como dice #1860 Me parece un mapa un poco vacio, se ven muy pocos pueblos en ese campo tan enorme, y demasiado verde.
Pillado en amazon por 35 libras, muy majetes han incluido una opcion de que te llega el mismo dia de salida, por lo que el 17 lo tendre por aqui
Pues menuda timada de tamaño.
#1869 No sé dónde ves tú ahí 5 Liberties... http://i.imgur.com/XOYzKOm.jpg
Y ojo, que yo tan contento, pero de ésto a decir que iba a ser más grande que San Andreas, GTA IV y RDR juntos...
#1869 en 5 min no te lo haces ni con el f18 creo yo jajaj, a mi no me parece pequeño, seguro que tiene una buena escala
a mí me flipa. ¿pequeño? ¿pero habeis visto el tamaño del campo de golf? ¿mulholland? ¿el circuito de carreras?
Pues yo prefiero así como esta en las imágenes esa que sale buen tamaño de verde a que este super saturado de ciudades, neones.. O al menos eso esta en el GTA V..
Más espacio verde = más para hacer el cabra, más caza... Etc
#1875 Aparte ya comentaron que pasear por cada calle era increible por cada calle la veían única, no un copypaste de edificios, prefiero algo así a Just Cause 2, que es muy grande pero es muy facil programar
- Herramienta que meta hierba y arboles
- Herramienta que meta carreteras
- Herramienta de cambiar altura
Te pones a toquetearlo y a cambiar alturas y en 5 minutos ya tienes medio mapa de San Andreas pero completamente vacío para luego decir que es enorme cuando juntas todo ( Lo que no quita que me encante JC2)
#1879 Menuda puta mierda de Rock así se los digo. Pop rock más bien. En estos momentos es cuando me pregunto por qué Vice City era el que más inmersión me daba
¿Como creéis que dividirán el mapa? pasando de cierta zona se subirán las estrellas como en el SA?
#1885 #1886 #1887 #1888 Enserio? madre mía la que se va a liar en el online xD
#1884 No se si me equivoco, pero crei leer que estaria abierto todo el mapa sin problemas desde el principio.
Viendo ese mapa veo mucha zona "verde" y eso mola