Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ultimatec

Mas fotos!!!!

2 respuestas
bammargera

3
palasrisas

#1741 vaya cabezon gasta Trevor, hecho a medida el pasamontañas xdD

ultimatec

Me encanta sobre todo la del barco de vela, da para wallpaper

doJi

es la primera vez que reservo un juego, lo he hecho por game, el día que salgo y vaya a la tienda, que digo? xD

1 4 respuestas
M

#1745 Pues que tenias reservado el GTA V y venias a por el, que vas a decir? xDD

1
Toredum

#1745 Cuando esperes a que los 5 de la cola pillen su copia de GTA V diles, "yo como esos".

Y le das los tickets y tu tarjeta de socio.

1 1 respuesta
R4t3

#1745 Dile que adivine que juego vienes a buscar. Si falla, que te lo regale.

1 1 respuesta
emedeweyy

#1734 Quiere decir que a las 00:30 estare viciado al GTA5!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
MaikelNait

#1745 Entra desnudo a la tienda y grita "esta noche manda mi polla" seguidamente le metes el rabo en la boca a la dependienta, te corres, y te llevas el gta bailando el asereje

4
ultimatec

1 respuesta
L

#1749 Yo diría que a esa hora estarás en una cola interesante, pero apoyo tu optimismo.

1 respuesta
bammargera

#1751 stahp

2
Dr_CrAzZY

Uno aquí que va el viernes al MM. :)

emedeweyy

#1752 Es una tienda pequeño del pueblo, ademas eso es entrar recoger el juego y salir.
Por eso me han dicho que lo pagase todo para que solo tenga que ir y recoger.

doJi

#1747 que tickets que tarjeta?¿ o.o

2 respuestas
konfitako21

#1748 jajajaj muy buena.

MaikelNait

#1756 Te dan un ticket como que lo has reservado, no lo tienes? de todas formas con la tarjeta de socio te sobra.

emedeweyy

#1756 Tío, es simple, ellos tendrán tu nombre, tu le dices como te llamas, y ya esta.

S

Alguien sabe donde esta disponible la edicion coleccionista no la encuentro por ningun lado!!!

1 respuesta
emedeweyy

#1760 ahora ya imposible... me imagino que debe ser bastante difícil encontrarlo

doJi

eso es lo que pensaba que te pedirían el nombre y el codigo este que me han dado cuando lo he reservado (online).

y ya me habéis dicho lo de los tickets y el carnet de socio (que no tengo) y como núnca lo he reservado nada pues estoy dudoso xD

1 respuesta
Legionait

#1762 si lo has reservado online, te lo mandan a casa, no puedes ir a recogerlo a tienda

1 1 respuesta
litoss

Lo he conseguido antes de tiempo, HATERS

9
doJi

#1763 aaa okok, no sabía eso, osea que tendré que esperar un día como mínimo para jugar :(

Luego os dejo que me insultéis pero... cuando me lo manden supongo que me lo cobrarán contrareembolso, no?. Esque he pagado la reserva con paypal y no se si cuando lo manden tendré que pegar por paypal o por reembolso, son un matao con esto xD.

1 respuesta
Toredum

#1765 si lo has reservado online estate pendiente estos días porque te llegará un email para que confirmes la reserva y eliges la forma de pago.

Donsenador

susto93

Pues yo pienso ir el día que sea que lo saquen en la primera tienda a por él sin haberlo reservado.

1
luperio

he reservado en gamestop la especial y me han pedido 20 pavos por adelantado, alguien mas?

3 respuestas
Petras

#1769 Es posible, pero vamos, lo miraría haber eh, porque son 10 pavos mas que la edición normal y yo reservé la normal con 5 pavos de adelanto :S

1 respuesta