que desfase dejuego dios, si está el viernes me corro en la puta caratula
#1770 me he quedado extrañado pero he soltado la pasta por culpa del hype, aqui tengo el ticket espero que no haya problema
Recien acabado el Red dead redemtion al 100% y sin haber jugado a un gta desde el Vice espero no llevarme una desilusión.
Las pruebas "exclusivas" de la edicion especial son tanto como lo pintan o sacaran después mil dlc con pruebas y tatoos? No se como trataron este tema en el IV
#1769 A mi me pidieron 25 euracos, deje primero 5 y luego les lleve un par de juegos y acumule 40.
Puede sonar muy a pollo pero tengo una duda y agradecería respuesta:
Tengo la reserva en GameShop. Como funciona lo del DLC del dirigible?
Al parecer lo tienen todas las reservas, pero como va el tema?
#1779 Supongo que nos daran una tarjeta rasca con la key para bajarlo y activarlo en nuestra cuenta
#1781 Como? has reservado la tocha y la normal?
dame la tocha no? y te quedas con la normal.. xD
Claro y de paso #1782 puedes acariciarme el escroto mientras tanto XD!!!
Pues muy sencillo.
Se empieza reservando la normal, llamando por el puto hype a la tienda y cambiando edición.
Doble pasta. Doble hype. Y ya veremos si doble decepción al sentirme estúpido por haberlo hecho.
#1783 Pues yo lo hice y me dijeron que no se podía ya, y lo hice hace bastante tiempo, pero tengo una estrategia para hacerme con una especial, ya te diré el lunes/martes si me ha salido xDD
No se si lo han puesto ya pero...tela:
GTA V será el videojuego de mayor presupuesto de la historia
http://es.gizmodo.com/gta-v-sera-el-videojuego-de-mayor-presupuesto-de-la-his-1276836279
#1793 Es que tengo un dilema, mi PS es la fat que me compré hace ya años y no sé si comprarme el GTAV cuando salga o esperarme a que salga para PS4 (si es que sale)
#1795 Yo tengo la FAT de 80gb creo que es, y la compre hace años, no me ha dado ningún problema, comprate el GTAV mientras y luego ya verás lo que haces.
#1797 80 también, la tengo desde el 2008 2009, no recuerdo bien. Espero que dure xD. Si me compro el GTA me apuntaré a la Crew (si es que se puede).