Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ManuCortex

#590 A mi me baja a 1,31MB/S llevo 10GB (Gracias a que se le fue la cabeza ayer y decidio borrar todo lo demas que bajo) y me pone que tarda 10 horas 39 minutos, asi que tu echale unas 14-15... vamos que si tienes la version fisica ni te lo pienses.

Yo supongo que mañana me despertare 5 minutos antes para dejar esto bajando y rezar que para cuando vuelva no vea que se le fue la cabeza otra vez, perdio conexion con el servidor y de la depresion perdido todo lo bajado esa sesion... porque claro ¿Para que poner que puedas limitar la descarga para que no se te muera el internet si intentas bajarlo y hacer otra cosa? (Se que se puede capar con programas externos pero como que paso...)

Solo espero que valga la pena =D

cortes

#599 No te tiene que llegar, entras a tu cuenta, vas a tus juegos, y ahi la tienes.

A mi launcher tambien se le va la pinza, los primeros 20gb a full, 3.4MB/sec, pero despues baja a muy poco, 100kB o asi.
Asi que me estoy bajando la version pirata para meterle manualmente los archivos, que de esta manera en 5 horas tengo todo bajado :S

1 respuesta
Catxy

¿A alguien más le pasa esto?

He reinstalado, cerrado, reiniciado y siempre es lo mismo... Busco por google pero no encuentro solución

2 respuestas
cortes

#603 abre un tiquet a rockstar y preguntales, responden bastante rapido.

dantee

#602 Es que básicamente donde a ti te sale tu cd key a mi me sale "Pré-venda, liberação em 14/04/2015"

Mi cuñado se lo pilló ayer y enseguida le salió la key xD a ver cuanto tiempo tendré que esperar

Pollodecoca

#593 seras pendejo tu has mirao 1 Mbit, tienes que mirar 10 Mbits que el equivalente a descargar a 1 MBps

2 respuestas
cortes

#606 wat, tu si que eres equivalente...

1byte = 8 bits

1MB = 8Mb

1 1 respuesta
ramaGZ

#606 Sí, fallo técnico. Aún así, son 14h

1 respuesta
Pollodecoca

#607 todo el mundo sabe que vivimos con el sistema metrico decimal no me vengas con paparruchas
#608 XD

1 respuesta
cortes

#609

3
B

En fin me ha dado un arrebato por no estar jugando a nada ahora mismo y he soltado los 60€ de Steam xD. Esperemos rentabilizarlo

1 4 respuestas
spiller

#611

18
hipNo-

#611 Es lo mejor que has podido hacer. Lo segundo mejor que puedes hacer es descargarlo ya. Lo tercero mejor es tomarte una caja de valiums y dormir hasta mañana de madrugada

3
1 comentario moderado
B

Yo no pago nada hasta ver la optimizacion del juego

Esperemos que sea mejor que en el IV

1 respuesta
B

#611 Bienvendido al lado oscuro.

GlatoR

#614 Yo durante años he estado pagando juegos día uno en PC, 40-60€ y no me arrepiento.

Aun así por mi parte he decidido ahorrarme unos euros y pillarlo por tradeo.

M

Cuándo es el sorteo de MV para regalar 1 copia decis ?

Chaktet

#603 Mira si tu nombre de usuario tiene tildes.

8 comentarios moderados
perche

siguen sin keys en nuveen?, me lo he pillado hace un rato y no me aparece key para meter en el club social.

1 respuesta
A

¿Pero estais tontos o que os pasa?

Esta web no es para enseñar nada de eso, es que tiene cojones.

RandomZ

#625 Los ajustes no coinciden con las opciones de las fotos.