Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

4ases

estaba jugando y he desaparecido
al rato volvi a aparecer al principio de la mision, estoy en la segunda del tutorial.

ah y se me olvidaba, dice que batí el record mundial en la carrera, pero tiene que estar bugeado o algo XD

m4a1sd

Esto para que lo arreglen va para largo :(

spud

Se me queda pillado justo antes de empezar la primera carrera, pone abajo iniciando sesion y ahi se queda..

3 1 respuesta
FreshWind

Nada, a mi en xbox me sigue pasando lo mismo.

ruk0style

A mi ni se me ha quedado pillado ni nada, me ha entrado perfectamente.

Por cierto... no se si el parche anterior que metieron de 39MB fue esto

http://www.livingps3.com/2013/10/02/detalles-de-la-actualizacion-de-gta-v/?fb_source=pubv1

O si van a meter otro parche

Albertsson

A mi me ha funcionado a partir de la 13:30 así que estoy contento :D

Después, cuando vuelva de clase, le daré duro (si sigue funcionando) j3j3

T

yo he podido hacer las carrera y otra misión más, pero luego

TallerCandy

Yo ya estoy jugando y ningún problema por ahora

Fastestwat

#9603 Yo estoy igual. La he dejado allí a ver si cuando vuelva ha pasado al siguiente nivel xD

BernyMoon

U inglés me ha dicho que si borras el parche que sacaron ayer y lo vuelves a instalar ya funciona. Luego lo pruebo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Yo ayer a la noche por fin pude hacer el tutorial y jugar un rato, aunque en algunos deathmatch me kickeaba pero bueno, eso y no si sera por el lag o por que el netcode es una basura, pero no veas las carreras para esquivar coches que aparecen casi de la nada

Enanoasesino

En xbox me funciona perfecto.

Pescaico

#9610 ¿Y cómo se hace eso?

1 respuesta
FreshWind

#9613 Vas a almacenamiento y dentro de GTAV te aparece la actualizacion, borras y cuando entres al juego se vuelve a instalar. A mí no me ha funcionado aún así

BernyMoon

#9610 En XBOX en el menú vas a la última pestaña y en configuración entras en el apartado almacenamiento. Entras donde tengas el juego instalado y eliminas el archivo de 59MB que es el parche. Luego al entrar al juego se te volverá a descargar.

1 respuesta
E

Funciona?

Pescaico

#9615 PS3 :C y no encuentro el archivo por ningún sitio.

1 respuesta
BernyMoon

#9617 quizás está con las partidas guardadas. Busca bien que te tiene que salir por allí xd

RedZero

Esto sigue sin ir GG Rockstar.

ServH

Se me ha quedado enganchado en Cypress Flats UEEP no encuentra jugadores.

ZombieSlam

La actu en ps3 esta en datos de juegos o algo asi, hay un archivo que es la instalación y otro de 39 megas que es el update, voy a probar a ver...

1 respuesta
Pescaico

#9621 Yo no lo veo :S, veo uno que pesa poquito, nada de 39 megas.

ZombieSlam

Supongo que será ese, yo he sido un chapuzas y ahora estoy instalando de nuevo el juego entero xD

ruk0style

Vaya desastre, no he conseguido entrar... he entrado antes sobre las 13:40, pero ahora ya no..

BernyMoon

Vale, lo de eliminar el parche y volver a instalarlo no funciona xD Se me queda en la primera carrera... no puedo avanzar ^^ R* tantos millones para esta basura, gracias...

pirobiro

Acabo de hacer un emblema para la Crew,pero cómo le doy para que se use ese?

last1devil

Borrado el Update,instalado de nuevo el juego,toda la mierda,y se queda en Cargando Online,espero que para el fin de semana este ,si no a las 3 de la madrugada habrá que poner la alarma para despertarse ,al menos para probarlo jeje

#9629 Eso era a las 14:00-14:30

#9630 Estarán ahí todos los retrasados sin GOLD

Trinityh

Lo que jode es que los retrasaos de los americanos pueden jugar tan tranquilos y aquí, encima de que el juego es medio europeo no podemos jugar...

Hernani

A los que decis que os funciona es ps3 o xbox? pq yo estoy con ps3 y no funciona

2 respuestas
1 comentario moderado