Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

MaikelNait

#10410 Hay gente a la que le gusta coleccionar trofeos. Tengo un conocido que juego que compra juego que saca platino.

PeTy

#10409 si , ya ahora leyendo un poco después de desahogarme aquí y mandandoles un email , veo que le paso a mas gente... mi problema es que voy a mi personaje en la red social y me sale todo en 0 menos el dinero...

no se si probar a crear uno en el slot2 , se solapara así también? :\

JubiGato

Y otro personaje a tomar por saco.

Ya van 11, lo digo en serio.

2 respuestas
M

Le estoy cogiendo manía al online solo por la gente que viene aquí a decir que le han borrado el personaje, vaya thread tan cansino, con la cantidad de cosas que hay que hacer y contar del singleplayer.

1 1 respuesta
PeTy

#10414 http://www.mediavida.com/foro/juegos/gta-v-hilo-spoilers-para-impacientes-490961

cierra al salir

SasSeR_18

#10413 ¿A los que se os borra que hacéis otro personaje o se borra sin más?

PeTy

#10413 yo me hice una rubita reshulona en el slot 2 mientras no aparece mi puto personaje.. -.-'

ro_B0T_nik

Fijo que a la mayoria que se os borra es porque es os da el error de la nube y en vez de darle al cuadrado/x en insistir con la opcion de repetir le dais a crear nuevo personaje temporal....

1 1 respuesta
WhalterWhite

#10418 Yo las primeras veces la cague haciendo lo que como comentas, pero esta ultima vez no y voy y me encuentro con esto:

2 respuestas
MaikelNait

#10419 Yo igual, me he creado otro en el slot 2 a ver si mañana reaparece mi principal nivel 20

vivora

Pero a los que no se os ha borrado, podéis jugar bien? O mejor no arriesgarse?

gfcn

Ya me pase el juego, que me recomendais para sacar millones y millones? xDD

Trinityh

#10419 Yo estoy igual, he estado jugando varios días.. lvl 29, casa.. coches etc.. y no hago screenshot porque se parece demasiado a este...

1 respuesta
MaikelNait

#10423 A ti también se te ha borrado?

1 respuesta
susto93

Podéis dejar los temas del online para el hilo del online???

1
Trinityh

#10424 Por completo, solo me he quedado con lo del banco por ahora.

Por eso recomiendo a todos los que todavía podéis jugar : No compréis casas caras xD... Ahorrar toda la pasta que podáis y cuando solucionen el problema comprar, porque ahora como os quiten el personaje la pasta del piso ya la habéis visto...

1 respuesta
koalas

#10426 fiajte que yo me creado otro... y llego al nivel 10 con 200.000 y cuando entro se me queda en 180.000 como antes de perder mi otro personaje y al nivel 6

SasSeR_18

Le he dejado una firma a #1 para ver si puede cambiar el título al hilo para dejar este hilo para el SP y el de comunidad para el online, todos deberíamos estar de acuerdo con el cambio xD

5
Hernani

A los que se os borra , no haced pjs en ningun slot , por mucho que el mensaje de rockstar diga que no se solapan lo hacen , si haceis un pj , borrareis el anterior, si quereis jugar hasta que os den vuestro pj haceos una nueva cuenta de psn y jugais desde esa.

1 respuesta
Trinityh

#10429 Quieres decir que el personaje puede recuperarse?

2 respuestas
koalas

#10430 en un lugar rockstar esta haciendo cosas para recuperar todo lo que perdemos...

A

wtf

1 respuesta
vivora

#10432 comas y puntos, comas y puntos, comas y puntos!! UTILIZALOS!! Es imposible leer eso sin explotar...

2 respuestas
JaMaN

#10433 Y alguna mayúscula tampoco haría daño.

ro_B0T_nik

#10433 Lol vaya ninja-edit del amigo xD.

Hernani

#10430 A mi me ha desaparecido varias veces mi pj y nunca me he hecho uno nuevo , simplemente he dejado de jugar unas horas y volvia a estar disponible al dia siguente etc.. pero si os haceis uno nuevo la habeis cagado.

El mejor coche relacion calidad/precio que encontrareis , rapid gt , profit :D

1 respuesta
vivora

Pero si lo dice bien claro al entrar: ERROR LOS SERVIDORES DE LA NUBE NO ESTÁN DISPONIBLES. Pero la gente con toda la ansia GO GO GO, y se crean un pj, pues luego pasa lo que pasa...

2 1 respuesta
Trinityh

#10436 Gracias tio, por lo menos me dejas algo de esperanza xdd con tdo el trabajo que llevo, perderlo de golpe duele xD

4ases

alguno sabe como hacer la mision de lester de destruir el furgon policial? hablo del online. Es imposible destruir el furgon sin que nos maten xD y no conseguimos ver como hacerlo.

solamente te da un "coche blindado" y 4 granadas.

2 respuestas
Hernani

#10439 lo peor de todo es que despues del furgon te piden destruir unas motos xDD , yo solo vi que era imposible hacerla , quiza con 4 personas se puede hacer.

1 respuesta