Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

-Charly-

#628 Estoy igual que tú :D

1 comentario moderado
jumba

no creo que la culpa sea de ellos

RandomZ

Venga, a esperar al martes. Solo queda 1 día y 10 h.

purpaz0

Tengo la version Steam.

Tendre que registrarme a ultima hora en el social club ? Supongo que al darle al Play el dia que nos abran las puertas me pedira algun tipo de cuenta de rockstar etc no ? lo digo por si podria ir adelantando trabajo. que luego los servidores estan saturadisimos en esos momentos....

Hay otros juegos que integran el login de steam al juego por mucho cliente externo que tengan. supongo que no será el caso.

2 respuestas
TNx7

#635 Si, tendrás que loguearte o crearte cuenta en caso de no tener.

http://es.socialclub.rockstargames.com/

B

Lo del social club sigue siendo tan puta mierda como en el IV o lo han aligerado un poco?

B

#635 En vez de preguntar en foros si deberías registrarte ahora para no tener que hacerlo en el momento que abran servidores, podrías haber dedicado ese tiempo a registrarte...

A ver cuanto tardan ahora en salir los que preguntan cuando se podrá jugar al juego... si lo pone hasta en el launcher...........

2 respuestas
Richi7

#638 Tranquilizate amigo xD , deja que pregunten si te molesta es tan facil como no contestar :D llevo unos dia viendote muy tenso xD

purpaz0

#638 cariño, otros juegos integran el login de steam como cuentas normales. este podria ser tb igual. para que registrarme en ese caso ? por eso pregunto corazon. dos besos (ademas que ladras de launcher, si ya dije que tengo version steam. yo el launcher aun ni lo huelo)

PD: restablecí la contraseña de la antigua cuenta de rosckstar que tenia perdida y ni sabia que tenia. dentro del social club aparecen un monton de vinculaciones de cuentas pero la steam no. por lo que la activacion se hara por steam el Dia D supongo (a pesar de tener que tener cuenta en el club de los coj..)xD

#641 gracias por la aclaracion
#642 lo sé, pero yo aun no lo he olido. por eso encuentro tu comentario anterior un poco tonto (sin acritud)

2 respuestas
Rst001

#640 Independientemente de que el login este integrado a steam, toda la plataforma online y conexion de servidores va por la plataforma de R*, asi que tendras que registrarte tarde o temprano para disfrutar de online.

B

#640 Aunque tengas la versión Steam, el launcher de Rockstar se ejecuta igualmente.

Albertsson

La verdad que lo del subforo de GTA no es mala idea . Tiene monton de juegos y suele haber eventos en el online de GTA V.

5 1 respuesta
B

Con un SLI de GTX 970 se pueden alcanzar los 60fps en 4K con los settings en alto?

1 respuesta
Chaktet

#643 Si no lo han echo a dia de hoy.. por mucho que digamos no lo van a hacer :S

A

#644 Ni puñetera idea, probadlo vosotros mismos cuando salga, por favor. xDDD

Es que es absurdo que se pregunte lo mismo pagina tras pagina con vuestras graficas...

3
1 comentario moderado
purpaz0

supongo que si existiera el grupo GTA y el hilo de peticion no deberia haber ningun problema no ?.
si es así pongan link al grupo en este hilo que nos uniriamos como borreguitos todos conforme vayamos pasando por aqui!

seria un aportazo tener subforo de GTA para meter todo lo relacionado con GTA SA, SAMP, GTA4, GTA5, MODS, EVENTOS, ETC

3 respuestas
A

#648 Sí, creo que son 200 usuarios en el grupo y luego la petición. Luego de abrir o no el subforo seria elección de la administración.

2 respuestas
RandomZ

#649 Está pensado para el nuevo subforo:

Hay un espacio y no queda simétrico.

4
DiAbLo0o

#648 pues la idea no está mal, GTA es una saga que se lo merece. The Elder Scrolls tiene un subforo, GTA podría tenerlo también.

Si se monta alguna petición o algo contad conmigo

Alrich

#648 http://www.mediavida.com/g/GTA

2
Robe_del_Mal

#649 y en caso de ke el grupo ese este mas ke muerto? no es mas facil abrirlo del tiron? si sabéis ke va a funcionar mejor k el 40% de los subforos...

1 1 respuesta
A

#653 Eso no lo elijo yo, lo elige la administración xD

No creo que lo viera preciso abrir un subforo, porque el GTA5 ya lleva tiempo en consola y no han querido pedirlo... Pero vamos, luego hay subforos como el del overwatch... Es solo opinión personal, yo en abrir subforos ni pincho ni corto.

zazgan

Que chapen el del HoN que hay hilos en la primera página que van camino de los 2 años sin reply.

:psyduck:

7 1 respuesta
Rst001

#655 Y porque deberian chapar un subforo? Eso que lo decida quien deba decidirlo.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#656 el de HoN ha tenido 4 replies en lo k va de año... el de day of defeat va por el mismo camino, y lo de que el overwatch tenga ya subforo pues...

este juego deberia tener creo hasta un hilo FEDA de toda la mierda ke podemos recopilar, otro exclusivamente para los editores, tanto de video como de misiones, etc... y sabeis perfectamente ke van a funcionar mucho mejor k otros subforos.... dentro de un tiempo cuando empiecen los mods la gente va a tener dudas y va a kerer comentarlos tmb, vamos a dejar todo lo k puede dar este juego en un HO?

y el unico grupo d GTA ke veo por aki lleva 3 años abandonado :/

1 respuesta
DiAbLo0o

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-grand-theft-autothe-wave-is-comin-betches-488421

El creador del grupo de GTA ya creó este hilo hace tiempo.
La verdad es que esta saga sin duda es merecedora de un subforo y siempre va a tener contenido y actividad...

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

aquí los requisitos para que se abra el subforo.
¿Quién se anima a intentarlo? Ya sea siguiendo con el grupo que ya existe si el creador sigue activo, o haciendo uno nuevo xd

1
zazgan

#656 Y para que quieres un Subforo que tiene 0 actividad?

Si no quieren tener 239283759 subforos es fácil cierras uno y abres otro.

1 respuesta
Robe_del_Mal

juas

overwatch tiene 19 y tiene subforo

http://www.mediavida.com/g/Overwatch