Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

WhalterWhite

#10163 Precisamente para que no te quiten grandes cantidades, yo en cuanto gano mas de 500 dolares lo guardo inmediatamente y seguro que no soy el unico.

Pescaico

Esta tarde le he echado un ratillo al online con un compañero de clase y la verdad es que me ha dado muy buena impresión.

Es una pena que juguemos solo dos, habiendo tanta gente de mediavida por los servers.

Si alguien anda solitario que me pegue su cuenta y cuando vayamos a jugar aviso :3

Nos vemos dentro.

2 respuestas
MaikelNait

#10172 Y ese mensaje que me enviaste? xDD

2 respuestas
koalas

#10172 marica cuando quieras cuenta conmigo para las misiones carreras y todo lo que te salga la polla invitame desde la crew de amigos :P

#10173 y tu desgraciado donde te metes !!!!

1 respuesta
Pescaico

#10173 JAJAJA, porque llevaba ya 4 días sin poder entrar y hoy por fin lo conseguí.
#10174 De lujo, a ver si coincidimos mañana y echamos unas horillas.

1 respuesta
koalas

#10175 perfect yo de vez en cuando tengo unos problemas con los coches que van lentos como si estubiera capado :S NO LO ENTIENDO :(

1
bammargera

Que descojone llevo, el canal de este tío es la hostia jajajaja si os esperais un gameplay de un youtuber random os equivocais, dadle al play y observad xdddd

1
PeTy

nivel 25! esto cuesta de subir mas que el wow vanilla... :\

2 respuestas
R

Yo cuando mato a gente (jugadores) todos me dan de dinero 100$, es porque lo han guardado en el cajero o todo el mundo va con 100$ exactos en el bolsillo?

1 respuesta
SasSeR_18

#10178 pero que vicio lleváis cabrones xdd

es menos de nada me veo saltando por los aires con mi subfusil por un lanzacohetes

Freyre

¿Solo se pueden atracar tiendas de mierda? Yo quiero algo mas bestia...

MoRiBuNdO

COMPRAROS MICROS DECENTES!!! Koala, y alguno mas parece que teneis el micro metido en las muelas del juicio!

Hernani

A ver run4ulife en psn y Channie en MV , supongo que no lo sabras... los puntos blancos con un borde amarillo somos los de la crew... mira a ver a quien matas la proxima vez... espero que no lo supieses pq macho... manda huevos estar en una crew y matarlos... se supone que una crew es para tener colegas y hacer cosas juntos no para dispararnos a la primera de cambio , para eso es mejor ir solo no?

4ases

#10178 ya te digo yo que no XD

emedeweyy

#10179 si llevan menos de 1000 encima te llevas 100. si llevan mas de 5000 te llevas 1000

y asi todo el rato

2
Orwel

La verdad es que, después de 4 días, he podido jugar, soy nivel 13 o así, y me paso la mitad del tiempo en menús. A veces es imposible conseguir que invite gente (ya no que acepten, si no que invite) para hacer misiones o partidas, los tiempos de carga son insoportables, y hay cosas con 0 lógica, como salir de mi garaje con mi coche y tener automáticamente 2 estrellas. Eso cuando no te saca de la partida así, por las buenas.

A veces es divertido, pero por que el GTA es divertido, el online en si es una chapuza.

Oh, y sin olvidar los gráficos, un bajón increible, en las partidas a muerte tienes que acercarte a la pantalla para ver si se mueve algun pixel y dispararle... y rezar para que no sea de tu equipo, por que le cuesta marcartelo. Antes he estado reocrriendo la autopista de Los Santos 3 minutos y han aparecido 3 coches... lamentable.

6 respuestas
SeVeN-eLeVeN

#10186 Lógicamente cada uno tiene su opinión, pero nada de lo que dices me ha pasado, exceptuando lo de los invites que a veces no rula, y supongo que sea por la nube de R*.

