Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#10319 te llamara varias veces la misma mision y aprovechas para repetirla.

#10320 creo que eso es lo que voy a hacer tu estas jugando con tu personaje?

1 respuesta
vivora

#10321 pero una vez salga de esa sesión ya no me volverá a llamar para hacerla no?

ro_B0T_nik

Ya no hay mision de 9000, la han rebajado a 3K y han desactivado la opcion de repetir misiones nada mas terminarlas para farmear en el ultimo parche
#10324 Esta mañana

1 1 respuesta
vivora

#10323 y cuando han puesto ese parche? ahora mismo?

1 1 respuesta
T

familia! yo estoy jugando ahora mismo y estoy muy verde jaja alguien se apunta??

JuanBer

Teneis crew de mv en ps3? así me uno a ella via web

1 respuesta
R

Tenía 13.000$ en el cajero y me han desaparecido :S

#10326 http://socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew

L4Nc3l0t

¿Alguien sabe como se sube a un coche sujentadose en la puerta? Royo swat? veo a gente en el online así pero nosotros no sabemos como hacerlo :(

1 respuesta
MaikelNait

#10328 Prueba pulsando el triangulo, no estoy seguro pero a lo mejor es así.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Ahora tengo un problema con los coches.. cada coche que robo esta como en "manual" y no automático y es como si estuviera en primera todo el rato, no corre una mierda.. alguien sabe que cojones puede ser?

1 respuesta
MaikelNait

Puto bug de mierda, cada vez que me pongo la mascara mi personaje se queda calvo. A la mierda las trenzas de 1000 dolares

1 1 respuesta
bammargera

#10331 Sip, deberían reportar eso a Rockstar, es una cagada grande, ya me pasó con Trevor y solo uso la máscara de Hockey porque me mantiene el pelo, yo quiero usar la de cerdo...

palasrisas

#10330 es otro bug, a mi también me ha pasado prueba a entrar en otra sesión

1 respuesta
Wakkox
10 1 respuesta
L4Nc3l0t

#10333 Gracias figura.. menudo fail he estado dos horas jugando así, las misiones perdiamos todas xD

#10329 Gracias, pero no ha habido suerte xD

B

Desde anoche personaje borrado pero conservo el dinero en el banco

Os estais luciendo machotes

Ahora a esperar a k me aparezca

4ases

a mi me han desaparecido 40k que gane anoche, es como si no hubiese jugado pero el nivel me lo conserva.

1
Freyre

Con la de fallos que hay.. Si ponen algo para denunciarlo avisad, yo no he perdido nada, pero a ver si me saco un piquito xd

2
konfitako21

#10334 jajajajaja además de verdad, que bueno xdd

F

No me esperaba esta cagada de Rockstar.

En fin..

1 respuesta
JuanBer

He puesto apply para la crew, soi kanzyani_esp

koalas

#10340 as perdido tu personaje?

Hi,

You are receiving this automatic ticket update because you have an open Support request about Grand Theft Auto Online.

We have released a Title Update today that may resolve your issue. To download the Title Update, reboot your console and launch the game while connected to the Internet. For the list of fixes, see:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200428787--October-4-2013-GTA-V-Title-Update-1-02-Notes

If you are still experiencing any problems after applying the update, or if you believe you are incorrectly receiving this message and still need assistance, please respond to this email to assign the ticket back to us. We will do our best to resolve any remaining issues as quickly as possible. In the meantime, please check out our knowledge-base to see if we are already working on the problem you’re reporting:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/categories/200013306

In particular, we will be continuing to provide updates on the status of Grand Theft Auto Online launch issues on this page, where you can subscribe for automatic email notifications whenever there is news:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246

If you experienced loss of online rank, items, apartments, and/or cash balance due to server instability during the first few days of launch, rest assured that we will be working as quickly as possible to address these issues on our back-end. At this time, you do not need to do anything further and you can continue playing in the meantime. For updates, please subscribe to:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267

Please note that our Technical Support Representatives do not have further information at this time about lost data for individual accounts, and are not currently able to restore progress. We apologize in advance for any inconvenience this may cause, and recommend subscribing to the article for all updates about restoration.

Hope to see you Online and thanks for your patience through this launch,

R* Support

2 respuestas
4ases

#10342 vamos que si lo pierdes puede que te vuelva o no, osea que estas jodido.

1 respuesta
B

Han sacado parche? ahora despues d comer voy a ver si ha vuelto mi pj

koalas

#10343 exacto que mejor que te vayas creando otro personaje pero en el slot 2

Wakkox

Yo ahora veo a mi pj en la parte inferior de la rueda de seleccion de personajes, cosa que antes no.

TallerCandy

Lo de aplicar el parche ese ¿cómo es exactamente? Lo hice como decía #10342 y no ocurrió nada

1 respuesta
koalas

#10347 se refiere a el parche que metieron el otro dia.

TallerCandy

Ah buenoo, entonces a crear otro personaje no?

danypg

¿Alguien me puede decir como silenciar a los puñeteros guiris?. Tengo lo del chat de voz solo para Crew y amigos e igualmente los escucho, es desesperante cada vez que me encuentro con uno parece que tienen el puto micro dentro de la boca masticándolo.

1 respuesta