GSL 2 Ganador nesTea

CrIpI

Si nadie va a thors imperium !!! si no hacen daño

Apo_powa

momomonster kill, nerf scv

Rivendel

lol... que buenaaaa jajaja una pena que no lo haya visto venir

Sieglein

nerf auto-repair
nerf thor

JuStY

putos stims estupidos joder...

Imperium

Alguien sabe porque regala los VR asi? es alguna tactica o algo, es que no soy toss.

CrIpI

intentamos putear xa obtener algo de equilibro en la partida xk stamos en desventaja ya k somos la peor raza

JuStY

Pues en los clash de army vs army siendo superior la terran siempre veo ganar a la protoss xD

CrIpI

Como ahora no? ghost? EMP? PERO ESTO K ES!!!!!!!!!!

JuStY

como que era superior el army terran

JuStY

Ale, y ahora se puede guardar los "no no no" de la primera partida el amigo genious.

GrimMcSlam

Q le quiten el stim a marauders por favor...

CrIpI

jajajaj mira justy si antes cn 2 vikingos y mmm gana a 2 colosos cn termal lance y 3 void rays apaga y vamonos. Si eres un fanboy terran tio y no kieres verlo no es mi culpa pero es d cabeza k tier3> tier1 no?

DuPonT

meh >.<

FeNiXPunto

Los Marauders necesitan urgentemente que se les quite el stim. Ya son buenos sin él. Con él sencillamente son demasiado...

namidettje

TOSS OVER!!!11!!!1

spoiler

¿Que canción usan de intro donde salen todas las razas? Y que teclado es ese con las teclas blancas y negras?

JuStY

Si te parece te saca thors banshees o hellions vs esa army ..

GrimMcSlam

Somos los marginados del SCII, yo siempre lo he dicho xD

MegalomaniaC

que tal el Foxer, es "la maquina" no? xDDD

DuPonT

Mañana a las 11 península:

TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 2

Ro8 Day 2

(Z)Zenio vs (Z)ZergBong

Set 1: Metalopolis
Set 2: Scrap Station
Set 3: Xel'Naga Caverns
Set 4: Steppes of War
Set 5: Jungle Basin

(T)Slayers_BoxeR vs (T)NaDa

Set 1: Metalopolis
Set 2: Xel'Naga Caverns
Set 3: Shakuras Plateau
Set 4: Delta Quadrant
Set 5: Lost Temple

marmmmalade

Cuando saken el reaver todos estos crys no serán escuchados.

CrIpI

#827 Pues me demuestras k no tienes ni idea macho xk los terran tienen muchas unidades k no usa. X ejemplo tuvo k haber sacado en principio mas vikingos para impedir sacar colososo, y voidrays o si kiere continuar llendo void rays vs vikingos sacar ya la velocidad y se gastaria un paston x ello asi k no seria muy viable.

Le obligaria ir inmortals y unidades de 4 gate o cambiar a storms. Para sacar las storms se hubiera tirado 5 minutos hasta tenerlas y estaria desprotegido contra mmm.

Los terrans aparte tiene mas unidades eh? x ejemplo los ravens k dejaria a los stalkers inutilizables y ya massear banshees. O simplemente massear thors k cn colosos no hacemos nada solo cn inmortals y no me digas k tiene vr x favor. Marines + mass thors vs protoss all y si decis k no hacen nada la unidad con mayor dps del juego...

#831 Pero como ibamos a sacar el reaver con lo lento k es !!! ¿¿¿ ESTAS LOCO ????? La escusa de los terrans xa los thors... si son lentos...

JuStY

Si amigo si, mass vikings + banshees + ravens.

CrIpI

Ya claro es mas simple mmm vs colosos ;) algo completamente entendible. Deberia ser mmm > colosos no se como no se da cuenta blizzard k es injusto

I

Al final después de tanto parche y tanto zerg imba: 3T y 1Z en semis

Dream-MV

Justy vuelve a tu cueva del wow anda. Que en fin, unidades de tier 1 vs tier 3 , y haciendo focus , ya gana y hace todo viable .

JuStY

Y os creeis que sacando tier3 ganaria el terran al protoss?

Imperium
  • thor + MMM + tanks

#835 Si despues de ver a foxer vs el Z ese tienes dudas sobre como estan los Z ahora, es que estas ciego de los ojos.

marmmmalade

#832 Digo contra MMM.

CrIpI

#839 Ya si estoy de acuerdo solo toy de coña xk los terran dicen k los thors son lentos y x eso no los sacos. Yo estaria encantado de tener reavers son como un baneling mas rapido :P

Tema cerrado