Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

emedeweyy

Si robais tiendas con mascaras, y cuando escapais de la policia os lo quitais, se te quita una estrella.

1
ruk0style

#9946 Yo tengo micro, me he intentado unirme a la partida de maikelnait para la carrera pero no le ha dejado... TT

ro_B0T_nik

Las carreras dan puto asco enserio, jodidos mancos que lo unico que saben es envestirte /cry

1 respuesta
Jotauvece

#9963 de eso se trata, de ser lo mas guarro posible

JubiGato

ME PASE EL TUTORIAAAAAAAAAAL!!!!!

voy a tirarme por la ventana antes de que me borren el personaje

Potito

Hay alguien de XBOX que este jugando ? lo digo para dejar de quemar consola intentandolo

1 respuesta
bammargera

Lol la carrera de bicis, a los tres segundos el personaje ahogado y me habeis pegado un palizón xd tambien es que me he dado una hostia por el principio

ro_B0T_nik

#9960 Porque es como si pagaras con la tarjeta xD

F

todos muy happy llegare a casa y no me servira y entonces igual atropellare a gente en el juicio dire que es por culpa del online del gtaa yo ire a la carcel 130 años pero prohibiran el puto juego y es como si me corriera en vuesta cara

1 respuesta
speciaL

#9969

8
4ases

esto pide un live a gritos xD
me tarda mil en entrar como siempre XD

edit: esto no va :/ encima cuando me salta la lerta y al darle a la X no hace nada, suena pero no pasa nada.

Mendii

Agregadme si podeis en ps3 oscarrr1993

ruk0style

Lo que si habría que hacer es hacer un hilo solo para el online, y dejar este para dudas del juego.

3 1 respuesta
MaikelNait

#9973 Pues si

SeniorPusXD

Yo no tengo nadie con el que jugar.. me siento solo :(

bammargera

Ya lo dije hace tiempo pero el comentario quedó oculto por mil comentarios hablando sobre el online xd

O

He coincidido con 2 de la crew, estaba sin armas y sin un durico, lo de ayer lo perdi, sorry zagales.
El micro tampoco me iba.

Estando en Ammunation me ha hecho el truco.

ServH

Me va perfecto en PS3, pero tengo una pregunta ¿Cómo se crean partidas privadas? Para amigos o crew

Gracias.

Jotauvece

que un mod oculte los mensajes sobre el online y que la gente lo comente aquí
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gta-v-mv-crew-ahora-100-mas-delitos-490275

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Soy usuario de PS3 y no he conseguido entrar. He creado el personaje, creo que van 3 ya. He visto la intro y he llegado hasta el punto de la primera mision. Una vez ahi se me queda en:

  • Esperando a otros jugadores, si pasa de este punto se queda en
  • Iniciando sesion (donde sale la tabla azul y estoy conectado a PSN)

He probado a conectar y descoenctar internet, para comprobar que evidentemente conectado estoy

#9979 No todos estan en la Crew, aunque supongo que si la mayoria, de todos modos edito

3 respuestas
Trinityh

#9980 A muchos nos pasa eso, acabo de conseguir conectar a la primera y he probado a crear el personaje " definitivo " ... sigue probando a ver si hay suerte tio.

Vuelvo a estar clavado :/ que le vamos a hacer..

SupermaN_CK

#9980 He de decirte que me pasó igual que a ti. Reinicié la PS3 varias veces hasta que pasé de esa imagen, hice la carrera, luego la siguiente misión y se me quedó pillado en una cámara desde el cielo y ya no he vuelto a jugar más, es desesperante.

O

#9980 Yo acabo de estar con dos de la crew, pero sigue haciendo cosas raras, ayer tenía unos 10 k y hoy he aparecido en la partida con 0, pero con el progreso de nível correcto.

Petras

Yo voy a entrar ahora haber si me deja jugar o algo..

Trinityh

Aqui sale como dicen estar instalando mas servidores...

http://www.theguardian.com/technology/2013/oct/01/gta-online-launches-server-issues

Nucklear

PARA HABLAR DEL ONLINE ENTRAD A ESTE HILO

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gta-v-mv-crew-ahora-100-mas-delitos-490275

A ver si asi se va para el otro hilo

4
FreshWind

#9966 A mí me sigue sin pasar del tutorial, se queda en esperando a jugadores para empezar la carrera... Sin embargo amigos míos están jugando desde el día de salida tranquilamente.

WhalterWhite

Se gana dinero que da gusto pero cuando te matan (aunque lo tengas metido en el banco) también se pierde...

R

Que bien, que todavía no he conseguido probar el online, a este paso el juego no vale lo que me costo, no llega ni a 30€ lo que merece pagar por el.

B

Actualizada la cabecera. Este hilo es general y podéis hablar de cualquier cosa, pero como hay de todo puede volverse lioso así que os recomiendo usar los otros dos hilos para hablar exclusivamente con otra gente que ya tiene el juego y no tener que ir andando metiendo todo en spoiler; además de que es más fácil seguir el hilo si solo se habla del online o si solo se habla del multiplayer.