Hola buenas, quiero apuntarme a lo de la crew esta de Mv del gta 5. Mi nick en ps3 es tony_stonem. y En la pagina de rockstar soy tito.tono
Eso es todo amigos, nos vemos en los mundos liandola parda.
Una pregunta, alguien de aquí pillo la guía limitada en Amazon? es que pone que la entrega sera de mañana 11 al 13 y esta pendiente de envió xD
Para que no haya líos para los que aún no lo saben y miran la primera página del hilo, estaría bien corregir lo del multiplayer y poner que el online es para 16 jugadores, que sigue puesto que es para 32.
ósea que los que mandan en mv no van a crear un foro para GTA? Quiere decir que cuando salga el juego toda pregunta y respuesta va a ir en este post?? Va a ser una locura y ya con el online ....
Cuando jugueis y veáis todo lo que tiene venís aquí i decis "confirmado, el mapa es pequeño" hasta entonces parad ya de decir toterias
Esta todo el mundo poniendo pruebas de lo grande que es, tu veras xD
#1904 pero que dices? mira los nudos de autovia.. eso vale para escalar el mapa. Ese mapa es vergonzosamente enano lo mires por donde lo mires. Si ese mapa es real ya me veo a gente anulando reservas y con razón, eso no es lo que prometieron.
"GTA V nos ha prometido un mapa inmenso, y lleno de posibilidades. Ciudades, campo, desiertos y fondos marinos que van a hacer historia en el género de las aventuras, ¿o no? Hemos querido recordar algunos de los mapas más grandes de los videojuegos, que le plantan cara al mastodóntico escenario de Grand Theft Auto.
Leer más: El mapa de GTA V comparado con otros sandbox http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mapa-gta-v-comparado-con-otros-sandbox-54585#ZwA14YH7vYshCAld "
Lo que pensaba desde el principio, el suelo urbano de los Santos (sin contar pueblos) es igual de grande que todo el suelo urbano del GTA IV. Alguien sigue pensando que es pequeño?
#1908 Buen trabajo!
Entré hace 15 minutos al thread y al principio también pensaba que estaba descompesado pero es que es tan extraordinariamente grande el mapa que no nos da la olla...
El del condado de San Andreas era grande también de carajo, no hay alguna comparativa con ese? jaja
7 días y bajando
Encontré una imagen:
Se ve claramente que en suelo urbano el GTA V es más que todos y en general obviamente.
El puto mejor juego de la historia? Sí
Aunque el mapa parezca pequeño, me da a mi que un trocito de éste en el juego es jodidamente grande.
Vamos, que parece menos de lo que realmente es.
¿Os habéis fijado en las marcas azul oscuro alrededor de la tierra? puedes que el azul claro sea el limite?
Super enano hoyga, cada vez que digan eso venís y pegais esto xd
Segun la escala del aeropuerto (y hasta contando los puentes...)
Alguien me puede explicar esto porq yo no lo entiendo
Con ir con el localizador de la compra me vale o también tengo que ir antes a por la tarjeta reserva esa?
soy muy cortito D:
#1911 Mas que límite... Yo igual diría "zona de mar explorable" y que el límite sea más aún ajja nose
#1914 Lo hiciste por internet la reserva? Yo fuí allí y me dieron una tarjeta reserva. Yo creo que tienes que ir a buscarla antes del 17 y cuando vayas a pillarte el juego vas con la tarjetita te la pasan y te descontarán el euro de la reserva y verán que lo tienes reservado... Rollo recibo igual
Chicos tranquilos!, jajaja hemos llegado al punto de locura donde ayer eramos todos colegas y ahora nos matamos por conseguir comida como si se tratara de sobrevivir en una isla desierta.
con el mar yo tampoco me hago muchas pajas mentales...supongo que las zonas para explorar sean limitadas y tambien me espero que sea todo muy repetitivo.
Si todo el mar es explorable y bien currado como lo han echo en la city seria para tatuarme la R de rockstar en la puta frente del juegazo que han echo jaja
#1919 Seguro que han metido alguna isla oculta que no sale en el mapa. A mi me gustaría encontrarme algo como "La Roca" la prisión esa en medio del mar.