Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ

:cry:

1 respuesta
B

#181 Así llevo yo 2 días nob.

1 respuesta
B

Tenemos TS o algo para pasar el rato mientras no llegue el lunes de madrugada?

Que por cierto, vaya puntazo, un día más para jugar, que yo creía que sería el Martes a las 19h, at least that's the way Steam works, you know.

1 respuesta
RandomZ

#182 Yo desde el martes. :cool:

1
B

#183 Cuenta la leyenda que sí, pero yo en el ts de Mediavida estoy más perdida que wally en el frente atleti

4 respuestas
B

#185 Yo le echaré una ojeada unas horas antes de que empiece el ludamiento.

1 respuesta
Bouzas

#185 #186 Puedo poner mi TS para cuando vayamos a jugar los de la Crew, si quereis... xD

1
DaRkViRuZ

la version fisica se podra poner en steam verdad ?

1 respuesta
RandomZ

#188 No.

GlatoR

#185 te tirarán la caña, mátalos.

1 respuesta
danyWTF

Qué tal veis una ATI 7950 3GB para correrlo en 1080 a graficos medio-altos?

1 respuesta
B

#191 Pues muy bien, de hecho creo que está por encima de lo recomendado. 3GB de gráfica para 1080 te sobra. ¿Qué llevas de cpu?

Demitz

Si vosotros teneis hype imaginaos el que tengo yo, que me falta 1 semana para comparme el pc nuevo y poder jugarlo. Puta bida tt

1 respuesta
RandomZ

#193 ¿Tendrás antes el GTA V que el PC? Si es así, lo siento.

1 1 respuesta
B

#185

Es que el TS de Mediavida tiene mil canales de los cuales muchísimos son privados.

#190

Que yo sepa es lesbiana, por lo que no le afectan las tiradas de caña de tíos :psyduck:

2 respuestas
B

#195 Ya, si lo he visitado. Pero hasta que no descubrí el crtl + F me volvía loca cual noob e.e

1 respuesta
Demitz

#194 Es el caso, mi pc actual lo puede mover, pero graficos bajos - medios a 1920. Y para jugarlo asi.. como que no.

El dia que tenga la maquina nueva y lo ponga a tope va a ser lo mas parecido a un orgasmo acabando dentro xd

1 respuesta
B

#196

Llevo eones usando TS y ahora no entendí lo del Ctrl + F xD, ¿qué hace esa abreviatura?

1 3 respuestas
B

#198 Lo mismo que en internet, te abre un cuadro para busar, ahí escribes el canal y no tienes que ir haciendo scroll.

RandomZ

#198 Creo que es que buscas una sala. Pero no me hagas ni puto caso xD

1 respuesta
Chaktet

Gente la GTX 680 con un i7 3770 me ira bien en alto? a ultra ni de coña, pero alto? xD

1 respuesta
B

#197 Piensa que hasta ahora se ha podido jugar en PS3 y Xbox 360, seguro que tu PC está mejor que eso, por lo tanto debería tirarte mínimamente bien, yo si fuera tú viciaba primero con el pc chusta y luego lo disfrutaba incluso más en un pc mejor.

RobiiVk

Se puede saber en steam cuanta gente tiene el juego?

1 respuesta
GlatoR

#195 pero molesta seas como seas :psyduck:

Chaktet

#200 Si, eso mismo hace xD
#198 Sirve para buscar datos, ya sea nombres de usuarios o de salas.

RandomZ

#203 Por aquí uno.

1 respuesta
RobiiVk

#206 >_< me refiero en general en todo el mundo, lo digo por el tema del online en ps3 en los primeros días era misión imposible jugar

1 respuesta
RandomZ

#207 Ah, pues da igual Steam, se suman todos aunque no lo tengas de Steam.

1 respuesta
RobiiVk

#208 Ya pero es que como steam tiene graficos de todas las mierdas pues alomejor tenia de la gente que lo a comprado en steam

1 respuesta
RandomZ

#209 Gráfico hay, pero no sé cómo se busca xD