Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Meltyblood

en algun lugar mas barato que aqui? :X

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/gta-grand-theft-auto-v-5-includes-atomic-blimp-dlc/10569986.html

1 respuesta
L

3 1 respuesta
Yahia

#1201 Yo lo pile ahi, a 43 hace 2 meses, ha subido, pero no encontre mejor precio.

1 respuesta
ruk0style

#1195 Efectivameeeeente, después de un atraco a cualquier sitio random, vete a un cajero y deja la pasta, porque como mueras la has perdido toda.

vivora

#1203 creo que subió a raiz de que Rockstar hizo un comunicado oficial diciendo que la versión UK llevaba textos en todos los idiomas.

kroaton

#1196 ¿Salían ahí? Joder.. ya no me acordaba.... :D :D

Hernani

Me juego algo a que no va a ser tan bello como lo pintan , seguroq ue en la version final hay un downgrade de graficos , estoy seguirisisisisisimo , no os quedeis con las capturas que estan mas que retocadas , la ps3 ni la xbox360 pueden tirar esos graficos tan pulidos que se ven en las capturas.

#1208 bueno yo solo aviso , que el gta san andreas antes de salir tenia unos graficos increibles para ps2 y cuando lo vi en mi casa dije eh??????? no puede ser... dientes de sierra everywhere.

3 respuestas
Arrancalifes

#1207 Es lo que menos me importa de este juego. Fijarse en los gráficos en un GTA... mal, muy mal. Aun asi sorprenderán.

1 1 respuesta
ultimatec

#1207
Creo que de San Andreas a pasado bastante tiempo y rockstar a pillado experiencia con max payne y RDR para sorprendernos creo yo

O

A mi me la pela los gráficos, con que sea un RDR , con toda la diversidad que vas a tener ... los gráficos lo de menos.

S

madre mia todavia en los tiempos que corren se fijan en los graficos? yo creo que eso fue una moda ahora se busca mas la jugabilidad que tenga el juego.

si no fijate en minecraft y un sin fin de titulos que sus graficos son basura pero ludan.

jugabilidad > Graficos.

Petras

yo lo que pido por favor, es que el sistema de apuntado sea como mínimo como Max payne3, o el RDR incluso, sin el autonoob de apuntado.

Y por favor, nada de bajones de frames cuando apuntas en una ciudad. Aunque dijeron que serian 40 estables a 720p..

1 respuesta
O

#1212 El RDR tambien tenía el auto.

1 respuesta
bammargera

#1207 Pero si todas las revistas/páginas que lo han probado dicen que se ve en PS3 y 360 como en los trailers... que puede ser que alguna estuviera "sobornada" pero todas? xd

1 respuesta
MaikelNait

Palabras textuales de IGN "La next gen llega con GTA V"

Petras

#1213 Ya, pero es una puta mierda.

#1214 Ya, pero el RDR también iba super estable y entras en una ciudad, apuntas y se te cae los frames como raining men

MeCagoEnDios

#1193 Sí ahí es Groove Street xD

bammargera

Con más resolucion

Ah y no veo que nadie que comente nada sobre que hay TRES personas en la parte de atrás de la pick up, y aun faltan asientos por ocupar xd

Tambien vi que pusisteis las screens pero no el hands on en español

http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva

1 respuesta
Dj_Sergio

da para paja

bammargera

Acabo de leer esto

si un vehículo salvado es abandonado o destruido se podrá recuperar (pagando una tasa) en el desguace local.

Ya no tendremos el cochazo más increible del juego en el garaje para no sacarlo nunca san andreas style jajaaja

2 2 respuestas
konfitako21

Los gráficos van a ser como los que hemos visto en el trailer del gameplay. Si el juego no tubiera esa resolución nos estarían timando y no creo que les haga falta, porque rockstar sabe que con esos gráficos o peores el juego se iba a vender igual, es tontería.

2
palasrisas

muy bueno lo de "si alguna misión no es votada nunca, y la comunidad obviamente no la quiere, será eliminada del juego en cualquier momento."

#1220 más bien va a estar entrando y saliendo del desguace todo el rato xDD

ruk0style

#1220 si un vehículo salvado es abandonado o destruido se podrá recuperar (pagando una tasa) en el desguace local.

Y un cojón, voy al desguace, entro, reviento el desguace y me llevo mi coche

6 1 respuesta
B

#1218 La Xbox veo que va a petar pero bien.

Petras

#1223 Hombre, digo yo que estará vacío, pagas y se respawnea el coche. Lo normal,no? xd

1 respuesta
ruk0style

#1225 O a lo mejor no, es un npc de estos igual que en el GTA IV que pagas la autopista o la carretera para pasar al otro lado, que si te lo saltas te persigue la policía.

1 respuesta
Petras

#1226 y posibilidad de que otro tío te robe el coche? , es que al final es como la posibilidad de que otro tío se te meta en tu casa.

2 respuestas
ruk0style

#1227 Te refieres a otro jugador en tu partida?

Si es así, el seguro de ese jugador pagará los destrozos que ocasione a tu coche, no se hasta que punto esta esto adecuado... pero supongo que también

FreshWind

HABRÁ PUTI EN EL ONLINE CON SUS PUTEROS Y TODO!!!! ya lo tienen vendido.

Ah, y al puti se va, se entra y se sale en moto.

3 2 respuestas
ruk0style

#1229 Han dicho que el puticlub podremos ir, ver espectáculos y tocar a las señoras, pero si las tocamos demasiado nos meteremos en problemas con el segurata

1 respuesta