GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

Imperium

Deberian buffarlos porq son dificiles de usar, asi las finales serian todo Z

SpewPuke

:(
me lo he perdio...
Bueno, porque ese tio sea un maquina no quiere decir que el juego esté balanceao...
A lo mejor gana con lo que le pongan hasta controlando a las criaturas neutrales, haciendo micro y todo.
Pero weno, sin haber visto las partidas no puedo hablar...

Imperium

Tan bueno es para ganar 3-0 y dejando 0 de chance de win a su rival (un semifinalista)?
Ambos son koreanos y jugaran las mismas horas (todo el dia), el juego salio hace 2 meses, no creo, y digo NO CREO que sea tan bueno xd

Yo prefiero creer en hechos, Z es la raza menos jugada, y la peor jugada por su dificultad (cosa normal) pero seguramente a ese nivel, la mejor raza y por mucho.

NiBeLHe1M

#813 Are you serious?
Creer en hechos es creer que T no esta imba y Z es la mejor raza pq en las semis de la GSL ha ganado Cool? hacia tiempo q no veia un ejercicio de hipocreia y ventajismo mayor xD

Si quieres creer en hechos, mirate esto: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=152533

P.D: Por cierto, cuando actualicen con los resultados de las ultimas semanas la diferencia sera incluso mayor, pq asi de primeras creo que la ZOTAC y la Go4SC2 fueron semis con 3T y con ganador T y la propia GSL ha tenido otras semis con 3T.

HacHaZo

#813

"Pero seguramente a ese nivel, zerg es la mejor raza y por mucho."

esto es de coña no?

Y el juego llevará 2 meses, pero la beta llevaba otros 4 o 5 meses más.

Imperium

#814 Si en el top 3 de torneos ganados esta morrow, huk y sjow, ya me dice todo, bueno falta NANIWA y ARTOSIS, lol.

#815 Tienes razon, en realidad esque Cool ha sido seleccionado por un Dios para que acabe con la supremacia terran sin darles chance a ganar un solo match.
O tambien puede ser que cool sea un genio, y su brillantez se vea multiplicada cuando juega al sc2 hasta niveles ridiculos.
Claro que tambien puede q no.

Manorothh

#816 Tambien puede ser que seas tan corto para sacar la dificultad de la ecuacion del balance, que es como decir que para cortar un arbol puedes hacerlo con una cuchara o con una sierra, pero con una cuchara solo necesistas mas práctica, pero puedes hacerlo igual que otro con una sierra si te esfuerzas (o si el otro sujeta la sierra con los dientes, podreis cortal el árbol a la vez! Eso es balance no??). LOL
O tambien puede ser que solo estés troleando, o puede que solo estés defendiendo lo indefendible para que no te toquen tu raza.
Nah, en realidad creo que hubo un consenso, y todos los llorones se metieron a jugar con zerg, sep, estoy seguro.
PD: Explicado para encefalogramas planos: Si es MAS DIFICIL, 2 jugadores con HABILIDADES IGUALES/MUY SIMILARES, sacarán DISTINTOS RENDIMIENTOS =! Balanceado.

1
ZJM003

#817

Del consenso de llorones ya me había dado cuenta. :clint:

I

De lo que deberiais daros cuenta es de que el 99% de la comunidad SC2 esta de acuerdo en cual es la raza over, pero sin embargo todavía hay un par de users de MV que pretenden llevar razón diciendo lo contrario

HacHaZo

#816

o puede que tu seas tan corto de sacar una conclusión por un match, en lugar de basarte en el ladder de battle net o los 100 torneos anteriores donde los zerg han brillado por su ausencia, o en las declaraciones de la gente de blizzard reconociendo q los zerg aun siguen siendo los mas debiles, o en los threads de TL donde realmente habla gente que entiende...,

Y mira que yo no soy zerg y me da un poco igual el tema, pero me resulta curioso que haya gente como tú que aún siga diciendo esas chorradas.

1
Imperium

#817 El ejemplo de la cuchara es bastante malo y exagerado, para nada lo puedes extrapolar al sc2 para argumentar tu opinion.

