Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

B

#150 yo era uno de ellos :$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero viendo lo que trae el juego y las cosas que se puede hacer, putas only

O

#150 Lo perros son fieles.

6
mybek

Nunca me he comprado ninguna edición especial de ningún juego pero en este me estoy planteando comprar la edición especial.

Para los que sois de comprar ediciones de los juegos merece la pena o lo veis una tontería, porque no se que hacer no es por el dinero si no es por el hecho de cuando lo tenga decir mira me han robado o estoy satisfecho.

3 respuestas
B

#153 depende de lo que traiga, hay versiones que si merecen la pena y versiones que ni con un palo

hipNo-

Me pregunto lo mismo que #142

kroaton

Al perro lo voy a cuidar en el primer menú que explique cómo personalizarle, y después le pueden dar mucho por culo. :D

#153
En el primer post están en plan bonito cada una. En resumen:

El puto dirigible te lo dan sólo si reservas.

Edición Sencilla - 67€ aprox.
El juego :D

Edición Especial - 75€ aprox.

  • SteelBook con imágenes.
  • Mapa
  • Potenciador de habilidad para los personajes (25% más rápido).
  • Pruebas avión acrobático.
  • Trajes extra, tatuajes, y descuentos especiales en tiendas (modo 1 jugador).
  • Armas adicionales - En Ammunation gratis: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo (modo 1 jugador).

Edición Coleccionista - 125€ aprox.

  • Edición Especial
  • Merchandising: Bolsa de seguridad, llave con logotipo y Gorra.
  • Personajes clásicos para jugar Online.
  • Un garaje con un coche y una moto en modo un jugador. En Online un coche eléctrico de alta gama.

Yo creo que tiraré por la especial. La coleccionista sube de precio sobretodo por el Merchandising, que no lo voy a usar.

1
A

Aqui se puede reservar la version para PC: http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-GTA-V/dp/B006ISA6VQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1373956273&sr=8-4&keywords=gta+v

Tekitapas

Habiendo putas y perros (o perras) a las novias que les peguen un tiro.

Berraco

La edición especial hay que reservarla o puedo ir a la tienda el dia que yo quiera y comprarme esa edición???

#160 Pues mirando los precios de la reserva en Fnac sale más barato que en Game por ejemplo. Cómo es posible eso?? Esta tarde me paso por MediaMarkt a ver como está la cosa

1 respuesta
B

#159
Lo suyo es que reserves si no quieres quedarte sin ella. Lo mismo luego queda alguna de sobra en alguna tienda pero yo no contaría con ello.

#159
Hombre cada tienda tendrá sus peleas por llevarse al mayor número de clientes. Ahora mismo estoy seguro de que hay bastantes ediciones coleccionista para todo el mundo pero cuando quede poco para el lanzamiento no estoy tan seguro.

1 respuesta
vincen

Nuevos detalles del juego

▪ Chop, el ya famoso perro que hemos visto multitud de veces en vídeos e imágenes del juego, podrá ser personalizado por los jugadores cambiándole el collar, añadiéndole otros accesorios y más detalles que aún están por confirmar. Además, podríamos acabar perdiendo a nuestra mascota si no le prestamos la suficiente atención.

▪ Podremos encontrar hasta 15 tipos de animales en GTA V.

▪ Las animaciones del juego han mejorado una barbaridad respecto a los GTA anteriores. Cada uno de los tres personajes anda de una forma diferente para dotar de mayor realismo al juego.

▪ Michael y Trevor tendrán que afrontar una misión submarina en algún momento. Para viajar al lugar de dicha misión utilizarán motos de agua.

Fuente:
http://es.ign.com/news/8934/gta-v-estrena-nueva-informacion-famitsu-ps3-xbox-360-rockstar

2 respuestas
RobiiVk

#161 -> #146

A

#161 :) vas rapido compadre

MikeTyson
1 1 respuesta
A

#164 yetea 5 y lo cerre.

19
PoetaEscueto

Más cosas:

No controlaremos a los 3 personajes desde el principio, parece ser que se nos introducirán individualmente y a partir de cierto punto podremos empezar a seleccionarlos a nuestro antojo. Esto me parece bastante bien, que te vayan soltando poco a poco metiéndote en el juego.

El ritmo será mucho más ágil que en entregas anteriores, habrá misiones wapens desde el principio.

Fuente http://www.vandal.net/noticia/1350640167/grand-theft-auto-v-tendra-un-ritmo-mas-agil-que-sus-predecesores/

1 respuesta
M

#166 Apuesto a que empezaremos con Michael, luego el nigga y por último Trevor, y que el primero será el que tengo mayor peso en la historia.

1 respuesta
Arzki

#167 Yo creo que nigga, los santos luego michael, san fierro y por ultimo trevor, las venturas y los 3 tendran el mismo peso en la historia

1 respuesta
Latifundio

#168 El juego transcurre en Los Santos solo, no están las otras dos ciudades.

Parece mentira, pero los 3 personajes me parece que aportan la misma (o similar) cantidad de carisma. Franklin supongo que porque veo que es un CJ 2.0, Michael porque puede ser que vea un modelo de futuro de la hostia en él, y Trevor porque qué sería GTA sin un personaje que esté loco.

Aunque he de reconocer que Michael es que mejor pinta tiene para mi gusto.

espikiller

Un pack con ps4 y es vendido para mi

1
dambala

Michael me recuerda un poco a Tony Soprano ahi con la basura de hijos y el rollo ese xD

A

lo espero pero para pc

sabeis si pondrán un modo historia coop de tres personas? cada uno un pj de los tres principales.

1 1 respuesta
Teq-

#172

Co-Operative Gameplay

As soon as it was revealed that GTA V would feature three main protagonists, many were intrigued by the prospect of playing the main storyline with friends.

Unfortunately co-operative gameplay will not feature in the main component, but Rockstar will instead offer a significant multiplayer component.

Dan Houser of Rockstar told IGN that co-op gameplay just wouldn't work. "It would be impossible to do that and keep the level of precision we've got in this." he said. "You could make a great co-op game, but we felt that we're doing other bits of our multiplayer that will fulfill those desires in ways we think are very fun."

TH3B1GB0SS

No hay cooperativo offline? Pues menuda porqueria, el coop offline. Es lo mejor

1 respuesta
Wululu

#174 Para mi es un error, si tienes q partir la pantalla este juego perderia mucha espectacularidad.
Coop Online is the way

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo del online no me espero mucho, el del IV y el del RDR eran aburridísimos xD

hipNo-

Me esperare a ver si sale para PC pronto, si no tendré que pillarlo para XBOX

Pero hace tiempo que detesto jugar con mando a ese tipo de juegos

Lo dice uno que se ha pasado el gta 3, vice city y san andreas unas 20 veces en total para ps2

TH3B1GB0SS

#175 si se te da cualquiera de las opciones a elegir que mas te da?

Es mas no me comprares una experiencia online con una codo con codo, algunos aqui pareceis unos solitarios .

A mi cuanto mas opciones me ofrezca el juego mejor y echo bastante de menos jugar en una misma consola com alguien, esta se podria llamar la Generacion de los forever alone por lo menos

sergiospain

Amazon alemán saca una copia de GTAV para plataformas Windows 7 y Vista. ¿Posible metedura de pata por parte de Amazon que confirma de GTAV para PC, o un simple error de listado?

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Grand-Theft-Auto/dp/B0071L2QD0

1 respuesta
Fastuquet

#179 yo lo llamo 'pequeño rayo de esperanza'