Gravity Rush

rusillo_

#60 Jur espero entonces que Resistance, MGS y LBP si te molen, porque ahi se va una de las bazas de Vita para estos meses xdd.

1 respuesta
frostttt

#61 El Resistante es infumable, para mi. Graficamente es nefasto.

Con MGS y LBP si espero pasar buenos momentos, que tengo la Vita ahora mismo abandonada.

#63 Si, es asi ¬¬

1 respuesta
rusillo_

#62 Ciertamente si el juego se muestra graficamente tal y como se muestra en la demo, deja mucho que desear en ese aspecto, deberian de haber aprendido de Naughty Dog xDD.

2 respuestas
Denian

#63 Pero si naughty dog no ha tocado la Vita, el problema es que os pensais que la Vita es una PS3 y no lo es, aun que sea meritorio los que se le acerca siendo una portatil.

1 respuesta
rusillo_

#64 Es que como el Uncharted salio tan bien pense que lo habian creado ellos xDD.

11 días después
Shiglx

¿A cuánto está el DLC ahora mismo? xD

Chico_Zombye

#58 A mi no me gusta el anine/cultura videojueguil, me crea bastante indiferencia y el juego me esta pareciendo realmente bueno, muy detallista y cuidado, a lo old gen, donde la gente no se preocupaba tanto de la rentabilidad y se preocupaba mas de mimar lo que hacian, Gravity Rush es asi.

Pedrosa7

pues me lo pase ayer, cortisimo, sinceramente me esperaba algo ma largo este juego

la calidad de las animaciones y el mimo de las viñetas es insuperable, pero en si el juego peca de ser simplemente lo de manipular la gravedad porque luego tampoco tiene mucho mas

si no fuera porque Vita no tiene nada y esto es lo unico actualmente el juego no se habria llevado el reconocimiento que tiene

eso si me he pasado mas tiempo buscando las gemas y subiendo los niveles de las habilidades que en la historia principal

1 respuesta
Wasd

#68 No nos digas eso que a mi me llega dentro de 1-2 horas D:

Ch4iNeR

A mi no me está pareciendo tan corto y eso que me lo he pasado en modo rush y ya estoy en la última misión. Si te pones a hacer todos los desafios, jefes raros, buscar gemas o secretos te puedes ir tranquilamente a más de 10-12 horas, que para una portátil está más que bien. En cuanto a la simpleza del juego tampoco tengo mucha queja, a mi no me ha aburrido en ningún momento.

Luego en el tema artistico: espléndido. Las animaciones geniales, los vídeos geniales y como bien comenta Pedrosa7 las viñetas tipo cómic le dan un toque muy bonito. En cuanto a la historia, esta todo muy bien hilado y muy original, a mi me tiene enganchado y ya tengo ganas de saber como termina.

Para mí, nota final: 8/10

Contras: Algún bajon grande de FPS pero solo un par contados en lo que llevo de juego.

rusillo_

Lo de las viñetas es increible, parecen en 3D xDD.

locof

A me me llama mucho la atención el diseño de la ciudad, es INMENSA!

bw_s

Alguien sabe como va lo del traje exclusivo, las misiones extras... que te daban con amazon?

1 respuesta
locof

#73 O lo pillas por promoción o te esperas a que lo saquen en la store. Creo que sale de los últimos dlc

Si te refieres a como va, de como se usa, lo desbloqueas con la historia.

1 respuesta
B

Tremendo!

Wasd

Me acaba de llegar, hace menos de 10 min. Ya comentaré.

bw_s

#74 a vale, aparece en la historia... no tenia ni idea de como hacer las misiones. Yo lo pille por promocion. Gracias.

1 respuesta
Pedrosa7

#77 si pulsas select, una de las pestañas son misiones y en la clumna de la derecha del todo vienen, las pulsas y te dirige el "GPS" es facil

1
Ch4iNeR

Acabo de terminarlo y estoy muy cabreado.

Spoiler sobre el final
2 respuestas
Denian

#79 Alegrate, al menos ya sabes que en un futuro saldra otro juego para la Vita xD

rusillo_

O DLCŽs con misiones extras xDD.

Chico_Zombye

No lo he leido por que aun no lo he terminado, pero sabiendo que el juego iba a ser de formato descargable y "a falta de dos dias" decidieron que iban a sacarlo fisico, es de esperar que este pensado para ampliarse con DLC, ademas de la interfaz de misiones desde el juego.

locof

Una pregunta, hay punto de no retorno en el juego? Es que al comenzar la mision 19 me han dicho que me prepare bien, y vaya donde quiera ir antes de seguir....

Chico_Zombye
1
Chico_Zombye

#79 Acabo de terminarlo.

spoiler
B

Yo me lo acabé ayer y me ha encantado, una auténtica delicia de juego a todos los niveles. En ningún momento se me ha hecho pesado o monótono, será porque tanto el tema de la gravedad como el diseño de la ciudad me ha resultado encantador. Tengo todos los trofeos salvo los de sacarse plata y oro en todos los desafíos, y conseguir 40.000 gemas, y aún así me ha durado sus 15 horillas perdiéndome por la ciudad :). Los trofeos que me faltan ya los sacaré, pero en resumen, para mi si merece el bombo que le han dado.

Kat es amor.