Lo que más me ha marcado es lo de que te hayas encontrado 3 coches en la autopista .. si en una calle normal y corriente yendo a toda hostia con mi coche se me cruzan una burrada de coches con los que me estrello, en autopista se me cruzan el triple, eso sin contar los que van en sentido contrario o en el mismo sentido en otro carril .. Ojo, no digo que no te haya pasado, digo que yo veo una vida similar al sp, no he tenido ese problema.

emedeweyy

#10186 No se por que pero nada de lo que explicas me pasa a mi. estoy seguro que esto sigue por los problemas de la nube.

R

#10186 A mi tampoco me pasa nada de eso.

MaikelNait

#10186 Si te metes al garaje con estrellas, al salir las seguirás teniendo. Y todo lo demás no me ha pasado

Hernani

#10186 Tienes toda la razon en algunas cosas.

soy lvl 18 y mi review del online es la siguente.

-Buen concepto , buena idea con actividades instanciadas etc..
-Malos, horribles , penosos tiempos de carga que se cargan todo el juego y toda la dinamica.
-El sistema de invitaciones etc.. se jode ya que la gente pasa de hacer misiones debido a los tiempos de carga que son insoportables.
-Deberian meter robos a bancos etc.. , robar tiendas etc.. esta bien pero.. no se..
-Hay bountys sobre jugadores etc.. robar coches y tal pero lo que hace la gente para subir lvl y pillar pasta es farmear la mision de 9k con 3 compis de crew sin parar , hay gente ya a nivel 50 o asi.
-En ocasiones no se porque en algunas sesiones no hay coches en la calle , misteriosamente , el otro dia entre en una sesion donde no HABIA NADIE en la calle , y me busque otra sesion supongo que esto es lo que le paso a #10186 .
-No he visto un gran downgrade de graficos en el online , yo diria que son los mismos, eso si , hay mas popping.

El juego es divertido en si , y mola intentar pillar dinero para tunear el coche y pillarte una casa etc... pero se precisa de un sistema de carga MAS DINAMICO Y RAPIDO , de modo que las invitaciones funcionen y la gente no pase de entrar en misiones.
Tambien se necesitan misiones de golpes grandes y deberian poder que se pudiesen tener mas de una propiedad o almenos una casacon garaje + un garaje por separado

Otra cosa , la bolsa la van a abrir online? yo no puedo acceder nunca a ella.

2 4 respuestas
RedZero

#10191 Los atracos empiezan a nivel 50 según tengo entendido.

OtherFeral

Enserio no teneis tiempo de espera para entrar al online??? no me lo creo el mio se tira 10 minutos

1 respuesta
rafator_16

#10193 Los de PS3 creo que va para todos igual, la primera carga te puedes morir, y luego algunas pausas entre mision y online, tambien se hacen algo lentas. Por lo demás, estoy enamorado del online.

SasSeR_18

#10186 'en las partidas a muerte tienes que acercarte a la pantalla para ver si se mueve algun pixel y dispararle'

true story xD

JaMaN

#10191 Lo de los tiempos de carga es algo generalizado en GTAV, no solo el online. Incluso con ambos discos instalados tarda lo que quiere y más en cargar.

4ases

aqui un user de ps3 que quiere jugar con hamijos! dejo mi id por si alguien quiere hacer party o algo. Por ahora no tengo micro hasta el lunes T_T

id: trancos123

Petras

Yo lo poco que pude entrar hoy no hay actividades, no me llaman al teléfono, no hay tiendas mas que AMMU y LSCustoms. qué mierda es esto?

ro_B0T_nik

#10191 Totalmente de acuerdo con lo dices, y añado:

  • La formula para el spameo de vehiculos conducidos por npc´s en el modo libre es de coña, lo mismo te encuentras de todo y variado, como autobuses, motos, superdeportivos y tal, que te tiras 20 minutos cruzandote solo con 3 o 4 modelos diferentes de coches.

-Las fisicas de los vehiculos estan cambiadas. Me refiero ha como se destruyen y tal, en el single player te pegas una ostia medio fuerte con la aleta delantera y la rueda se suele bloquear y ese coche ya no sirve pa na. En el online he llegado a reventar un infernus tal que asi:

Y sigue tirando como si nada :¬¬:

GeGe

#10191 Cual es esa mision de los 9k donde queda??