Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

emedeweyy

Creo que pega mas un rollo asi de banda sonora

1
B

Si se confirma de lo de Pitbull, deja claro que la teoría de que el juego a cada versión que pasa se va haciendo para gente mas casual y menos "madura" es cierta. DEP

pd Aun así lo comprare seguramente.

5 respuestas
MeCagoEnDios

#212 Pero qué me estás contando, una cosa es que el IV no gustase, pero en "madurez" como dices tú supera al SA basto, creo que precisamente fue eso lo que hizo que le cayese tanta mierda, el no poder hacer tanto el imbécil como en los anteriores y el que intentasen hacerlo más "hardcore" y realista xD

1 respuesta
g-sus

#212 y en el 4 había reguetton, a mi me da igual, mejor, todo coche que pase escuchandolo será acribillado.

1
B

#213 confundes madurez con realista, deberías repasarlo.

#216

¿Sigo?

#216 entonces mejor déjalo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#215 Ilumíname, la verdad es que no entiendo a lo que te refieres, o lo entiendo y estás equivocadísimo xD

No entiendo, por mí sí, sigue xD En serio, es que no te entiendo.

Bueno, pues lo dejo, pero decir que el IV es menos maduro y más casual que los anteriores y quedarte tan ancho tiene telita xDD

1 respuesta
B

Con el IV se centraron bastante en la historia y les quedo bien, pero dejando huecos por cubir como el de la libertad de SA por ejemplo, que es algo incomparable para mi.

A ver si se acerca septiembre ya, hay monillo.

1 respuesta
RYVEN

#217 A mi la historia me pareció muy floja, la de SA muy peliculera (que no mala) y los dos anteriores mucho mejor, quizás sea la nostalgia...

#212 A parte de por pitbull por que más? Lo pregunto porque pienso que hay partes que son menos "maduras"

Freyre

La historia de San Andreas era crema.

¿Saldrá CJ como personaje secundario?

1 respuesta
Mirtor

#219 No. Son sagas diferentes. Como muuucho veremos una referencia rebuscada en algún graffiti o en el fondo de una papelera. Pero CJ no debería salir ni ser nombrado.

1 respuesta
Freyre

#220 ¿Porque no? Puede salir como el jefe de alguna banda (¿Tendria alrededor de 50 años?) y con la de gente que sale en el SA raro sera que no salga algun personaje de SA.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#222
Creo que te has equivocado de hilo. Abre uno nuevo preguntando sobre lo que necesites (intentando explicar mejor cuál es tu problema) o busca el que le corresponda.

Mirtor

#221 Porque son universos diferentes. Por eso la ciudad tampoco es la misma. GTA I es un universo diferente del III, VC y SA (Y sus derivados, stories y demás) al igual que es diferente el de IV y V. el GTAII en teoría también es diferente pero está ahí un poco en el tintero.

Podrán salir personajes del IV (De hecho seguramente saldrá alguno) o alguna referencia bastante directa, pero no más.

Lógicamente, nadie les pone una pistola en la cabeza para que no lo hagan, pero contradirían lo que ellos mismos declararon.

EDIT: Acabo de ver que está confirmado que el Claude de GTAII y el de GTAIII son el mismo, así que el II pertenecería al mismo universo que el III

1 respuesta
dambala

#221 Si no de jefe , que salga retirado o vete a saber , pero CJ debe de salir , no me gustaría tampoco que hicieran como si nunca hubiera existido :(

sergiospain

#212

Los GTAs siempre han sido para casuals, no se de que te sorprendes.

1 respuesta
Freyre

Y tan casuals, yo el san andreas jugaba cada mucho y terminé de pasarmelo hace 2 años, el ultimo ni lo he tocado xd

B

#226 Un poco si, pero creo que el incremento desde el vice city hasta el ultimo (y creo que este sera peor) ha sido muy exagerado...

1 1 respuesta
sergiospain

#228

Lo que ha pasado es simple y llanamente que tu has crecido. GTA lleva siendo lo mismo durante años

1 1 respuesta
B

#229 lol, eso ha sido muy duro, pero creo que cierto :(

bammargera

#224 Creo que las palabras de rockstar se van un poco a la mierda cuando ves un grupo que "no existe" en una camiseta xd

#212 aun seguís con lo de pitbull? joder que es una imagen trolleada y lleva por ahí desde 2011 ya lo dicen un solo comentario despues, si fuera verdad habría más fuentes

2
B

os imagináis un GTA que se pueda pasar la historia en modo coop tipo dead island? sería brutal xD

sagha

Gta Spain!!!!! lo veo!!!

1 respuesta
Arzki

#233 Algo así ?

2
acerty

Molaría que pusieran una emisora que se llamara clasics hits, donde metieran temas de antiguos GTA.

vease:

http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

1 respuesta
koalas

nose si hacer la reserva en game o en otro sitio...

1 respuesta
emedeweyy

#235 La radio va ser la ostia de buena como siempre, es una de las cosas que mas ganas tengo de oir!! jaja

kroaton

#236 Yo lo mismo la hago en MediaMarkt...

He leído por Internet lo siguiente, que iré a confirmar esta tarde:

Reserva en Media Markt.
Según he hablado con los dependientes de Media Markt de mi ciudad (Toledo) he visto que ofrecían poder reservar el juego en cualquiera de las tres ediciones (normal, especial y coleccionista) a estos precios:

-Edición Normal: 60€ (Si lo reservas, si no, serían 70€)
-Edición Especial: 70€ (Si lo reservas, si no, serían 80€)
-Edición Coleccionista: 120€ (Si lo reservas, si no, serían 130€)

La reserva es 1€ para la Ed. Normal y 3€ para la Edición Especial o la Edición Coleccionista.

Además de toda esta información que me comentaron los trabajadores de Media Markt, dijeron que es muy posible que hagan "El Cambiazo" que es lo siguiente: Tú te puedes traer un juego de segunda mano de tu consola y venderlo (cualquiera) , y a cambio te descontarían 10€ más o menos.

Dijeron que si no hacían esta oferta, harían cualquier otro tipo de oferta distinta, pero resumiendo, tendríais el juego por 20€ menos mínimo en cualquier edición (¡¡¡pero reservadlo antes!!!)

kilycss

pues yo lo reserve hace 2 o 3 meses o mas creo y tube que pagar 5 euros. me dieron un poster y me dijeron que me devolverian los 5 euros cuando fuese a recoger el juego. la edicion normal eh

kroaton

Reservado ayer en MM... aunque no se enteraron, porque me dijeron que los precios eran 60, 70 y 120, pero cuando reservé la especial le marcaba 100... dijo que era muy raro y que cambiaría.

Yo confío en que en MM acaban poniendo precios competitivos con los juegos... y sobretodo el tema de "El Cambiazo".