GSL 2 Ganador nesTea

guilles

Viva los banelings

DuPonT

el zerg de esta partida no me parece mejor player que polt ni de coña.

arkoni

Pero es lo que tiene eso pasaba en el 1 tambien, en siegue mode el tank peta que da gusto pero sino pos no. Ahi esta la gracia, el otro a aprobechao y se a llevao la partida, me parece mas imba lo de los pestling con los marines que otra cosa. esque tampoco entiendo porque a quitao el sigue en todos los tankes a la vez, si ya iban los marines pa petar los mutas que estaban encima pero weno, gg.

#152 no se, pero la cagada de los tankes a desequilibrao todo, despues de petarle 2 expansiones no me jodas, y sin haberle sacado ultras todavia se le a escapao la partida de una forma acojonante por muy buen micro que tenga...

JuStY

Mierda me he perdido la respuesta a :¿crees que el ultimo parche es lo que te ha ayudado a tener la ventaja en esta partida? xDDD

R

#154 Yo no me entere de la respuesta, un poco ambigua.

Por otro lado, este zerg es impresionante, aprovechó todos los despistes de polt.

JuStY

El trick de los baneling enterrados ha estado muy bien, pero tampoco le he visto nada sobrenatural que no sea lo que se esta viendo en los zerg post parche.

DuPonT

tanto el anterior zerg como este..son más bien normalitos...

Imperium

ahh pero enterrar banelings es un trick?

JuStY

Dice el chavalin zerg que al protoss se le jodio el pc y no pudo practicar, y que ha tenido suerte con eso xDDD

vaya Fail de protoss drop y como pegan 2 queen.

Sin mierda de partidas y 18-9 para zerg.

KaBeZiLLa

estooooooo.. alguien me dice el stream por el que lo ha visto?? es que quiero ver las partidas de la segunda tanta, y tan solo sabiendo un user que lo haya retransmitido podria verlo..

gracias!

R

Yo también querría poder ver replays de las partidas. Especialmente la de CheckPrime contra NEXGornet.

DuPonT

TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 2

Ro64 Day 4a

NesTea (ZergBong) vs KangJiYoung

ParkJongHyuk vs NEXChief

EGIdrA vs ChickenCombo

ReXZanDarke vs oGsGon

Finish

DuPonT

A las 12:00

TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 2

Ro64 Day 4b

SoundWeRRa vs MVP

Jjakji vs oGsZenio

cargo vs NaDa

Overthezero vs oGsMC (Iron)

LoveRip vs oGsTheWinD

DuPonT

stream

expiritu

La verdad es que hay que reconocer que han cambiado bastante las cosas respecto a la GSL 1. Los zergs están ganando casi todos, se notan mucho los cambios, quizás demasiado. Los que parece que lo están pasando peor son los Protoss, al menos de momento.

PD: las partidas de idra me han gustado bastante, sobre todo la primera.

wdaoajw

menudo surround se acaba de llevar el werra oh gosh

DuPonT

go naDa!

namidettje

Al final los cry zerg han servido de algo. Apenas habrán perdido unos pocos de zergs en lo que llevamos mientras que los toss no han hecho absolutamente nada. A ver si empiezan a llorar los toss y nos devuelven el balanceo que teníamos.

¿Soy yo o hay veces que uno de los 2 players debería estar en liga oro a lo sumo y gracias? xD

CrIpI

#168 A lo mejor piensas eso xk sacan pocas unidades pero es k los pros juegan asi. Intentan sacar lo menos unidades posible para avanzar rapido o expandirse.

JuStY

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=162569

basicamente:

games won
TvZ 5-14 - 26.32% T win
ZvP 11-4 - 73.33% Z win
PvT 12-15 - 44.44% P win

race - # in ro64 - # qualified
Z - 15 - 11 - 73.33% qualify
T - 29 - 13 - 44.83% qualify
P - 20 - 8 - 40.00% qualify

Aunque bueno, siempre se puede achacar a que los T y P que se encontraron Z eran peores players que se habian clasificado pre parche.

DaTaCoM

Hombre, jugando los zerg contra "jugadores" como Apple que es un reportero y nisiquiera juega al sc2 en serio, se apunto al torneo para hacer un reportaje sobre los e-sports. Es normal que ganen los zerg, lo que no entiendo es como un tio asi llega a clasificarse, bueno... TERRAN OFC.

R

#168 el balanceo o la ventaja? Madre mía...

ElRuso

games won
TvZ 5-14 - 26.32% T win
ZvP 11-4 - 73.33% Z win
PvT 12-15 - 44.44% P win

Eso quiere decir que en TvZ los Zerg ganan en 73.68% de las partidas?
Y en ZvP los Zerg gana en 73.33% de las partidas?

NiBeLHe1M

#173 Si.

ElRuso

Interesante, a ver como sera ese porcentaje al acabar el torneo.

nerkaid

#171 Llego a clasificarse a qué ??

DaTaCoM

lee el titulo del post x'D

ZJM003

Qué ha pasado con Tasteless y Artosis?

edit:

Due to Blizzcon Tasteless and Artosis will leave for United States tomorrow(Oct. 20th) evening.

Gracias Google.

#180 :si:

Imperium

#171 Supongo que no seria vs un Z "TvZ 5-14 - 26.32% T win"

;D

JuStY

Comentan blizzcon supongo, vuelven en 2 o 3 dias creo

Tema cerrado