Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Arzki

Hoy fui por la tienda, y pregunte si podia cambiar la reserva de la edicion normal a la especial, me dijo que sin problemas.

Ahora estoy dudando de si pillar la normal o la especial, parece que no va haber tanta diferencia de precio y no se, estoy dudando, vosotros os vais pillar la edición especial¿?¿

2 respuestas
emedeweyy

#181 son solamente 10 pavos mas no? creo que mañana ire a la tienda y hago lo mismo!

mybek

#181 Yo he reservado la especial que por 8 o 10€ mas me parece una tonteria quedarte sin lo que te ofrecen... Y ya que te gastas el dinero un poco mas no es gasto

Danico

Yo he reservado la ed.especial son 10€ mas

Enccel

Pero que te dan x la edicion especial?

1 respuesta
_

#185 Lee el thread..

Mirtor

Yo estoy por cambiar mi reserva pero tengo una duda:

Cuando reservas GAME te da un ticket, ticket que no siempre es fácil conservar hasta la salida del juego cuando se reserva con muchos meses de antelación. El caso es que creo que he perdido el ticket, ¿podría recoger/cambiar la reserva sin el ticket, aportando otra prueba de que soy yo (tarjeta de socio, por ejemplo?

2 respuestas
_

#187 Llama y pregunta, y la proxima fotocopia el ticket xD

1 respuesta
Enccel

Ah vale lo de #1 xdd menuda tonteria.

Mirtor

#188 Eso haré, me tengo que pasar el lunes por el centro comercial a comprar una cosilla y ya que estoy preguntaré, pero era por si alguien lo sabía ahorrarme la espera xD

El caso es que con el GT5 creo recordar que se me perdió el ticket también y no me hizo falta al final, pero ya no me acuerdo bien.

3 respuestas
_

#190 Yo ni idea, pero no creo que tengas problemas xD

g-sus

#190 No hace falta el ticket, me imagino que seras socio, así que aparece que tienes una reserva del juego.

emedeweyy

#190 Pos en el gamestop donde he reservado yo no hace falta ticket, sino ya mis datos estan guardados en sus ordenadores y solo tengo que dar mi nombre y probablemente enseñar mi dni.

Arzki

#187 Yo pregunte en un Game y si me cambian la reserva, tienes que llevar el ticket de la reserva con el de la compra de la reserva, que suelen estar grapados. Por lo menos en el game en el que fui yo.

Peditos

Pues a mi me mola que sea él xD

1 2 respuestas
Humanoide

en todo caso participará en alguna radio, ¿no? como kavinsky...

edit: es un fake / coña del 2011 xd

MeCagoEnDios

No pls qué asco

pyroslipknot

#195 Canis confirmados en GTA V.

Este juego promete!

sergiospain

#195

define "banda sonora". La banda sonora del juego en general, o solo de una estacion de radio?

Todos sabemos que siempre ha habido estacion de radio para los ioeputa te rajo entero maaalicon brotha

N3mex

Si es una radio,cosa que supongo,no importa.

Creo recordar que algunas se podían eliminar o que no sonasen nunca.

Teq-

es una broma del 28 de Diciembre de 2011... a día de hoy teniendo tan fácil buscar cualquier cosa en google parece mentira que siquiera lo planteéis.

1
D

Y si fuese verdad sería otra razón más para preferir la versión de PC antes que la de consola: tan sencillo como entrar en la carpeta del juego y borrar el archivo correspondiente a la emisora de Pitbull.

Arrancalifes

Ya me había hecho ilusiones con alguna misión donde saliera él en plan cameo o algo y poder atropellarlo/quemarlo/random muerte agonizante... :/

emedeweyy

A mi en verdad se me habia olvidado lo de la radio!! gta siempre han tenido las mejores listas de musica en sus radios, musica muy underground que siempre me ha gustado muchisisisisimo. este gta5 tendra seguramente una radio muy buena! que ganitas ya!!

jmdw12

Pues a mi me parece que pitbull pega con el juego y que quedaría bien en algunas situaciones.

koalas

es los santos.. hay pega de sobra. aun asi naaa vosotros a atropellar peatones.

Saorin

pega mas rap americano en los santos que la mierda de pitbull

5
N

Los santos equivale a Los Angeles creo, por ahí se mueve mucho estilo latino, VAMOS REGGAETOON PAAPI

hipNo-

Los santos = Los angeles

San Fierro = San Francisco

Las venturas = Las vegas

D

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005301_3249454011682_1393794237_n.jpg

1