Si quisiese que no tocasen mi raza, que ganaria hablando aqui? o esque igual te crees que se meten en este foro para balancear el juego xddd

"HABILIDADES IGUALES/MUY SIMILARES, sacarán DISTINTOS RENDIMIENTOS =! Balanceado."

En realidad no es asi, pondre un ejemplo del wow:
El warlock es dificil de usar, y es de las mejores clases del wow.
El paladin retry es facil de usar, y no hace nada en pvp.
Desbalanceado? si, pero a favor de la clase dificil.

La facilidad de una raza esta lejos de ser inherente a su potencial.

Aun dejando clara mi posicion, me gustaria rebatir la tuya. Podrias explicarme estas estadisticas: http://sc2ranks.com/stats/league/all/1/all/
Porque todas las razas tienen aproximadamente el mismo % de win?

Si yo empiezo con Z estoy condenado a cumplir la estadistica y acabar con 54% de win, lo mismo me pasara si empiezo con T.

Ah y, no pierdas los papeles asi hombre el hecho de faltar al respeto a alguien que ni conoces no va consolidar tu argumento.

#820 Ah si? dime un torneo en el que hayan participiado los mejores player, y no esos piques entre dimaga, huk, morrow, naniwa, etc. Si todos los no-koreanos de la GSL se eliminarion ya hace tiempo debido a que no estan preparados.

La opinion de blizzard respecto al balanceo de un juego no tiene porque ser la correcta, queda patente en el World of Warcraft.

1
CrIpI

todas las razas tienen el mismo porcentaje de win xk siempre te suelen buscar partidas k sten al 50% pero si un terran pakete lo tieene mas faciil de ganaar a un zerg de su nivel pues es normal k si un terran tiene el mismo nivel k un zerg. El terran puede teenr 1400 puntos y el zerg 1200.

No se explicarlo muy bien.

Imperium

#822 Average points: R:699 P:767 T:763 Z:795

Roman

Le he echado un vistazo rapido a los comentarios sin leer en profundidad pq aun no he visto los matchs y estaba buscando algun enlace para verlos, alguna idea? =) (en youtube aun no estan subidos, o al menos no los encuentro)

Manorothh

#821 Hay una cosa que no entiendo sobre las estadisticas que pasas y que aun no me ha explicado nadie: Como es posible que todas las razas tengan mas del 50% de wins?
Y bueno, ayer mismo vi esa tabla y solo habia 10% de zerg players en diamante, supongo que cambiará de una liga a otra.

Está claro que el sistema de matchmaking busca siempre que consigas un porcentaje alarededor del 50%, sin importar tu raza, te emparejará con gente que rinda mas o menos como tu, sin importar su skill.

Yo personalmente, he dejado de jugar zerg, y ya no por el imbalance, que debido al sistema de matchmaking, no es apreciable, gano lo mismo con las otras razas, y juego para divertirme, no ppara subir ligas ni hostias. Pero esque es jodidamente aburrido y tedioso, carece de mecanicas interesantes, falta de unidades que restringe la jugabilidad MUCHO, predecible, el scout es un puto dolor, en fin, que me resultan un coñazo, y eso me preocupa mas que el balance, por que no lo tocaran hasta HotS (ya han confirmado que ni cambio de unidades, ni meter otras, ni habilidades ni nada hasta la exp), y teniendo encuenta que me compré el juego para jugar con zerg... pues me toca los webos.

Imperium

Los que no superan 50% de win se quedan en ligas inferiores, hablar de encefalogramas planos va despues de esto chico.

HacHaZo

#821

Es que de toda la vida los koreanos siempre han estado por encima de los Europeos en el Starcraft, no es ninguna novedad eh, han ganado todas las WCG y siempre han sido muy superiores....... pero eso no quita que en Europa no haya nivel, y que su opinion o los 100 torneos que han jugado ya no cuenten, creo que estás sacando conclusiones solamente por un torneo(GSL), cuando en realidad es todo mucho mas complejo y hay gente que lo ha estudiado bastante más que tú, deberias probar a leer TL y aprender un poco en lugar de defender tu raza que supongo que sera Terran.

NiBeLHe1M

#821 Estas de coña, no?
Te pongo un link de torneos importantes donde se ve el desequilibrio entre razas y lo ignoras pq segun parece no deben tener suficiente nivel los jugadores que participan en ellos (aun siendo profesionales la mayoria)... y para justificar tu argumento vas tu y pones un link de estadisticas con gente diamante? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?

