Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

FamseK

Alguno en ps3 de la crew con micro q le apetezca hacer cosillas atracar misiones y talz? q me agrege pliX

LiuM

#9929 el riesgo de que te roben empieA cuando tienes más de 5000 encima

WhalterWhite

Ganar dinero
· Rápido: atracar tiendas: con máscara no te reconocerán

Supongo que este es el motivo de que cuando paso por según que lados se me echa la policía encima sin hacer aparentemente nada.

1 respuesta
m4a1sd

Con los juegos que han vendido ya sabían lo que iba a pasar y eso que el online no estaba desde el primer día.

ZombieSlam

¿Soy yo o habemos mil tipos de mv jugando? LOL, soy JavierPWNS putas.

ruk0style

Vaya mierda, me intento unir a la partida de algunos de MV y me dice que es imposible, me vuelve a poner en búsqueda de sesión online y ahí se queda... 7min buscando y NADA pero oye... Que sigue buscando y no me deja hacer nada jajajajha

Es de risa, menos mal que ayer jugué un poco con albertsson(MV)

WaRdIx

#9933 No sabia que el nivel no se te quitaba como en el SP. Que puntazo.

TallerCandy

Se supone que ya funciona bien?

1 respuesta
M

En el Online ha contactado conmigo un tal

spoiler

No os digo mas :D:D

1
Trinityh

Hacen un launch global, no escalonado para que todo el mundo pueda comenzar a la vez y mira lo que pasa al final...

MaikelNait

carrericas buenas que estamos echando algunos de la crew

2 1 respuesta
Wallcroft

ID PSN: Alexkar94

Channie

#9941 Creo que ha sido a ti a quien he matado durante la carrera xD No ha sido nada personal :(

TallerCandy

Os tuvisteis que crear el personaje de nuevo hoy? Es que el que ya tenia que use ayer sigue sin aparecerme hoy.

1 respuesta
WhalterWhite

#9938 #9944 Ayer se me borro el personaje dos veces, hoy salvo si intento unirme a partidas al azar me funciona bien y estoy jugando con el tercer personaje que me cree ayer.

ZombieSlam

Lo siento por vosotros pero ahora que he entrado vais a empezar a perder carreras...
¿Nadie con micro?

1 respuesta
Nucklear

Invitadme a alguna que esteis jugando, no encuentro a nadie con micro y sin micro pierde la gracia over9000.

PSN: nucklear

Trinityh

Es decir, que en PS3 funciona bastante bien no? .. . mierda

Minimales

Y por que se me queda en cargando modo online, y nada ????

juasss

Wallcroft

Yo tengo micro, lo pongo a cargar xD

ro_B0T_nik

#9929 Y como se hace para repetir esas misiones o hostearlas? Porque vaya, yo voy mirando en el mapa las misiones que hay con el icono de la estrellita y todas son misiones por equipo y las que tu dices supongo que seran las coop vs npc

Ruboticario

Bastisimas esas carreras GTA k nos estamos echando 7-8 de la crew, maikel nait, gudjonsen, samu90 y varios mas :qq:

1 1 respuesta
JubiGato

cuando COJONES acaba el PUTO tutorial? porque ya he llegado a la mision de matarnos por equipos y sigue lo de invitar a amigos deshabilitado porque no he acabado el PUTO tutorial.

/Rage off.

ZombieSlam

#9952 He ganado dos seguidas y la peña se ha empezado a salir, se salen las carreras estas tipo mario kart no? buah

2 respuestas
Ruboticario

#9954 lo k me ha dejao loco a mi son los cohetes, la reparacion, me esta flipando

1
Channie

¿Que significan los números que aparecen en el recuadro negro antes de empezar una carrera?

EDIT: Que alguien se cargue a #9954 que no para de ganar. xDD

MaikelNait

axooooo me cago en quien sea flame the boy me ha matado justo antes de llegar a la linea de meta. Y como se tiran los cohetes en las carreras?

1 respuesta
Channie

#9957 Pulsando el L3. Y si estás mirando hacia atrás y pulsas L3, lo lanzas para atrás xDD

1
Wakkox

Quien coño tira bombas adhesivas a los coches en medio de la carrera :palm:
Edit :ah vale serian los cohetes esos

Saorin

a vosotros os mejora las estadisticas de fuerza, resistencia etc en el online?

porque guardo dinero en el banco y luego me gasto perras en algo y baja el dinero del banco en vez de la cartera? :/

1 respuesta