Con una Ps3 antigua no se puede jugar? creo que la mia tiene 20 gigas no más... eso es lo que me dais a entender xD
La misma duda he tenido #1795 desde el principio. Pero bueno, dudo que mejore con PS4, no?
No obstante ni idea de cuando tardarán y tal en sacarlo... y eso me hace comprarlo ya y follen.
El último coletazo a mi vieja PS3. Un último cubata a su salud antes del retiro XD!!!
Ya estaba acojonandome. Yo también tengo la fat de 40... Que triste... 40 :-(
A lo mejor lo instalo en el de mi madre que es slim de 160 y arreando XD!!!
Y las pedazo ofertas como ahora por 245 euros; PS 500 GB + The Last of Us (que todavía ni he jugado) + GTAV.
Si no tuviese la fat y no estuviese a punto de salir la PS4 me lo compraba del tirón.
#1719 Rockstar ha desarrollado mas juegos con el mismo motor grafico antes de llegar al GTA V, pudiendo mejorarlo y optimizarlo. No lo veo tan raro.
estoy viendo la music de gta v y vaya hype, aunque supongo que habras temas que saldran cuando salga el game por que es raro que no haya reggeton en este gta xD
la instalación en ps3 es de 8gb dijeron pero en realidad el bluray pesa 18gb
yo tengo una fat de 40 con casi 6 años (me la compre cuando salió el GTA4) espero que no me vuelvan a salir las luces amarillas con este nuevo GTA
He ido a MM esta tarde a reservarlo y me han dicho que ni siquiera está confirmado lo del cambiazo, que todavía no han recibido órdenes de nada y que lo del viernes que ni de coña, ellos lo sacan el 17 (ojalá me equivoque). Y que en caso de que haya cambiazo, que tampoco saben qué reglas van a seguir, si los 12 juegos más potentes del último año o cosas así. No sé si cada MM hará la guerra por su cuenta o será algo a nivel nacional.
#1815 Sea como sea, se la estan jugando mucho si piensan sacarlo antes de su dia. Rockstar no se anda con gilipolleces con estas cosas; y ya han avisado mas de una vez que no quieren ver un solo juego antes del dia 17 funcionando o iba a haber lios gordos.
#1816 seguro que se filtra antes del 17 y lo podemos descargar por toda la patilla en cualquier web
#1737 ostias. llegan a hacer eso en España, y se monta el 15M para que lo saquen antes...
#1822 Los de MM sueltan más faroles que una temporada entera de World series of poker. Están creando hype de la nada y lo que van a cometer es un fail porque ni dios va a creerles en otra de estas.
Me han asegurado hoy #1816 en GameShop que lo venderán nada más les llegue.
Mandarán un mensaje a todos lo que tienen reserva de forma automática en vez de abrir a las doce.
Lo que quiere decir que a lo mejor a las ocho de la tarde ya está montado el Belén.
Os mantendré informados XD
#1824 Se agradece, que si sale algun dia antes y puedo comprarlo y probarlo genial. Que precisamente el dia 17 empiezo las clases de nuevo y tengo acojone de que cuando llegue a la tienda se les haya agotado el juego XD