estaba jugando y he desaparecido
al rato volvi a aparecer al principio de la mision, estoy en la segunda del tutorial.
ah y se me olvidaba, dice que batí el record mundial en la carrera, pero tiene que estar bugeado o algo XD
estaba jugando y he desaparecido
al rato volvi a aparecer al principio de la mision, estoy en la segunda del tutorial.
ah y se me olvidaba, dice que batí el record mundial en la carrera, pero tiene que estar bugeado o algo XD
Se me queda pillado justo antes de empezar la primera carrera, pone abajo iniciando sesion y ahi se queda..
A mi ni se me ha quedado pillado ni nada, me ha entrado perfectamente.
Por cierto... no se si el parche anterior que metieron de 39MB fue esto
http://www.livingps3.com/2013/10/02/detalles-de-la-actualizacion-de-gta-v/?fb_source=pubv1
O si van a meter otro parche
A mi me ha funcionado a partir de la 13:30 así que estoy contento
Después, cuando vuelva de clase, le daré duro (si sigue funcionando) j3j3
U inglés me ha dicho que si borras el parche que sacaron ayer y lo vuelves a instalar ya funciona. Luego lo pruebo.
Yo ayer a la noche por fin pude hacer el tutorial y jugar un rato, aunque en algunos deathmatch me kickeaba pero bueno, eso y no si sera por el lag o por que el netcode es una basura, pero no veas las carreras para esquivar coches que aparecen casi de la nada
#9613 Vas a almacenamiento y dentro de GTAV te aparece la actualizacion, borras y cuando entres al juego se vuelve a instalar. A mí no me ha funcionado aún así
#9610 En XBOX en el menú vas a la última pestaña y en configuración entras en el apartado almacenamiento. Entras donde tengas el juego instalado y eliminas el archivo de 59MB que es el parche. Luego al entrar al juego se te volverá a descargar.
La actu en ps3 esta en datos de juegos o algo asi, hay un archivo que es la instalación y otro de 39 megas que es el update, voy a probar a ver...
Vale, lo de eliminar el parche y volver a instalarlo no funciona xD Se me queda en la primera carrera... no puedo avanzar ^^ R* tantos millones para esta basura, gracias...
Borrado el Update,instalado de nuevo el juego,toda la mierda,y se queda en Cargando Online,espero que para el fin de semana este ,si no a las 3 de la madrugada habrá que poner la alarma para despertarse ,al menos para probarlo jeje
#9629 Eso era a las 14:00-14:30
#9630 Estarán ahí todos los retrasados sin GOLD