Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Fastuquet

#1230 eso si no compras el puti antes...

1 respuesta
ruk0style

#1231 Really? el puticlub lo podrás comprar?

ultimatec

A comprar putisssssss

1 respuesta
sONFIL

JOOOOOOOOOODER, cada día tengo mas putas ganas ostia!

Va a ser mas real que jugar al SA:MP RP jaja, pff.

SexVizious

#1229 Amén!

Arzki

#1233 Y Baaaaaaaaaaaaaarcosssssssssssssss

sergiospain

#1202

me recuerda a los carteles de Olly Moss. Quien es el artista?

1
O

Dueño de puti :qq:

Estar rondando este hilo no es bueno , ni sano.

1 respuesta
ruk0style

#1238 Si ya en el Gay tony, la expansión del GTA IV,

spoiler
1 respuesta
O

#1239 No he jugado a ninguna expansión del 4, sólo al 4.

jose678

"GTA V cuenta con voces de gángsters reales"

"Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior".


Rockstar, por boca de Lazlow Jones uno de los productores de la serie Grand Theft Auto, ha hablado sobre el apartado de actores de doblaje de la entrega GTA V que está a la vuelta de la esquina y que se pondrá a la venta el día 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

"En el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos... Reclutamos a un tío que tenía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior", comentó.

"Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?", aseguró, declarando que muchas de las líneas pronunciadas por los actores fueron improvisadas por ellos mismos para mejorar su autenticidad.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136580/0/gta-v-voces/rockstar/gangsters-reales/

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1241 Y sonará a puta mierda por no ser dobladores de verdad supongo xD Espero que solo sean comentarios que suelten por las calles

#1243 Con lo que esté grabado no importa, a ver si ahora resultará que no se nota cuando saben o no saben hacerlo

No creo que esto lo hayan grabado con el móvil... xD

1 respuesta
L

#1242 Son comentarios que sueltan los npcs de la calle. Y no los habrán grabado con la aplicación del móvil precisamente.

L'Edit: R* no es una compañía cualquiera y eso no es un doblaje profesional.

1 1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

Dejando de lado el modo online, que tiene una pinta brutal. Cuantas horas de juego se le pueden echar al apartado offline? Igual no merece la pena pillarlo si no vas a sacarle jugo al multi.

5 respuestas
O

#1244 Un GTA siempre, siempre!!!!!! Merece la pena comprarlo por las horas que puedes disfrutar.

Hablando offline, online suma y sigue.

MaikelNait

Para mi un Gta tiene horas ilimitadas, te puedes pasar la historia y luego hacer el loco por ahi durante mas tiempo que el que has invertido en pasartelo. Y mas con este que tiene pinta de tener cosas pa hacer hasta que se te rompa el lector de la consola.

Er_XaVo

#1244 Esta troleando? o nunca has jugado a un GTA?

7
R4t3

#1244 Abre el paraguas, esas preguntas son peligrosas :clint:

palasrisas

#1244 debes aprender mucho todavía joven padawan

1
G

pero tu sabes las risas que me voy a echar dandome piwis con la moto insultando a la peña?¿ jajajaja hago la primera mision obligado y a hacer el canelo por ahi

S3RG1P0M4

GTA V se lista para PC en una tienda Noruega: http://www.komplett.no/k/ki.aspx?sku=653743

Por supuesto puede tratarse de una inventiva por parte de la tienda, pero las probabilidades de que sea cierto son bastante grandes, sobre todo cuando vemos la fecha de lanzamiento, que sería el 18 de marzo, fecha que permite a PS3 y XBOX360 vender todas las copias necesarias y evitar la piratería causada si se vendiera GTA V para PC a la vez que para consolas.

1 1 respuesta
vincen

#1251 Lagerstatus: Ikke på lager. 100+ stk. Ubekreftet 19.mar.2014

No se noruego, pero eso se supone que es la fecha de salida? A ver mañana si se desmiente esto o algo

Kamaleom

"Lagerstatus: ke va på largue"

no me joas esta bien claro... si sabre yo noruego.

3
kroaton

No creo la info sea también en Spain, pero el caso es que dirán cómo van a hacer el lanzamiento nocturno.... supongo que el día 16 a las 23:59...


Rockstar has 'requested that no UK retailer dispatch GTA 5 before September 16'

fulin92

Me parece que el día 16 a las 23:59, las tiendas estaran así , como había dicho #1182

RobiiVk

Los de MediaMarkt son capaces de hacerlo xDD

Petras

Demasiado hype en este hilo, vengo en unos días.

MaikelNait

Acabo de llegar del Game donde tengo reservado el juego. Le he dicho que quería cancelar la reserva, pero me ha pedio el poster (que no llevaba). Entonces le he dicho que esque en Mediamarkt estaba mucho mas barato, y me ha garantizado que igualarán el precio el día de salida, y que si no es ese día será el día después , pudiendo recuperar la diferencia en caso de haber pagado mas.

1 1 respuesta
Tekitapas

Tio tu o nunca jamás en la vida has #1244 jugado a un GTA o has puesto eso para trolear.

Más que paraguas vas a necesitar un chubasquero.

Donsenador

En Gamestop va a poner una oferta en PS3 que entregando un juego te lo dejan a 49.

No se si esperarme a los 42 de zavvi.es o aceptar la medio ladronada, porque no creo que acepten el PEs 2011, para jugar una semana antes.

1 respuesta