Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ

#479 Pero bueno, ¿estás vacilando? :psyduck:

Sí, el martes a la 01:00 en España.

1 respuesta
GlatoR

#471 me estoy descojonando vivo HAHAHAHAHAHAHAHAJJA

A

Voy a poner en el post-it lo de la salida, que parece que la gente no se cosca. xD

Y bien grande.

2 2 respuestas
RandomZ

#483 JAJAJAAJ, ahora creo que está bastante claro.

1
P3kruZ

#483 Si alguien vuelve a preguntar, directamente lo mandamos al oculista xD

2
Draviant

#451 Eso es solo un par de cosas que puedes hacer. Para ejemplos

Y de paso, hacedle sub. Si, es un inglés de la pérfida albión, pero al menos hace contenido interesante...no como lo que habeis mostrado hace un par de paginas xD

2 1 respuesta
Rst001

#486 Me tengo que hacer con una moto poli en el online xD

B

ya me lo he comprado pero no me va a ir muy fino... a ver que tal, espero que aunque se vea un poco guarro no me de problemas

B

#477 Es un tio intentando hacerse el gracioso igual que el rubius/vegeta/[inserte aqui youtuber random]. Es la misma mierda y sois unos hipocritas

3 respuestas
Hanksenberg

#480 #481 justo acabo de refrescar y me veo en el encabezado:

¡Atención!
El juego sale el Martes a la 01:00 en España

xDDDD

1 1 respuesta
Deok69

#449 no en play 4. En play 3 no te puedo decir, porque no he jugado.

RandomZ

#489 Dime, dime.

Elrubius es para niños y este es para más mayores, por lo menos en los vídeos que he visto. A mí elrubius no me hace ni puta gracia, porque como dice #477 , se basa en caca, culo, pedo, pis.

Y si vienes a joder el post, te acompaño a la puerta. Gracias.

B

#471 Joder que estoy hasta llorando de la risa ostia puta ya era el vídeo bueno locutándolo él como para que se monte la historieta xDDDDDDDDDDDDDD

#489 Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Rubius se dedica a hacer el subnormal sin gracia alguna, este tío crea contenido en lugar de grabarse haciendo el monguer. Coge y te hace mil voces chorras que en conjunto hacen una historia la mar de divertida, tanto que haría llorar de risa hasta a un terminal.

Sow

#489 De verdad no te hace gracia el video de #470?

B

#490 El Martes a la 1am, sí, es decir, la noche del lunes al martes. Joder. Dejad de liar ya con la puta hora de salida, que cada vez que os leo me da un infarrto.

Y

Una cosa que no me ha quedado clara, es la 1 de la mañana antes de comer o después de cenar?

1 respuesta
Sow

#496 despues de cenar

Bouzas

Del lunes o martes?

1 respuesta
Y

#498 Eso, ¿Después de cenar el lunes o de la cena del martes?

2 respuestas
Sow

#499 lunes despues de cenar.haz las cuentas tu mismo faltan 2días y 4 horas, segúns steam.

RobiiVk

#499 Después de que cenes el Lunes duermes un rato y luego a la 1 te despiertas

1 comentario moderado
GlatoR

Anubisillo, mátalos a todos

Y

Tendremos que dejar 2 horas para que repose la cena y hacer la digestión o a la 1 ya le damos?

Sugerencias para qué hacer de cenar esa noche? Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#504 Yo te mato xDD Reza para que no te encuentre en el online.

A

Dios, una gracia más o pregunta sobre la hora y va con regalo, os lo juro, y no porque sea cansino, que si lo es, encima teniendo ese post-it, si no por chiste malo.

Y

Ahora en serio. Vamos a tener subforo para GTA o no?
Porque este hilo va a ser imposible seguirlo y además más de uno podremos comernos algún spoiler si no hay hilos diferentes, uno para temas de problemas técnicos y dudas, dónde comprarlo, hardware, y otros para temas del online.

1 respuesta
Meltyblood

#476 Sera lo mismito el Rubius que Korrah.

Un monger de youtuber vs doblador + editor profesional. Igualito, te recomiendo que veas todo mas contenido de este tio y dejes de huir de las voces en español.

3
Bouzas

Yo no se para que esta #1, creo que de adorno o algo xD

2 respuestas