Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

R4t3

#2010 Sacrificios que todo ser humano debe realizar por un bien común.

#2008 Con que lo descuelgues y le quites lo que es el teléfono, sobra. No te escuchan, y no te molestan. De nada... xD

T

#2009 Claro que si, pero las obligaciones las dejo ya listas de aquí al 17 xD.

1
Kelsen

Cuando salga de trabajar, llamaré a mis contactos en el MM... Jajajaja

MaikelNait

Pues yo el 17 tengo una fiesta en un campo xD Llegare ciego a mi casa listo para atropellar peatones

Arrancalifes

Si alguien se curra un gif sustituyendo la cara de jessica alba por la de trevor se marca un win bastante epico.

#2016 Ahí esta el asunto, he pedido la del más "sersi" del juego, si es en plan cutre más mejor.

1 2 respuestas
T

#2015 Con la de tías que tiene GTA5 tiene que ser Trevor precisamente xD.

1 respuesta
Titobullet

#2015 El del coche soy yo el martes viniendo de gamestop. ¡aparcao!

3 2 respuestas
Belerum

#2017 Asi vamos a llegar mas de uno a nuestras casas, yo no voy a comprar ni el pan, que le den por saco XD

T

#2017 Ves en eso me ganas, a mi me toca ir al game andando... eso si, adoptare los andares de algún protagonista para que se note a lo que voy xD.

1
M

6 3 respuestas
palasrisas

#2020 wow si señor, ahi es donde de verdad se aprecia la escala, a ver quien sigue con lo de "pequeño"...

bammargera

#1852 #1868 #1902 os cito porque sois los que habeis dicho que el mapa es pequeño, a ver si cambiais de opinión mirando #2020 :P

1 respuesta
SkiNeT

#2022 me sigue pareciendo pequeño en comparación con los mapas de otros juegos, pero paso de argumentar de nuevo mi opinión en un hilo donde no se respetan las opiniones contrarias y te moderan los mensajes.

Hacía tiempo que no me moderaban un mensaje y me ha sentado como el culo, sí.

2 respuestas
M

#2023 No comparemos el mapa de GTA V con el de JC2 porque no tiene nada que ver.

1
bammargera

#2023 El único sandbox que considero más grande que este QUE YO RECUERDE AHORA, es just cause 2, y que prefieres, que cada calle este currada como lo poco que se ha visto y que te incite a explorar sitios y demás o lo del just cause? que hacen medio mapa de este juego en 5 minutos, pero poniendo la herramienta de hacer carreteras del motor gráfico, la herramienta para hacer desierto/arboles/nieve y cambiando altura se puede hacer un mapa enorme pero soso de forma facil, y ojo que el juego me encanta pero prefiero algo más pequeño y cuidado (dijeron en una preview que cada calle y cada lugar parecía único y muy trabajado y no daba la sensación de ver lo mismo todo el rato) que algo como lo del just cause 2, enorme sí, pero tampoco es que haya mucho que hacer o descubrir y solo hay una ciudad sosa y ridiculamente pequeña

1 respuesta
Petras

#2025 Haciendo cálculos del mapa del GTA5 Será como la mitad del Just Cause 2 aprox. Y el del Just Cause me incita a nada. Es como dices, la sensación de inmersión es nula porque sólo estás tú solo en el entorno.

El último que vicié y me pareció aceptablemente grande fue el Far cry 3 y de inmersión fue lo mejor que probé en mucho tiempo. Inmersión de ambiente > tamaño absurdo de mapa

1 respuesta
bammargera

#2026 Mira por ejemplo el 15:27 de este video

Solo con poner una herramienta parecida, y meter otra que te haga carreteras y te cambie alturas te hago un mapa gigante hasta yo, en este caso por lo que se ha visto y han comentado las reviews, está todo mucho más currado que eso

Por cierto nueva imagen

bammargera

En Times Square xD

Dublin

B

#1992 me ha gustado, en su canal tiene varios de otros juegos

L
1 respuesta
MeCagoEnDios

#2030 Con esa imagen no parece que vaya a ser tan grande la ciudad xD O sí, no sé, me cuesta asimilar tamaños con eso xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

#2032 Lo considero algo bastante importante, y es el hilo del juego, por que no dices tu un tema del que hablar? xd

#2031 en #2020 queda más claro

L

Hay que tener en cuenta que el mundo submarino también es parte del mapa y además se ha dicho que tiene relevancia.

1 respuesta
B

#2034 Molaria que pusieran un easter egg con el prota de assassins creed 4 (alguien pastado vaya) y que trevor le pegase un arponazo

D

Parece ser que ya empiezan a rular los primeros gameplays en Youtube, pero no duran nada, hay que estar muy hábil para ver algo antes de que los borren.

#2037 No he llegado a verlos porque al instante son eliminados por Youtube, pero es que tienen toda la pinta por la imagen.

Pensadlo, alguien tiene que estar jugando a este juego ahora mismo por cojones, cualquiera que lo haya pillado en un almacén o así. A un colega le han dicho en una tienda el tío que le piratea los juegos que para mañana o pasado le llamaría con el GTA pirateado para Xbox. Tiene que salir algo ya por cojones, y cuanto más pasen las horas más y más.

Bajad un poco y el que aparece un mando rojo y el tío en paracaídas:

http://www.youtube.com/results?filters=today&search_query=gta+5+gameplay+leaked&lclk=today

This video has been removed as a violation of YouTube's policy against spam, scams and commercially deceptive content.

1 respuesta
B

#2036 quieres decir que ya hay gente jugando en su consola al gta V?

1 respuesta
B

Pues que cabrones, he estado atento a los sitios torrents mas importantes y no lo suben xD

G

por el facebook en "GTA V" han subido una foto que sale en pleno gameplay con franklin cambiando de arma y de personaje... una pasada...!!

si alguien la puede subir aqui

B

ya hay gente quemando la consola no?

spoiler
2 respuestas