Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

4ases

ya carga pero me sale sin personaje, y viendo por hay veo muchas personas que también los han perdido.

iLander04

Cual es la famosa mision del los 9K?

2 respuestas
GeGe

#10382 La que te da Gerard,Violent algo o en español se llama no hay bronca

SkullraiN

#10382

La que tienes que volver a prender fuego a los coches con el bidon de gasofa.

1 respuesta
WhalterWhite

#10384 Hay una en la que te dan la misma cantidad simplemente por robar droga, que es bastante mas fácil que la que mencionas.

danypg

Pues yo acabo de entrar y me han desaparecido/borrado los personajes...que bien. Nunca me habia pasado desde que sacaron el online.

Humanoide

coño que raro que os borren los personajes no? es decir, creo que no le ha pasado A NADIE

:palm:

1 respuesta
koalas

#10387 a nadie dice... xDD http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/topics/200018268-Grand-Theft-Auto-Online hay llevas gente liandola parda

1 respuesta
WhalterWhite

#10388 Yo diría que esta siendo sarcástico.

2
Jaglar

Aqui otro con lvl 25 borrado....

Hernani

Vamos a ver , los pjs NO SE BORRAN SI NO HACEIS OTRO PJ , asi que dejad el juego , no seais ansias y ya os aparecera hoy o mañana a mi me ha desaparecido el pj varias veces , y a las horas ya podia volver a jugar.

Humanoide

xDDDDDD al vuelo koalas

vamos a ver almas de cantaro, que los problemas que está teniendo gta online los tiene desde el primer minuto, que es algo que rockstar anunció que pasaría antes de que saliese siquiera el juego a la venta, y que va a seguir pasando minimo unos dias mas

podeis seguir jugando al sp, o probar el mp, pero no vengais llorando porque os han borrado los personajes porque llevamos ya unas cuantas paginas exactamente igual... "nooo me han borrado mi personaje de 20 horas y 40 niveles y 80000000$ por quééééé!!!???"

y si os habeis pasado el sp al 100% y no os queda nada por hacer... haberlo intentado sin guia, que ya son ganas de destriparse un juego así.

y ojo que de verdad que no lo digo a malas pero es simplemente desesperante ver la actitud de la gran mayoria de usuarios quejandose de algo que ya se sabia que iba a ser asi, y que sabeis que sigue igual... y aun así mañana seguiremos con los mismos posts de lloriqueos por las horas perdidas en un personaje borrado.
en fin xD

4
Enkripted

otro pj borrado por aqui

Macholoko

A mi tambien me ha volado de momento, ya aparecera, luego pruebo .. total no tenia una mierda ahorrada y voy en chanclas con calcetines y minipantalon. Nivel 11

WhalterWhite

¿Esta confirmado que si el personaje te aparece en el social club lo sigues teniendo?

1 respuesta
koalas

#10395 a mi me salia mi otro personaje en el club social y de repente hoy NADA

1 respuesta
WhalterWhite

#10396 Pues de momento esperare, ya que de todas formas cuando intento jugar me dice que la nube no esta disponible.

1 respuesta
koalas

#10397 eso te dice ahora? yo voy a probar a cambiar de personaje

CaraLimon

Pareceis colegialas histericas dios mio...con lo que daba un GTA para comentar las locuras que hacias por ahi, easter eggs que veias y cosas curiosas, etc.

Este thread es cancer.

2
B

Los coches que compras en el offline si los dejas por ahi tirados vuelven a aparecer en el garaje o te desaparecen? Y no hay ninguna forma de hacer que por ejemplo la moto principal de F sea otra y te aparezca delante de casa como la que te regala Lamar?

RedZero

Otro con personaje a nivel 15 borrado.. :( espero que vuelva.

Sunete
5 2 respuestas
Mirtor

Lo que me hace gracia es que juguéis al Online. Vamos, yo con la mitad de lo que comentáis no lo toco ni con un palo.

Wallcroft

#10366 Online

1 respuesta
blackoN

#10402 Joder, qué guapo jaja.

Enkripted

Pues ya que el online sigue yendo como siempre... a por los trofeos! Como lo llevais? 30% por aquí

Wallcroft

Como se llaman esas dos misiones del online que da mucha experiencia y dinero

PeTy

me acaba de desaparecer por arte de magia mi personaje nivel 25.. ¬¬

1 respuesta
N4-V1

#10408 estamos apañaos, a mi también me ha pasado hoy y x lo visto a unos cuantos mas de la crew también... esperemos que lo solucionen y nos devuelvan nuestros personajes

1 respuesta
Hernani

Lo que yo no entiendo es como alguien puede perder el tiempo en un juego que ya se han pasado solo para conseguir trofeos y un 100% cogiendo piececitas de la nave o chorradas varias inutiles sin ningun objetivo final .

Eso si que no lo entiendo , y ya intentar recoger las piececitas o hacer el 100% si usando la guia no le veo ningun sentido , sin usar la guia casi que es totalmente absurdo ya que puedes tardar 214234242 años pero eso no significa que el juego tenga esa duracion , el juego dura unas 40-60 horas depende de lo rapido que hagas las misiones, thats all , lo demas es bullshit de la buena, y para jugar bullshit me meto al online que almenos es divertido y tiene un objetivo final ( subir lvls , ganar pasta , etc..)

1 respuesta