GSL 2 Ganador nesTea

namidettje

#172 ¿Tu cuando lees, entiendes lo que lees?

Balanceo es balanceo, no se que ventaja narras.

Si lo dices por el nerf al warp y al tiempo de los zeas y a los VR, si eso antes estaba over, no se porqué no había 3 millones de toss copando las listas y los torneos de antes. A la cueva.

pd: ¿Estamos viendo la misma GSL o estás viendo SC:BW?

CrIpI

#181 xk ningun toss pro usaba eso

namidettje

Yo ya empiezo a dudar si es que hay algún toss super mega pro como tienen los Z con Idra o fruitdealer que salga con algo que nadie haya pensando nunca o lo haga de forma increible/novedosa.

Porqué, por más que cambien la táctica, siempre, SIEMPRE pierden. Y me he tragado casi todos los partidos de GSL.

CrIpI

#183 ANDAAAAAAAAAAAA tirate de un puente . ssks es malo no ?

El estilo de juego de idra es muy novedosoooooo menos lo de las mutas... y fue caga del terran x sacar tanta moto.

Dream-MV

Sangho ex jugador de MBC, Tester ex entrenador de estro aka SSKS , oGsInca, y NeXgenius, no son protoss buenos entonces?

namidettje

Son pros, no lo niego, y me gusta como juegan inca y sSKS pero no los veo ni cerca del frutero ni de Hopetorture. Bueno, sólo hay que ver los brackets de la GSL S1 (en semis ni 1 toss) y el repasete que les dieron.

Recalco: SUPER MEGA PROS, no pros a secas.

edit: Y añado, un toss con el estilo de Nal_Ra, aunque tampoco tuvo un éxito del estilo Boxer o sAViOr. De hecho, creo que nunca ha habido un toss que se mantuviera en el estrellato. :o

Drakea

Pues fruitseller dice que pierde un 90% cuando juega contra sSKS.

NiBeLHe1M

#183 Que casualidad que haya cracks de todo tipo menos protoss, no?
Quiza deberias empezar a plantearte q el problema no es de los jugadores, sino de la propia raza que no da para mas.

DuPonT

TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 2

Ro32 Day 1

(Z)PhoeNix vs (P)SangHo
(T)Rain vs (T)Ensnare
(P)Ace vs (Z)Kyrix
(T)HopeTorture vs (P)Pippi

Publiplz

No estoy para nada de acuerdo... aquí en Europa White_ra y en Corea Bisu, han sido tíos bastante sólidos. Y tampoco dominantes porque no se puede ser totalmente dominante en este juego, pero vamos... lo suficiente.

jose-fragord

#187 si lo dice él, va a misa.

DuPonT

here we go, stream

namidettje

#188 En el hilo de las patch notes digo claramente que nos están dando por el culo a los toss y que así es todo cuesta arriba, por eso me quejo.

Si pasa sangho ya nos podemos dar con algo en la boca.

JuStY

Que pillada mas buena de 6 roaches a la vez con los phoenix. Si esta no la gana el protoss...

DuPonT

que buena el protoss

SpewPuke

Se ha flipao con los fenix. La unica partida en la que yo hubiese hecho unos cuantos Voids tambien...

DuPonT

pues, menos mal, tenemos un toss que más o menos va escapando xd

JuStY

Casi pierde por perder el scout tan tontamente y expandirse blind.

ZJM003

Qué me he perdido, qué me he perdido!?

PD: Sólo un partido no?

B

#199 el único toss que está a la altura de la GSL aplastar a un buen zerg

NiBeLHe1M

Yo creo que la ha cagao el Z, ahi o metes allin pusheando con 1base o directamente expandes, pero se ha kedao a medio camino y al final ni tenia lo suficiente para entrar, ni podia remontar economicamente la partida.
Ademas no ha sabido leer la transicion del protoss a fenix y practicamente se ha condenado al meter mutas.

DuPonT

tiene toda la pinta de que Rain se va para casa :\

GrimMcSlam

Vaya tela, cuantos VCE se ha cargado con 3 banshees??? Y cuantos scouts (q no Mulas) para detectarlos??

Q cagada...

ZJM003

Banshee one more time XD

I

Mira que no soy ningún experto y menos en terran, pero el otro no podria haber construido una puta torre de misiles? xD es que no me jodas le ha reventado 50 vce's con las banshees

JuStY

ha hecho mas de 3 banshees, pero si, el otro tendria que haber sacado algo, y no gastar 10+ scans y perder todos esos svcs..

Podría haber seguido pusheando el protoss antes que sacase las roaches, hubiera estado interesante.

DuPonT

nice one, buenos timings, muy sólido el toss.

guillauME

Dupont estoy intentando mirar el Stream que has puesto y va a fotogramas y se corta el sonido continuamente. ¿ Os pasa a vosotros?

D4rKNiGhT

#208 q raro, el link va muy bien :S

JuStY

No me importa que me borres el army porque te saco 7 ultras de golpe y tan amigos !!

Tema cerrado