Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

A

#508 Este hilo es para hablar del juego en si, su historia, y demás, y como va el juego en PC. comentando el gameplay. Donde comprarlo NO, esta en el club de la hucha, aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-gta-v-533499

Para el online hay otro realmente y se deberia usar ese, pero por mi doy un poco de carta blanca: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-online-ho-atracos-10-marzo-490275

Los problemas tecnicos ahorraroslo o abrid otro, porque ensuciais muchisimo el hilo, alguno si que se puede preguntar, pero no os paseis...

Aparte que en #1 se ha currado los links... Joder. xD

1 respuesta
Albertsson

#510 Ya ves, es que no se molestan en leer y postean como ciegos.

Ayyy MV quien te ha visto y quien te ve...

1
Meltyblood

#511 Pero las crew online funcionan entre consolas y pc? Si no no tiene punto sentido usar ese hilo.

hipNo-

Que pokemon tenga subforo y GTA con la trayectoria que tiene no lo tenga, me parece cuanto menos insultante

SUBFORO DE GTA YA!

11
Ivan007valla

¿Vosotros creéis que me tira con un dual core? Un G3258 a 4.7 GHz por aclarar, gráfica una R7 250x 1GD5 8 GB de ram.

Pide mínimo quad core q6600, de ahí mi duda, por ejemplo el COD:AW pide también mínimo quadcore y luego yo lo muevo perfectamente a tope... No sé si con las mierdas estas antipirateo lo mismo no me deja ni arrancar.

Cruzo los dedos porque sólo salga la advertencia y me deje arrancarlo igual.

Y

#511 Ok gracias.

#510 El mensaje inicial está leído y comprendido. Yo propongo si se abre un subforo para el juego porque hay demasiados foreros para apiñarlo todo en 3 hilos.
Solamente para temas relacionados con el online ya habría un montón de hilos. Por ejemplo presentación de crews y reclutamiento de cada una, misiones.
Otro para mods, mods de vehículos, mods de texturas, mods de rol y modos de juego etc.
Un hilo solo dedicado a la campaña para que los spoilers no vuelen por el resto de hilos y que todo el que quiera entrar en ese hilo sepa a lo que se expone.

Luego el hilo de consolas para el online de 2013 y con más de 8000 mensajes ya me dice que ahí dentro debe haber un pozo de información perdida (porque no está organizada en hilos independientes) que podría ser más útil si hubiera subforo propio para GTA.
Que además en consolas tiene por así decirlo "fecha de caducidad" temprana pero en PC este juego tiene la misma esperanza de vida que GTA IV por los mods, y esos 8000 mensajes de la versión de consola los vamos a superar con creces en menos tiempo.

Este hilo se ha abierto hace 2 días, no ha salido el juego y ya llevamos 500 y pico mensajes, va a ser un cacao curioso seguir el ritmo del hilo si te ausentas 1 semana del foro y quieres encontrar información sobre lo que sea.
Pero bueno, cuanto más jaleo más trabajo para los moderadores, ellos sabrán.

1 comentario moderado
blhero

#466 que crack +1

1 1 respuesta
SasSeR_18

#517

Que mono tengo

1
Demitz

#518 lo que me he podido reir xDD

B

Me cago en la puta, me vais a arruinar... Desde hace 2 días había decidido no comprarlo pero es que he seguido el hilo y no he podido reisistirme.

1
P3kruZ

Al parecer algunos Carrefour estan vendiendolo ya...

Y aqui un unboxing de un aleman:

bammargera

A mi tambien me interesa mucho el editor de video, tanto por si juego algun día trastear un poco porque dicen que está muy bien, como por el contenido que crea la gente, para mí este canal de youtube es oro y tengo muchas ganas de que salga el GTA V para ver que hace

1
GlatoR

Yo ya tengo el mapa guarro de la ver. de Ps4, así que no me da envidia el hideputa de mierda alemán ese.

1 respuesta
A

#524 Deja de restregarnos que tienes ps4, maldito piratón.

1 respuesta
zazgan

Que se limpie el culo con el mapa.

2 1 respuesta
B

#526 yoputa he abierto el spoiler y mi Chrome hizo: Pum! y petó.

1 respuesta
neo-ns

El lunes tendre que visitar el carrefour a por mi reserva....

B

Joder qué mapa más pequeño, encima no son varios continentes?!

Ojalá se currasen herramientas buenas de modding y se pudieran hacer mapas nuevos y más polladas.

2 respuestas
GlatoR

#529 te aseguro que es bastante más grande que el GTA IV. La ciudad no te lo puedo asegurar, pero no te va aparecer pequeña, dudo que tengas alguna queja.

1 respuesta
ekeix

#529 Me parece el mapa más grande de un GTA de Largo, el del San Andreas me parecía enorme hasta que jugué al V

1 respuesta
zazgan

#527 Entonces no veas como te va petardear el gta :psyduck:

#530 Yo creo que lo dijo con ironía xd

La duda que tengo ... Con el tiempo irán metiendo updates al mapa? En plan zonas donde no hay nada? Como en las montañas por ejemplo.

1 respuesta
B

#532 Na es el Mediavida que va fatal en Chrome, lo malo que ningún otro navegador soporta el adblock T.T

1 respuesta
Korso

#533 Firefox sí, y hasta IE puedes meter, sin ningún addon, la lista de bloqueo que hace el mismo funcionamiento.

1
RandomZ

Para quien no se dio cuenta:

11 1 respuesta
GlatoR

#535 cada vez que vea el mapa veré la tortuga, gracias

10 1 respuesta
Robe_del_Mal

old but gold

7 2 respuestas
Alrich

#537 jajaja lo del avión me mató

dantee

#531 Seguro que es más grande que el de SA? Mira que lo dudo eh? xD creo que en tamaño estaría en segundo lugar de toda la saga (dejando al SA en primera posición)

Bueno...teniendo en cuenta que tenía una cafetera de las mejores (para hacer cafés) del mercado he decidido renovar un poquito la tostadora para que a parte de poder seguir haciéndome el desayuno pueda permitirme jugar a juegos como este aunque sea en bajo-medio a unos fps "jugables"

Intel Core i5-4590 3.3 GHZ
8GB RAM DDR3 1600 CL9
GTX 560 TI

Soy el primero que sabe que debo cambiar la gráfica cuanto antes pero es lo único que tendré que esperarme unos meses porque mi cartera no da para mucho más teniendo en cuenta que he tenido que cambiar casi todo por no decir todo ;(

El tema es...me irá en bajo-medio a unos fps en condiciones?

Dios dirá... :qq:

1 respuesta
Albertsson

Vamooos que os quedan 2 pajas como quien dice

#536 Tranki, el mapa no se ve completo, el zoom no te lo permite. Quizas en la version de PC si, i dunno bro