Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Korso

Creo que Steam te permite ver las personas jugando en general, pero no las ventas

B

#201

Según Rockstar con eso debería ser 4K 30fps, porque dicen que una GTX760 puede 4K 30fps...

Yo no me lo creo. En todo caso 1080p 40-50fps salvo que hayan optimizado un huevo el juego.

koalas

a mi me da igual yo toy descargando ya el juego lleva 20 minutos y me queda 1 hora xD

spiller

Que nervios!!"1"!3""·!·!!211211

ArThoiD

Me hierve la sangre cuando se habla de resoluciones y FPS pero no de las opciones gráficas....

Como si no existieran, y como si no modificase el rendimento el hecho de usar MSAA, o no disparase el consumo de VRAM las texturas en VHigh, por poner dos ejemplos rápidos...

Una GTX760 tiene que mover esto a 1080p y 60 fps sobrado. ESO SÍ, a gráficos medio-altos, que al fin y al cabo es un juego de PS360 ostias.

4 2 respuestas
AS7UR

Pregunta que no se si ya se hizo, pero, la versión no-steam es reinstalable en caso de formateo, compra de otro Pc, etc., vía rockstar?

koalas

#215 es un juego completamente renovado no tiene nada que ver con ps360....

1 respuesta
B

#215

GTA IV también lo era y madre mía... que destrozo aún en equipos high-end xD

2 respuestas
ArThoiD

#217 No nos flipemos, es el juego de PS360 con cuatro modificaciones.

Lo más seguro es que con gráficos a medio-bajo sea tal cual la versión last-gen, de hecho, y sólo haya los cambios en las opciones más altas.

#218 Caso aparte, si este está bien optimizado será un mundo diferente.

kcuestag

#218 Destrozo ninguno, estaba tan mal programado que no hacía provecho del hardware que le echabas encima.

Daba igual que tuvieses un i5 2500k y una GTX480 que un i7 4770k y una GTX780 que iba prácticamente igual, era como con Arma 2 y 3, optimizados como el ojete.

Esperemos que éste vaya bien.

1 1 respuesta
Bouzas

Mas les vale, que con tanto retraso haya servido para algo.

frostttt

"No nos flipemos, es el juego de PS360 con cuatro modificaciones"

:psyduck:

koalas

#220 kuestag lo que nose es porque tu no lo tienes aun en pc ¬¬

1 respuesta
kcuestag

#223 El GTA V? Lo tengo precargado ya desde antes de ayer.. xD

1 respuesta
koalas

#224 y porque a mi no me sale nadie que tenga dicho juego ?¿ :S wtf xD

1 respuesta
Leu

#225 por que no tienes amigos.

1 respuesta
xArtiic

Lo malo de no pillarlo para steam seria no acceder al market?

1 respuesta
cortes

#226

6
TNx7

#227 Para que quieres el market en un juego que no lo usa? Lo único malo de no tenerlo en steam, es no tenerlo en la pokedex.

xArtiic

A bueno entonces nah, nuveem o carrefur.

s3niK

que arranque esto ya no, que son años de espera y me como los dedos a bocaos! xD

Rst001

He leido por ahi que para activar el bonus de jugador habitual, solo se necesita tener desbloqueado el logro que salta al jugar a GTAV por primera vez, y vincular cuentas, aprovechad los que esteis a tiempo.

1 1 respuesta
pantocreitor

Joder, que salga YA!!!

11
varuuco

#232 entonces si le pido la consola y el juego a un amigo podría aprovecharme y conseguir el bonus?
tendría que hacerme una cuenta nueva de play y ya?

1 respuesta
Robe_del_Mal

me he echo una crew para empezar de cero y para jugadores de pc
si alguien mas es un sociopata como yo y le da palo entrar a una crew tan grande y ya avanzada en otras plataformas, la dejo x aki por si se kiere unir....

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/sindicato_mendicante

no tengo amigos :<

una duda del social club, he visto que puedes estar en varias crew y elegir una como crew principal, ke diferencia existe entre esta ultima y el resto de bandas en las ke estes?

1 respuesta
Rst001

#235 Yo tengo ya una creada y somos unos pocos ahora mismo, si te quieres meter ya sabes xD

#234 En teoria no deberias tener problema. Yo estoy en las mismas, jugue un mes al online con un juego y una 360 que me prestaron xD

koalas

veo una tonteria crearse otra crew, podriais usar la de MV que somos muchos y podriamos estar perfectamente en un server para nosotros solos.

1 respuesta
Rst001

#237 Una crew con mas de 300 personas, sin organizacion alguna es un puto caos, lo mires por donde lo mires xD

De hecho, no es la primera vez que juego con la comunidad de MV, al mes el 90% se habra cansado del juego y quedaran los 4 gatos de turno xD

Es mas, te pongo de caso mas cercano la platoon de BF4, me subieron a co-lider para meter gente, y el 99% de los que se metian, ninguno buscaba partidas con el resto de la platoon, iba a su rollo.

Para hacer eso, me monto mi propia crew aliada, y a pastar xD

4 1 respuesta
koalas

#238 yo sigo siendo mod en la crew y puedo echar a quien quiera y aceptar a quien quiera.

pero claro, que seamos 300 personas no significa que sea un caos, ya que puedes encontrar a tu amigo de igual manera.

solo se verán los que estan online.

Kisuke

Una cosa, si te lo pillas en una versión donde no lo tengas añadida a steam, cómo vas a jugar online con tus amigos? (Hablo de no comprarlo en la tienda de Steam)

3 respuestas