Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

Y yo con el microfono de la camara eye toy no doy a mas mira que tengo otros 2 que son de calidad pero son jack

Kas_

Alguno sabe como recuperar el coche del deposito de policía en el online?

Me he colado a robarlo pero no se abren las puertas, y muero en el intento como si estuviera en una ratonera xD

1 respuesta
GeGe

#10202 Explotalo con una granada o con algo, o sino se te tiene que abrir una puerta, cuando el mio estuvo en el deposito entre saltando y lo recupere abriendose la puerta. Pero sino tienes la segunda opcion como dije explotarlo.

1 respuesta
Pescaico

¿No entrais en ts3 o skype mientras jugais?, es que el micro de la ps3 es un poco basura.

Darkveider

dinero ahora mismo en online para que lo utilizarais? tengo 70k y nose que comprar? coche? garaje? me lo guardo para armas?

2 respuestas
4ases

yo ya tengo un garaje y dos carros XD

GeGe

#10205 Yo no lo uso para nada por ahora, pero yo lo usaria en comprarme un super deportivo y tunearlo ..

mcpiur

#10205 mi consejo es que lo guardes todo en el banco hasta que el online sea mas estable por si las moscas
A mi me tentaba mejorar el coche y el fusil pero desouea de perder 4 personajes aprendi la lección jajja cuando habiliten el poder comprar dinero significara que ya va todo bien y para entonces fijo que tengo padta para pillarme un atico chulo jeje

GeGe

Una pregunta puedo tener dos coches con seguro?

1 respuesta
4ases

#10209 si

1
CHiCoMaRTiNi

han quitado el truco del dinero?

1 respuesta
4ases

#10211 y el de las propiedades creo que tambien. O eso me han dicho, de todos modos no use ninguno jeje.

Hernani

wut? habian trucos de dinero? WTF

la mision de los 9k es la que te da el negro gerad ese o como se llame , por la via violenta o asi se llama , lo llamas le solicitas actividad y te vas haciendo la mision cada vez son 9k , no se puede dar a repetir pero siempre puedes solicitarle algo y te la da.

1 respuesta
MaikelNait

Me acaban de expulsar de una sesión random nada mas entrar. :wtf: :wtf:

1 respuesta
Li3cht

#10214 por noob

ro_B0T_nik

#10213 Si se puede dar a repetir, cuando acabas la mision y te lleva a la pantalla esa para elegir la siguiente actividad que hay que votar, ahi hay una opcion que es darle a repetir. Ayer me junte con unos random, la repetimos como 7 veces hasta que los gilipollas de ellos empezaron a matarme aposta (atropellando, pues no hay fuego y esa es la unica manera) porque querian meter a un amigo y los muy lerdos no sabian expulsarme.

Total que empezaron a insultarme y tal para que me fuera (putos canis malagueños, vamos la creme de la creme) y como pa chulo mi pirulo de 35cm, lo que hacia cada vez que empezaba la mision era subirme a algun sitio alto y quedarme ahi afk mientras ellos la hacian una y otra y otra vez simplemente para darles por culo a los muy subnormales. Resultado? 140K si hacer absolutamente nada mas que reirme en su cara hasta que se cansaron y se tuvieron que ir :)

2 1 respuesta
Hernani

#10216 Pues a mi no me deja darle a repetir , lo han debido parchear o algo pero no puedo darle al boton , no es seleccionable.

1 respuesta
Darkveider

se acaban de caer los servers? :/

pipinero

a mi no me furula xD

koalas

#10217 ami tampoco y mira que aprovecho esa mision si o si, haced tambien la del camion cinsterna nose que dinero de ulises te dan 2400 de Xp y 4000 o 3000 de pelas pero la exp tambien importa

Kas_

#10203 Alguna idea para hacerlo explotar sin disponer todavía de granadas?? joder acabo de conseguirlo y no quiero que lo destruyan.

Esto entra por el seguro?? jajaja

Enkripted

os funciona el online ahora?

1 respuesta
spud

#10222 No

sk_sk4t3r

Yo estoy jugando sin problemas.

4ases

se me acaba de quedar el muñeco parao en una plaza, no puedo moverme ni nada

SkiNeT

Estoy jugando al Read Dead Redemption de nuevo y es impresionante las similitudes que tiene con el GTA V.

Si llega, algún día, el online del GTA al nivel de el del RDR será dios.

1 respuesta
Hernani

#10226 ya ha llegado y lo ha superado , el RDR solo era el preludio de este online, lo unico que le falla a este online son los tiempos de carga , que son TERRIBLES.

Ahora no me funciona a mi el online (PS3)

Jaglar

Aun no tira en ps3? esta mañana iva finisimo

rafator_16

Esto no vaaaaaaaaaa

JubiGato

Estan los servidores caidos? me está fallando más de lo normal :/