Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

#2040 Deja de poner esa imagen anda tío, que se nota a la legua que es fake, el libro no tiene letras con retroiluminación, y el disco tampoco...

2 respuestas
palasrisas

hoy toca noche de fakes?

B

Yo avisaré cuando salga algo fiable, pero vamos, con lo que se curran los fakes no me parece extraño que la gente los confunda xD

FreshWind

#2041 El theme para Xbox donde se puede conseguir?

g0tO

Me he dado una vuelta por el GTA Forums y realmente yo creía que estaba empalmado pero lo que hay ahí es otro puto nivel...

Uno contó los iconos del mapa y ha encontrado:

3 Airports
15 Clothing Stores
5 West Coast Customs
11 Gun Stores
7 Barbers
6 Tattoo Parlours
21 Properties
7 Mountain Peaks
1 Strip Club
3 Theatres
8 Police Stations
5 Hospitals
2 Tour Bus Stops?
11 Train Stations
8 Tennis Courts
3 Triathlons
2 Yoga Spots
1 Golf Course

2 1 respuesta
Belerum

#2045 Puf, si que deben de tener tiempo libre y estar demasiado hypeados para hacer eso XD

CaraLimon

1 Strip Club

Solo uno!? :(

1
O

Vamos!! Putadon no tener el 4 ahora mismo.

1 respuesta
Fastuquet

Hernani

#2048 Estoy rejugandolo y deja bastante que desear la verdad , no entiendo como nos la metiron tan doblada es un downgrade del san andreas.

1 respuesta
Belerum

Estoy pensando que si eso es lo que mide el mapa, gta online se va a quedar pequeño con 16 jugadores solo no?

koalas

Yo con 16 jugadores... en un mapa asi nolose, pero me voy a inflar a.robar bancos y subir la exp

1 respuesta
Hernani

Si el mapa es tan grande como la pista de aterrizaje de fast and furius 6 me doy con un canto.

4
kroaton

El mapa del RDR era más pequeño y sobraba en el online....

Por ahí he visto gente una imagen de 360 de gente jugándolo, porque al parecer son periodistas de prensa especializada y ya lo tienen :mad:

koalas

Alguien me puede decir entonces donde me sale mejor pillarlo? MM no porque no voy a ir al quinto pino.

Carrefur que opinais? Game que tal.va el tema?

1 respuesta
doJi

#2052 Yo cuando jugaba al SAMP en server guiris de DM te salias de los santos y SF y no te encontrabas ni a un fantasma (servers con 200 personas).

Y si este es mucho mas grande y solo 16... me veo viendo a gente cada 2 horas.

1 respuesta
B

Sé que no son del V pero están graciosas x)

https://www.facebook.com/danielsarranz/photos_stream

kroaton

#2056 Supongo que hará como el RDR que dentro de una misma partida mantendrá a la gente más o menos en una zona dependiendo donde estén la mayoría...

squ4r3

#2040 más fake que san fake

1 respuesta
O

#2050 Si más que nada es para quitarme un poco el mono, no quiero empezar ningún juego porque lo voy a abandonar en cuanto pille el GTA5, tengo el ME2 con su plástico y todo, tendrá que esperar .

Snoopedd

GTA V > tetas

konfitako21

Puta semana interminable!!

ultimatec

Queremos gameplays ostia!

1
palasrisas

esta podría ser real http://i.imgur.com/CSliVos.jpg

2 respuestas
Petras

#2064 podría, en youtube hubo unos cuantos gameplay pero los quitaron en 0,

ZaEk

#2064 claro que es real, ¿si tienes el juego por que mostrar algo ingame? No, mejor una foto promocional en una tele con una barra de carga que se puede poner en 1 minuto, asi la gente te creera xd. Yo hasta que no vea algo en movimiento no me fio.

g0tO

esta semana:

lunesmaartesmieercoleeesjueeeveeesvieeerneeessaaabaaadooodooomiiiingooluuuuuuneeeeesmartes17

ultimatec

Lo que significan los iconos del mapa

kroaton

Entonces hay dardos pero ni billar ni maquinitas.. :S

Vamos no me jodas.... Yoga¿!?!

palasrisas

y el poker, los bolos,etc.. donde quedó eso? :(