Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

MaikelNait

como dice #1860 Me parece un mapa un poco vacio, se ven muy pocos pueblos en ese campo tan enorme, y demasiado verde.

1
B

#1859 La primera imagen se me antoja un poco fake :S

luperio

mas monte pa quemar

1
palasrisas

pues parece que no es fake, aquí otra imagen con los puntos de tiendas y todo eso

B

Pillado en amazon por 35 libras, muy majetes han incluido una opcion de que te llega el mismo dia de salida, por lo que el 17 lo tendre por aqui :D

Titobullet

Salto en paracaidas mediavidero YA :qq: :qq:

http://i.imgur.com/MDRCIle.jpg

S

Oye alguien sabe si se podra adquirir el contenido DLC despues de la fecha de salida?

D

Pues menuda timada de tamaño.

#1869 No sé dónde ves tú ahí 5 Liberties... http://i.imgur.com/XOYzKOm.jpg

Y ojo, que yo tan contento, pero de ésto a decir que iba a ser más grande que San Andreas, GTA IV y RDR juntos...

1 2 respuestas
bammargera

#1868 Sí, 5 Liberty Citys no da pa na, en 5 minutos te has visto el mapa

#1868 ---> #1854

2 respuestas
palasrisas

#1869 en 5 min no te lo haces ni con el f18 creo yo jajaj, a mi no me parece pequeño, seguro que tiene una buena escala

1 respuesta
Arrancalifes

A mi me encanta. Rural, ciudad sin saturar, playas, mar para explorar... completito.

bammargera

#1870 Lo digo por el video de #1854 donde compara el tamaño del aeropuerto, por lo que sale un tamaño aproximado de que Los Santos ya es igual de grande o más que Liberty City, luego caben 4 Liberty Citys más en el mapa xD

Y eso sin contar QUE EL MAR YA NO ES RELLENO

1 respuesta
Humanoide

a mí me flipa. ¿pequeño? ¿pero habeis visto el tamaño del campo de golf? ¿mulholland? ¿el circuito de carreras?

1 respuesta
ruk0style

Pues yo prefiero así como esta en las imágenes esa que sale buen tamaño de verde a que este super saturado de ciudades, neones.. O al menos eso esta en el GTA V..

Más espacio verde = más para hacer el cabra, más caza... Etc

1
palasrisas

#1872 si si, pero no entiendo porque se quejan de pequeño, si es que solo con dar zoom y ver lo que dice #1873 ya se comprueba que no es pequeño..

1 respuesta
M

1 1 respuesta
bammargera

#1875 Aparte ya comentaron que pasear por cada calle era increible por cada calle la veían única, no un copypaste de edificios, prefiero algo así a Just Cause 2, que es muy grande pero es muy facil programar

• Herramienta que meta hierba y arboles
  • Herramienta que meta carreteras
  • Herramienta de cambiar altura

Te pones a toquetearlo y a cambiar alturas y en 5 minutos ya tienes medio mapa de San Andreas pero completamente vacío para luego decir que es enorme cuando juntas todo ( Lo que no quita que me encante JC2)

2
ultimatec

Deme 10, gracias

danypg

Nose si lo habeis puesto ya, aqui os dejo todas las emisoras con sus canciones:

2 respuestas
bammargera

#1879 No están todas todas, el juego va a tener 240 canciones

Petras

#1879 Menuda puta mierda de Rock así se los digo. Pop rock más bien. En estos momentos es cuando me pregunto por qué Vice City era el que más inmersión me daba

palasrisas

una imagen de los locos de GTAforums que más o menos demuestra la escala

http://oi42.tinypic.com/2mu02.jpg

1 respuesta
MaikelNait

#1882 Que pasada no? va a ser enorme

1 respuesta
B

¿Como creéis que dividirán el mapa? pasando de cierta zona se subirán las estrellas como en el SA?

#1885 #1886 #1887 #1888 Enserio? madre mía la que se va a liar en el online xD

4 respuestas
MaikelNait

#1884 No, va a estar disponible desde la primera misión.

1 respuesta
palasrisas

#1884 está desbloqueado todo de entrada, lo único que si te suben las estrellas es al entrar al área 51

#1883 y que todavía se sigan quejando.. xDD

2 respuestas
Arrancalifes

#1884 Es libre desde el principio.

1 respuesta
CaraLimon

#1884 No se si me equivoco, pero crei leer que estaria abierto todo el mapa sin problemas desde el principio.

Viendo ese mapa veo mucha zona "verde" y eso mola :D

1 respuesta
G

Habéis pillado la guía?? Yo también la reserve para hacerme un 100% y tener info de todo...

X cierto el mapa perfecto, la de horas que hay ahí entre montañas y caminos para hacer de todo..!!!

Ahora pensad en el online 16 tíos haciendo el mongolo por esas montañas.... Agüita..!!

3
konfitako21

#1886 ya se sabe si hay area51??