Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Djdexterz

Con una Ps3 antigua no se puede jugar? creo que la mia tiene 20 gigas no más... eso es lo que me dais a entender xD

1 respuesta
S

#1801 Claro que podras jugar xD vaya tonteria los que van diciendo eso .

1 respuesta
Tekitapas

La misma duda he tenido #1795 desde el principio. Pero bueno, dudo que mejore con PS4, no?

No obstante ni idea de cuando tardarán y tal en sacarlo... y eso me hace comprarlo ya y follen.

El último coletazo a mi vieja PS3. Un último cubata a su salud antes del retiro XD!!!

Djdexterz

#1802 Ya me habia asustado xDD

ruk0style

#1798 #1799 http://www.niubie.com/2013/07/grand-theft-auto-v-requerira-instalacion-obligatoria-de-8gb/

Tekitapas

Ya estaba acojonandome. Yo también tengo la fat de 40... Que triste... 40 :-(

A lo mejor lo instalo en el de mi madre que es slim de 160 y arreando XD!!!

SupermaN_CK

Y las pedazo ofertas como ahora por 245 euros; PS 500 GB + The Last of Us (que todavía ni he jugado) + GTAV.

Si no tuviese la fat y no estuviese a punto de salir la PS4 me lo compraba del tirón.

1 respuesta
Tekitapas

De nuevo la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/09/navegante/1378738722.html

bammargera

Segun me pareció leer solo hace falta instalar en Xbox

B

#1719 Rockstar ha desarrollado mas juegos con el mismo motor grafico antes de llegar al GTA V, pudiendo mejorarlo y optimizarlo. No lo veo tan raro.

1 respuesta
bammargera

#1810 Por no hablar de que Max Payne 3 ha sido de los juegos mejor optimizados que he jugado, graficazos y buenos fps con mi pc que no es gran cosa

1
pipinero

estoy viendo la music de gta v y vaya hype, aunque supongo que habras temas que saldran cuando salga el game por que es raro que no haya reggeton en este gta xD

1 respuesta
Belerum

#1812 Mejor, mejor...

palasrisas

la instalación en ps3 es de 8gb dijeron pero en realidad el bluray pesa 18gb

yo tengo una fat de 40 con casi 6 años (me la compre cuando salió el GTA4) espero que no me vuelvan a salir las luces amarillas con este nuevo GTA

D

He ido a MM esta tarde a reservarlo y me han dicho que ni siquiera está confirmado lo del cambiazo, que todavía no han recibido órdenes de nada y que lo del viernes que ni de coña, ellos lo sacan el 17 (ojalá me equivoque). Y que en caso de que haya cambiazo, que tampoco saben qué reglas van a seguir, si los 12 juegos más potentes del último año o cosas así. No sé si cada MM hará la guerra por su cuenta o será algo a nivel nacional.

1 respuesta
Belerum

#1815 Sea como sea, se la estan jugando mucho si piensan sacarlo antes de su dia. Rockstar no se anda con gilipolleces con estas cosas; y ya han avisado mas de una vez que no quieren ver un solo juego antes del dia 17 funcionando o iba a haber lios gordos.

2 respuestas
ultimatec

M

5
B

#1816 seguro que se filtra antes del 17 y lo podemos descargar por toda la patilla en cualquier web

Kelsen

#1807 245 en zavvi... ¿y si luego sale mala? La devolución puede ser una odisea.

1 respuesta
Fastuquet

#1737 ostias. llegan a hacer eso en España, y se monta el 15M para que lo saquen antes...

1 1 respuesta
_

Pues segun el twiter de MM parecen bastante convencidos de que lo sacarán antes...xD

1 respuesta
Petras

#1822 Los de MM sueltan más faroles que una temporada entera de World series of poker. Están creando hype de la nada y lo que van a cometer es un fail porque ni dios va a creerles en otra de estas.

Tekitapas

Me han asegurado hoy #1816 en GameShop que lo venderán nada más les llegue.

Mandarán un mensaje a todos lo que tienen reserva de forma automática en vez de abrir a las doce.

Lo que quiere decir que a lo mejor a las ocho de la tarde ya está montado el Belén.

Os mantendré informados XD

1 respuesta
konfitako21

1 puta semana!!

Trinityh

#1821 17S**

FreshWind

2 1 respuesta
emedeweyy

#1827 STAHP

Belerum

#1824 Se agradece, que si sale algun dia antes y puedo comprarlo y probarlo genial. Que precisamente el dia 17 empiezo las clases de nuevo y tengo acojone de que cuando llegue a la tienda se les haya agotado el juego XD

Yahia

#1820 A que te refieres que sale mala? No es pescao del dia?

1 respuesta