Mas fotos!!!!
es la primera vez que reservo un juego, lo he hecho por game, el día que salgo y vaya a la tienda, que digo? xD
#1745 Cuando esperes a que los 5 de la cola pillen su copia de GTA V diles, "yo como esos".
Y le das los tickets y tu tarjeta de socio.
#1749 Yo diría que a esa hora estarás en una cola interesante, pero apoyo tu optimismo.
#1752 Es una tienda pequeño del pueblo, ademas eso es entrar recoger el juego y salir.
Por eso me han dicho que lo pagase todo para que solo tenga que ir y recoger.
#1756 Te dan un ticket como que lo has reservado, no lo tienes? de todas formas con la tarjeta de socio te sobra.
eso es lo que pensaba que te pedirían el nombre y el codigo este que me han dado cuando lo he reservado (online).
y ya me habéis dicho lo de los tickets y el carnet de socio (que no tengo) y como núnca lo he reservado nada pues estoy dudoso xD
#1762 si lo has reservado online, te lo mandan a casa, no puedes ir a recogerlo a tienda
#1763 aaa okok, no sabía eso, osea que tendré que esperar un día como mínimo para jugar
Luego os dejo que me insultéis pero... cuando me lo manden supongo que me lo cobrarán contrareembolso, no?. Esque he pagado la reserva con paypal y no se si cuando lo manden tendré que pegar por paypal o por reembolso, son un matao con esto xD.
#1765 si lo has reservado online estate pendiente estos días porque te llegará un email para que confirmes la reserva y eliges la forma de pago.
#1769 Es posible, pero vamos, lo miraría haber eh, porque son 10 pavos mas que la edición normal y yo reservé la normal con 5 pavos de adelanto :S