que tu quieras , son bullshits de misiones)

Solo la campaña ya dura más que lo que me costó conseguir el 100% de saints row 3 que es de la competencia, y que tu no las disfrutas no quita que mucha gente si lo haga, en todos los gta ha sido practicamente igual esto en ese sentido, la historia y miles de chorradas así

1
Skols

#9409 Estoy de acuerdo contigo en todo excepto que ami me parece un buen juego , tienes razon en todos los putos puntos. pero no estoy en modo rage

bammargera

#9412 En ningún juego o producto audiovisual hasta ahora había pasado esto

GTA V pulveriza otro record: 1.000 millones en tres días
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/gta-v-pulveriza-otro-record-1-000-millones-en-tres-dias/1535996/1903340

1 respuesta