Manorothh

#826 Duda aclarada, ¿Ahora ya puedo hablar de encefalogramas por que no sabes por que todas las razas tienen un % de win similar chico?
PD: Si me equivoco y te sienta mal lo siento, pero estoy convencido de que eres un troll que solo busca lio en el foro, por que si no, no entiendo por que saltas en cada oportunidad para soltar la perla, como por ejemplo: Oh! Fruitseller ha ganado!! Zerg imba, vamos a morir, solo habrá ZvZ! OMFG!!
Y no es la primera que lo insinuas, o lo dices, es que es de coña xD.

Imperium

#829 Espero, señor, que no sea porque el bot te pongan con gente con los mismos puntos que tu, si es asi, solo tienes que leer #823.

#827 Leo bastante TL, es mas, mi opinion viene fundamentada por algunos posts de TL, replays y torneos.
Los koreanos en este tipo de juego han sido siempre el maximo exponente, a los cuales deberiamos ceñirnos para hablar del balanceo del juego.

#828 Por esa regla de tres, el rey mando callar a hitler en la tercera guerra mundial.
En el contexto que pongo el link al que haces alusion es para debatir la frase de manoloth sobre el balanceo de una raza atendiendo a su dificultad.

Imperium

#829 Equivocarte te equivocas y es lo unico que discuto. Todo lo de troll y eso ahorratelo, la verdad es que lo que pienses de mi me da igual.

HacHaZo

Yo paso de contestarte más, vas a seguir saliendo por donde te interese, de todas formas no me sorprende, el foro de MV de Starcraft siempre se ha caracterizado por estar lleno de noobs.

Imperium

No hace falta que te metas con los users de MV, si te equivocas no es culpa de los demas : (

NiBeLHe1M

#830 Lo que no puede ser es que segun el contexto (es decir, cuando a ti te convenga) una estadistica valga o no.

De todas formas me parece ridiculo alargar mas la discusion cuando hay hechos objetivos que demuestran quien tiene razon.. si alguno prefiere no verlo para justificar nose muy bien el que, por mi ok.
Un ultimo apunte, limitar el tema de balanceo a los resultados que se dan en Korea, tampoco te ayuda mucho: http://sc2ranks.com/stats/league/kr/1/100/

ElRuso

El Frutero es el mas Cool de los mortales!! Una sorpresea muy grata. Y yo que pensaba que la final sera TvsT.

Cuando es el segundo semifinal y la gran Finale?

Imperium

Siguen teniendo el mismo % de win, y mas average points, como es eso?

Ah si, que es la raza menos jugada.

Estos links te quitan la razon, y los sueltas asi como si nada, yo no se a donde quieres ir a parar.

DuPonT

#835

TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 1

Semi-Final B 11:00 gtm+1

(T)RainBOw vs (T)Ensnare

Set 1: Metalopolis
Set 2: Lost Temple
Set 3: Xel'Naga Caverns
Set 4: Delta Quadrant
Set 5: Steppes of War

1
atom

#835
http://www.gomtv.net/2010gslopens1/schedule/
http://www.gomtv.net/2010gslopens1/news/210
http://www.gomtv.net/2010gslopens1/news/211

Starcraft 2 Open Season 1 Finals
Date : Oct. 2nd, 6pm KST (Entrance starts at 5pm)
Location : Jang-chung Gym, Seoul
Subway : Line 3(Orange) Dongkuk University, EXIT NO.5
Bus : Blue(144, 301, 407), Green(0212)



Reservation
e-mail : [email protected]

Deadline : 12pm KST, Oct. 1st
Seat limit : Person signing up can bring no more than 1 person

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=113290579569420590427.00049163fa25f6dd0f62a&ll=37.558119,127.006803&spn=0.016109,0.023453&z=16

1
ElRuso

#837 Supongo que el dia es manyana?
#838 tnx.

HacHaZo

#834

ni te molestes en intentar explicarselo, no te va a dar la razón jamás, dejale que sea feliz pensando q los zerg son la mejor raza a nivel alto

Tema cerrado