Caguen, parecía que funcionaba, pero parece que no xD..
edit : No sabra alguien como conectarse a los servidores estadounidenses no xd?
En 360 antes ha funcionado, ahora mismo pruebo a entrar y si se queda en espera, desconecto el cable del router y vuelvo a intentarlo... Así no tengo que reiniciar el juego..
#9577 con suerte pasas del tutorial y no te borran el personaje. A mi me han borrado uno pero la verdad es que el segundo me esta durando, si me lo vuelven a borrar lo dejo hasta que este arreglado todo.
A las 3 cuando pueda entrar os aviso,que todavia estoy en clase ,en XBOX es muy posible que funcione
: ))
es increible lo bien que les va la web XD
solo he tenido que recargar 5 veces para ver los amigos jajaja
#9588 en cualquier modulo vespertino también entras a las 3 perfectamente...
PD: actualizando para probarlo j3j3j3
a mi me ha entrado tambien, he hecho la carrera y varias misiones, al principion habiamos 3 pero luego ha empezado a entrar peña
Yo también estoy dentro, PS3, me busca jugadores para la carrera pero esta no empieza nunca... mola escuchar a los guiris cagándose en todo xDD.
A mi me ha entrado en ps3, pero primero se han inventado mi personaje, no he creado ninguno y me han puesto una especia de tia con cuerpo de tio, y segundo he llegado hasta la carrera y no he podido empezarla
#9599 tia con cuerpo de tío? foto de eso!
por cierto yo he entrado, he hecho la primera carrera, y me toca parar de jugar ya hasta esta noche