GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

DuPonT

Entrevista a cool, después de las victorias de hoy

Imperium

"ZvT is easier to prepare for than ZvP"
Normal a ese nivel que tiene ZvT es un paseo. Deberia decirle Gz por ganar la GSL, aunq aun tengo esperanzas en Rainbow

Drakea

#841 No le había dicho nada a sus padres de la GSL porque tenia miedo de decepcionarlos.

Es lo más cuco que he leído en mucho tiempo.

GrimMcSlam

Imperum, quítate la bufanda de Raynor de los ojos q estás más cegado... no estás viendo q te han demostrado q en toplevel los terran son los q dominan... por algo será.

1
ZJM003

Wow gracias! Me perdí la mitad en directo.

In the second match, you were able to use fungal growth to snipe the medivacs.
▲ I used this tactic three months ago. Even when I practiced, I didnt reveal it in my plays. I figured Terran would learn how to avoid and counter it, so I saved it for an important match. It was tricky to pull off since I didnt get to practice it all that much, but I think it was quite effective today.

Mítica guerra de counters.

Drakea

#842 Eso sólo significa que en Korea los Z creen que ZvP está más desbalanceado que ZvT, pero siguen pensando que Z es la peor raza, no es la primera interview koreana donde lo dicen.

Aplícale el contexto a lo que ha dicho, y yo leo eso, no que T a ese nivel es free win.

ZJM003

#844

Hay toplevel y luego el nivel gosu de la fase final de la GSL.

Es increíble todo el offtopic que hemos metido en el foro de SC estos días, qué verguenza! Moderauder haz algo XD

Imperium

Odio tomar como ejemplo el wow, pero es asi. El wow, en cuanto a pvp se refiere se divide en BG cada BG es de una zona, por ejemplo BG española, BG rusa etc. Cada BG tiene su nivel, y es muy diferente entre ellos, en un BG bueno como cyclone, solo llegas al top con las clases over, en cambio en un BG ruso llegan al top hasta retrys y ferals (clases q no son viables para top1)

Y digo yo, el retry y el feral estan over? en esa BG estan RANK1 asik deben estarlo.

ERROR.

#847 Discutir del balanceo del sc2.. MENUDO OFFTOPIC

wait wat?

GrimMcSlam

#847 Pq un zerg haya ganado un torneo ya deja de estar desbalanceado?? Máxime cdo han demostrado por arriba el dominio BESTIAL de los terran en los torneos??.

Joder, tú juegas al juego?? Supongo q serás terran y no te das cuenta, pero yo cdo juego vs P o Z juego sin tener q condicionar mi estrategia solo y exclusivamente a lo q me quiera hacer el Terran.

Drakea

#848 Parecía una analogía correcta hasta que dijistes que Cyclone es un BG chungo.

Dime, has jugado al WoW después de la TBC?

Imperium

He jugado antes durante y despues de la TBC, y si, cyclone es un BG dificil esta mas que probado.

Drakea

Pues quizás lo estarás comparando a Cruelty, que es un BG de mierda, pero Cyclone en la WotLK no ha ido más que a peor y peor, y ya no es de los mejores BGs ni de coña.

Imperium

No se si me has entendido del todo, comparo las BGs igual que comparo europa y korea en el SC2.

Ser top1 en cyclone o en bloodlust(USA) esta a años luz de serlo en cruelty, misery etc..
La gente buena de Cyclone que juegan setups de mierda como es RMP migra a nuestros BGs para conseguir top1.

Por ello me reafirmo,
si en un BG ruso el top 1 es un retry, quiere decir eso que los retrys estan over? No
si en europa el top 1 son terrans, quiere decir eso que los terran estan over? No

No se para que tanta explicacion, si con ver el top 2 y top 3 de esa lista (huk y sjow) ya lo dice todo.

Drakea

Quizás me confundio el hecho de que hay 3 terrans en las semifinales, hecho que no encajaba con lo que tu intentabas defender.

Ahora ya veo lo que estas haciendo, np, es el nuevo argumento para justificar los T, lo entiendo.

Imperium

Era para rebatir a #844, sin mas.

nerkaid

#848 "Discutir del balanceo del sc2.. MENUDO OFFTOPIC"

Pues crearos un thread que se llame "Balanceos, desbalanceos y demás desvarios de grandeza" y os vais ahí a dejaros los cuernos tránquilos, este thread es para hablar de la GSL...

Mientras tanto, como ha dicho #847

Moderauder FTW -->

#857 Es cierto, yo antes de esta partida no había visto a nadie comentar nada sobre que tal estaban balanceadas las razas. Ejem. No. La cuestión aquí es que la gente se mete a ver como va la competición, y se encuentra con 1231727283193 post sobre los Zerg están nerf, los Terran están imba, etc. Vamos, la mierda de siempre con aroma coreano.

2
Imperium

Este thread me parece adecuado para hablar de un tema que a surgido de una de las partidas de la GSL

ElRuso

Yo creo que te equivocas #857

ZJM003

#857

El tema que lleva al tema que lleva al tema, hablas de starcraft de zerg de queens de sexualidad y ... tienes un post de tetas!

GrimMcSlam

Kaneas

Yo veo conclusión linealmente obvia.

Zerg gana el torneo, luego Z>T
Dado que Protoss ni llegó a cuartos, deducimos que Z>all

Por lo tanto, no depende de la raza sino de la calidad.

Un saludo.

Drakea

El ganador de un torneo no significa nada.

Lo único que sirve a la hora de balancear razas es la estadística, ya sea de ganadores de TODOS los torneos, semifinales, racial breakdown del ladder, etc...

Roman

Yo sigo con la pregunta ke hice hace unos cuantos post (y q todo el mundo ignoró en medio de ese intenso debate /ironia off) donde puedo ver los videos comentados o replays de la semifinal del frutero? (si, puedo ver la primera en gomtv pero las demás piden ticket) en youtube parece ke han borrado todos los videos

DuPonT

Offtopic: No he entrado a moderar porque es practicamente nuestro único tema activo del día de hoy, igualmente, si lo veís oportuno cread el post adecuado para discutir sobre el tema y por ende dejaís de hacerlo aquí y en otros temas que no sea el susodicho.

#863 Tienes que revisar el post, porque unas páginas atrás creo que estaba un usuario de youtube con todas las partidas.

KaBeZiLLa

#863 aquí tienes toda la semifinal entera del tirón comentada.

http://www.livestream.com/alphsworld/video?clipId=pla_73f6db8c-f8ae-42f0-9b24-971df8bb9f89&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

o

http://www.livestream.com/jpizzle/video?clipId=pla_a964cfeb-5fd2-42f9-a33f-5cfea897eff2&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

Las emisiones en livestream se guardan, así que sabiendo algún usuario que lo retransmitió por la mañana puedes ver todo lo que retransmitió.

ZJM003
  1. Abre Youtube
  2. Introduce el título del video que aparece en GOMtv con los nicks
  3. ???
    4: Profit
KaBeZiLLa

#866

  1. pruebalo antes de postear
  2. profit
DuPonT

hahahahaha Si encontraís a algún usuario que los suba, posteadlo.

Drakea

En youtube duran 0, los chapan al instante.

FrioneL

Son los que tiene subidos este user? http://www.youtube.com/watch?v=-NqItDemByg&feature=channel

Las semifinales RO-4 no?

Tema cerrado