Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

#10290 Ahora voy a cenar,

-que aproveche ruk0s

  • gracias chavales
koalas

me cago en sus muertos no tengo a mi personajee??? :(

GeGe

Ya funciona!

ServH

Y mi personaje? :(

1 respuesta
koalas

#10294 no te hagas ninguno

1 respuesta
R

Go go go!!

Yo si tengo mi pj.

ServH

#10295 Que hago pues? jajajaj, esperar?

1 respuesta
koalas

#10297 supongo porque me cago en todo.. voy a envitar una queja a rocks si o si

comemierdas

Si no teneis el pj no os hagáis ninguno... se solapan y a tomar por culo.

Cerrar el juego y volverlo abrir hasta que os aparezca

Pd: Tranquilos que si mirais en la web podeis ver como el pj no esta borrado, esta en la nube esa de los cojones, osea que podeis ver vuestra carrera, pero eso... no creeis otro o se solaparan

#10300 Intenta entrar en la web y mirar tu carrera, saldrán los 3 de la historia y tu pj del online

1 respuesta
koalas

#10299 yo por mas que intento lo e perdio creo me cago en todos sus muertos

1 respuesta
ServH

Antes apreté sin querer a la X, para seleccionar la creación de un PJ nuevo, con eso descarto ya que me vuelva aparecer?, Obviamente no hice nada, apagué consola, peeeero creo que la cagué

ServH

Yo puedo ver, lo que tengo en el banco, las carreras y el tiempo, pero nada más todo lo demás está a 0

1 respuesta
comemierdas

#10302 uff pos no se... puede que este solapado ya xDDD

No te vuelvas loco aun, y pruébalo unas veces mas, a ver si tienes suerte

#10304 sehhh!! y en el juego un iodefruta xDDD

1 respuesta
ServH

#10303 Eres un comemierdas, me haces estar a disgusto con tu frase.

1 1 respuesta
koalas

si lo que me jode es perder el nivel 23 tio... los dineros me la pelan siguen guardados

2 respuestas
ServH

#10305 Se lo que sientes... yo era un nivel 18, les voy a solapar, pero la cara a esos maricones de R*

1 respuesta
comemierdas

#10305 #10306 Tendréis que tirar de la misión de 9k pa recuperaros xDDD

1 respuesta
koalas

#10307 tuveras

R

No encuentro una sesión con gente de la crew, donde os meteis?

1 respuesta
ServH

#10309 Estamos buscando el PJ en la nube, aguarde.

X

SAMP >>>>>>>>600 GTaV Online

Humanoide

todo lo que querais samp > gta v online, pero os aseguro que el quinto dia que estaba en funcionamiento samp, era la mayor mierda del universo.

dadle tiempo cojones, que rockstar ya avisó que los primeros dias serian la peste

R

El que haya conseguido entrar y este jugando que no salga... Yo he cambiado de partida y ahora estoy fuera con el pj desaparecido.

1 respuesta
DonDemencia

#10313 Tarde :_

R

Ya va y me a vuelto mi pj.

ro_B0T_nik

Vale, me ha costado 135K la broma pero he comprobado que:

-Solo puedes tener 1 apartamento
-Si quieres comprar uno nuevo, te reembolsaran la mitad de lo que pagastes por el otro (viva el ladrillo)
-Solo hay tres tipos de interiores diferentes
-Las vistas cambian una barbaridad de un piso a otro, no por la altura sino por la orientacion del apartamento

1
Magd_LS

Como buscáis partidas para meteros? No soy capaz a meterme en una partida buscada por mi, cada vez que empiezo estoy en una partida yo solo como anfitrión, si le doy a buscar nueva sesión, me vuelve a crear otra partida como anfitrión; en las actividades me salen las 2 opciones (unirte a una o ser el anfitrión) pues bien, si le doy unirme a una, el juego me pone en la actividad que le da la gana y como anfitrión. Si le doy a ser yo el anfitrión, me pone como anfitrión y me deja escoger actividad.

La única forma en la que conseguí meterme en una partida con gente fue metiéndome en la partida de un amigo o metiéndome buscando a gente de alguna crew y rezando porque este activo jugando con gente.

Alguien sabe si tengo que configurar algo o le pasa lo mismo que a mi? es que la situación me empieza a desesperar.

PD: Ya me pasó ayer, que se que hoy iba bastante mal el online.

koalas

nada me toca crearme otro personaje nose que hacer :(

1 respuesta
vivora

Pero la misión esta de 9000 por lo que veo en internet es a partir de lvl 15 no? Lo que pone que te la da un npc por teléfono, por lo que no entiendo muy bien como se hace para repetirla :S

1 1 respuesta
MaikelNait

#10318 Esperate a mañana que seguro que aparece, sino ya te lo haces.

1 respuesta